PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay vida después de mi 40 d?

popoito1
14/06/18, 18:42:56
Buenas a todos,llevo unos años con mi 40d,que ya tiene cerca de 20000 disparos,y estoy empezando a sondear el mercado ya que en un añito como mucho me gustaría deshacerme de mi equipo,y empezar de 0 con otro cuerpo y nuevos objetivos.¿Que cuerpo me recomendaríais comprar?.Es que llevo algo desconectado de la fotografía,y ahora que quiero renovar,me encuentro con que todo ha avanzado muy rápido.Me gustaría algo que fuera similar(en uso ) a mi 40d,pero claro esta con los avances actuales.Muchas gracias

enricvision
14/06/18, 19:20:45
Así estaba yo hace menos de un par de meses. Lo que pasa es que mi 40D tenía 10 años y 65.000 disparos y claro... Pero seguía funcionando. Pues me pillé la 70D de 2ª mano

Resumiendo. Si no quieres saltar a FF, ni a cámara pequeña, ni a otra marca y sin saber el Presupuesto, pues 2 opciones: la Canon 80D o la Canon 70D de 2ª mano (algo he visto por el Foro)
Cuando veas que tienes Vídeo y puedas conectar por wifi con el móvil / PC / Tablet, alucinarás pepinos. Ah! y pantalla giratoria.... si se quiere

Salu2

(ya no discutimos el por que uno se quiere cambiar de cam)

flipk12
14/06/18, 21:21:40
Está la A7 II a un precio estupendo.

[B][E][A]
14/06/18, 22:07:06
Si quieres algo parecido (una evolución de lo que ya tienes), píllate la 80D.... que además dicen que por prestaciones está muy bien.
Aquí otra con la 40D que no le quedó otra que renovar también, jeje.... Las cuarentonas son buenas cámaras, pero.... aunque nos van dando los avances tecnológicos con cuentagotas, 10 años dan para unas cuantas mejoras sustanciales, así que ya viene bien ir renovándolas...

EDITO: Ah, perdona. Acabo de ver que quieres empezar de cero incluso con objetivos.
Bufff, eso lo cambia todo.
En ese caso, mírate, como te dice flipk, una Sony Alpha (que tienen que ser tremendas, aunque el precio... telita...) o incluso una Nikon. Una Nikon D750 podría ser una buena opción.

.
.
.

(OFF TOPIC) ¡Madre del amor hermoso! ¡No sabía que te habías pillado una 70D, Enric! Olé, ¿no? :aplausos:aplausos:aplausos Y.... ¿contento?

enricvision
15/06/18, 00:25:33
[E][A];5317422']
(OFF TOPIC) ¡Madre del amor hermoso! ¡No sabía que te habías pillado una 70D, Enric! Olé, ¿no? :aplausos:aplausos:aplausos Y.... ¿contento?
Claro, como que hice mi presentación en el Topic de la 70D y no en el de las 25D Mark XVI
Contentisimo, es volver a fotografiar. Por el momento intento hacerme con ella. Con la 40D era hacer fotos, con esta es atender, controlar, revisar los 20mil gadgets y después la foto (cuando el pájaro ya ha tenido crías:p). Y para colmo le he cambiado el Peleng por un Samyang. Se me iba quejando. Por cierto, otro que controlar

Salu2

[B][E][A]
15/06/18, 11:36:18
Claro, como que hice mi presentación en el Topic de la 70D y no en el de las 25D Mark XVI
Contentisimo, es volver a fotografiar. Por el momento intento hacerme con ella. Con la 40D era hacer fotos, con esta es atender, controlar, revisar los 20mil gadgets y después la foto (cuando el pájaro ya ha tenido crías:p). Y para colmo le he cambiado el Peleng por un Samyang. Se me iba quejando. Por cierto, otro que controlar

Salu2

Jeje... Guay, Enric, guay... Mola.:OK
Me alegro por ti. :)

popoito1
16/06/18, 10:12:34
Muchas gracias chicos.La verdad es que estoy ojeando la 70 d y tiene buena pinta,lo del tema video me tira mucho.Ahora a seguir mirando,ya os contaré.Gracias de nuevo.

popoito1
16/06/18, 10:16:54
Respecto a la Sony,se me iría de precio.Y la Nikon 750 me parece buena opción,aunque la descartaría ya que aunque empiece casi de cero(venderé algo del material que tengo),me quedaré con un par de objetivos de Canon que son los que he usado siempre,que son el 17-85,y el copito 70-200,que van de maravilla.Gracias compañeros

[B][E][A]
16/06/18, 17:04:25
Respecto a la Sony,se me iría de precio.Y la Nikon (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042&epi=txt2url&url=https://www.eglobalcentral.com.es/product/nikon?subcats=Y&status=A&pshort=Y&pfull=Y&pname=Y&pkeywords=Y&search_performed=Y&q=nikon&items_per_page=96&sort_by=popularity&sort_order=desc) 750 me parece buena opción,aunque la descartaría ya que aunque empiece casi de cero(venderé algo del material que tengo),me quedaré con un par de objetivos de Canon que son los que he usado siempre,que son el 17-85,y el copito 70-200,que van de maravilla.Gracias compañeros

Si te vas a quedar con algún objetivo, entonces sí.... la 80D podría ser una buena opción

NerveNet
16/06/18, 19:11:40
Pues viniendo de una 40D haz caso a Enric y mira una 70D ó 80D dentro del mismo segmento.

Si vas por el vídeo mira bien el tema de las lentes pues no todas las lentes que hay son adecuadas para vídeo (Canon tiene su propia lista de lentes compatibles para con el Dual Pixel).

enricvision
16/06/18, 20:16:21
Si vas por el vídeo mira bien el tema de las lentes pues no todas las lentes que hay son adecuadas para vídeo (Canon tiene su propia lista de lentes compatibles para con el Dual Pixel).
Jope, ahora me entero!. Gracias por la Info (buscaré a ver de que va el tema, bueno, las ópticas, el tema ya he leído algo al respecto. A mi me enfoca automáticamente mientras hace vídeo, cosa que ya es un inventazo. Aunque los vídeos me salen muy movidos)

Salu2

NerveNet
16/06/18, 23:04:31
Jope, ahora me entero!. Gracias por la Info (buscaré a ver de que va el tema, bueno, las ópticas, el tema ya he leído algo al respecto. A mi me enfoca automáticamente mientras hace vídeo, cosa que ya es un inventazo. Aunque los vídeos me salen muy movidos)

Salu2

Lo tienes descrito en el siguiente enlace: http://cpn.canon-europe.com/es/content/education/technical/eos_70d_technology.do
A continuación la lista de lentes con "compatilibidad limitada" con Dual Pixel AF: http://cpn.canon-europe.com/content/product/cameras/eos_70d/lenses_overview.do?height=480&width=840&centered=on

Estress
17/06/18, 02:01:49
Yo miraría más una 80D que una 70D, hay un buen salto de una a otra.

enricvision
17/06/18, 04:16:12
Muchas gracias NerveNet, muy interesante el enlace. En el otro, el del Dual Pixel AF, al menos tengo el 100mm Macro. Está el 75-300mm pero no mi 70-300mm (que es mejor)

Ahora estoy liado en como hacer que funcione el seguimiento de pájaros con el AI Servo por Visor en foto. Con mi 40D no había dudas, en la 70D me estoy dando de tortas para acertar en tantas opciones

Salu2

(y tengo el pdf del Manual desgastado)