Ver la Versión Completa : Tele luminoso
IArranz
20/12/07, 01:41:43
¡Hola! Ya sé que resultan pesados estos comentarios pidiendo ayuda pero no he encontrado ningún tema en el que se comente mi duda: necesito un teleobjetivo para realizar fotografías deportivas con poca luz. Está claro que necesito un tele por la distancia a la que me coloco, y necesito que la velocidad sea pequeña para que no salgan movidas las fotos. Mi duda es si conocéis alguna marca o modelo que me dé más luz, pues el 55-200 de Sigma que tengo para mi Canon 400D no me ofrece la mejor. Aunque la primera duda es si se notaría bastante esa ganancia de luz comprando uno bueno. Sé que es caro, así que por presupuesto que no sea... siempre que no valga más que la cámara, jeje. Gracias por vuestros comentarios;
Idore :lengua
Bueno, creo que es raro que no encuentres nada, pues ese tema esta muy debatido en el foro.
Aver, para lo que tu pides, deverias decir el presupuesto exacto y la focal exacta, te puedo decir un Canon 300 f/2.8 L IS que te cuesta sobre los 3000 € o te puedo decir un 70 - 200 f/2.8 que te cuesta sobre los 1800 €. Creo que para teleobjetivo y con buena calidad-luminosidad, es lo unico que te puedo decir. En Canon la calidad no te va a faltar... Bueno aver que dicen los demas, si puedes especifica un poco mas tu pregunta, sobre todo presupuesto maximo, porque dices que no valga mas que la camara y creo que para un 70-200 f/2.8 lo tienes complicado. Aver si alguien tiene otras opciones.
Un saludo.
El Sigma 70-200 f2.8. Es bastante más barato que su equivalente Canon. Yo lo he visto cuando cubría algún partido, y se usa bastante.
fernandez_es
20/12/07, 02:46:50
Una muy buena opción, seria un 70-200 2,8 L, y si necesitas algo más de tele, puedes usar un dupli.
En cuanto al presupuesto, pues.... tele luminoso y barato, aún no lo hay.
ali babá
20/12/07, 03:13:56
¡Hola! Ya sé que resultan pesados estos comentarios pidiendo ayuda pero no he encontrado ningún tema en el que se comente mi duda: necesito un teleobjetivo para realizar fotografías deportivas con poca luz. Está claro que necesito un tele por la distancia a la que me coloco, y necesito que la velocidad sea pequeña para que no salgan movidas las fotos. Mi duda es si conocéis alguna marca o modelo que me dé más luz, pues el 55-200 de Sigma que tengo para mi Canon 400D no me ofrece la mejor. Aunque la primera duda es si se notaría bastante esa ganancia de luz comprando uno bueno. Sé que es caro, así que por presupuesto que no sea... siempre que no valga más que la cámara, jeje. Gracias por vuestros comentarios;
Hola
Tal y como te dice Raúl, el moderador, El Sigma 70-200 F 2.8 es un objetivo bastante recomendable. Sobre todo por la diferencia de precio con el papá copito o el copISto, que es que tengo yo. Dicho esto, te va a costar bastante más que el cuerpo de la cámara. Cosa que por otra parte es normal. Si no estás dispuesto o no puedes asumirlo, olvídalo. No hay duros a peseta. Saludos.
Y añadamos que en tele con poca luz la velocidad será baja y será muy necesario el IS . Por el contrario estarás obligado a vel. mayores de 1/200 1/300 para evitar la trepidación.
Saludos
Que tal te va a la distancia que trabajas la focal de 200 mm ??? Te llega o se queda corta ??
No te olvides de los prime, tienes dos alternativas (dentro de un precio); una de ellas con IS:
Canon EF 200mm f/2.8L II USM
Canon EF 300mm f/4L IS USM
El EF 200mm f/2.8L II USM tengo entendido que es ligero y rápido, así como muy nítido ... (y anda por men os de 800€9 lo malo es que se te quede corta la focal ...Salu2
josejuan
21/12/07, 12:36:53
Idore :lengua Bueno, sea el tele que sea, sera mas caro que el cuerpo que tienes SI o SI. Como objetivo Bueno/Bonito/"Barato" tienes el Sigma 70-200 f/2,8 por unos 800€, en el mismo rango tienes el Canon 70-200L f/2,8 por unos 1000€, ninguno con estabilizador. A partir de aqui, suma y sigue y la siguiente y unica opcion que te queda es el 70-200L f/2,8 IS que es el rey en lo que a telezooms medios luminosos nos referimos. Un salto por encima de estos en luminosidad empezaria con el Canon 70-200L f/4 por unos 550€ o la version IS de este por unos 900€ con el que pierdes luminosidad, para mi muy importante, a cambio de conseguir un IS y una calidad insultante. Si subimos el escalon nos vamos al Canon 100-400L IS por unos 1400€. En fin, hay mas opciones pero claro, ya nos vamos a focales fijas con las ventajas e inconvenientes que ello supone tanto en calidad como en precio. Salu2!!!
fotorack
21/12/07, 12:50:41
Tele luminoso para deportes el 85mm 1.2 L USM, no te hará falta IS, aunque el precio....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com