PDA

Ver la Versión Completa : Problema con tampón de photoshop



feryla
13/05/06, 01:27:29
Hola:
Cuando utilizo el tampón para limpiar alguna en la foto, no me aparece el circulo que indica el tamaño de la zona que quieres clonar.
Antes me aparecía, pero ha dejado de aparecer y no puedes ajustar el tamaño exacto de la mancha.
He debido de cambiar algún parametro y ahora no encuentro la forma de restablecer en el modo de trabajo anterior.
¿Me podeis dar alguna información?
Un saludo.

rodrigago
13/05/06, 07:11:41
Si no me equivoco mucho, arriba a la izquierda al seleccionar el tampon de clonar, hay una pestaña que pone PINCELES, ahí dependiendo de cual selecciones, aparece de una manera o de otra :wink:
o eso creo

manelesc
13/05/06, 09:33:16
Lo que te ocurre es que tienes un tamaño del pincel mucho mas grande que la foto, lo que ves es la cruzecita que ta marca el centro.

Saludos

Tesafil
13/05/06, 22:13:02
A mi también me ha sucedido alguna vez. A medias de estar trabajando con una foto, sin tocar el ancho de la herramienta ni variando el zoom de repente y sin haber tocado nada, se pira el circulito. Es muy cachondo porque ocurre de repente. Incluso cerrando la aplicación y volviendo a abrirla tampoco aparece. ¿? Solo lo he solventado guardando el trabajo, cerrando el programa y reiniciando el equipo completamente, no vale cerrar la sesión de windows y volviendo a iniciarla.
Es algo curioso...

feryla
13/05/06, 23:15:05
Ya me ha aparecico el circulo.
Tienes que tener elegido "Tampón de clonar circular definido", si tienes "difuso" no aparece.
Compruebalo

da.mas
15/05/06, 00:23:22
Hay otra manera para ver el circulo.Simplemente desactivando la tecla de mayusculas te aparece el circulo,si la activas el circulo desaparece.De todas formas en edicion-preferencias-pantalla y cursores estan los tipos de cursor a utilizar: estandar,preciso o tamaño de pincel!

Espero que os haya servido de ayuda!

feryla
15/05/06, 01:24:41
Gracias da.mas

evita dinamita
15/05/06, 18:06:00
lo q me pasa a mí con el tampón, es q, cuando quiero borrar algo un poco grande, de repente me clona otra vez la fotografía de debajo. yo entendía q el tampón se dedicaba a tapar con la selección q habías hecho y resulta q no, q haré mal?