PDA

Ver la Versión Completa : No se buscar el hilo adecuado para mi pregunta



jperez_23
16/06/18, 14:28:29
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy teniendo problemas para buscar el hilo en el que comentar mi problema. Es respecto a un sigma 70-210 del que no se le cierra el diafragma, y no se si ya hay algun tema abierto o debería de abrir uno, y en caso de que lo hubiera como lo busco?? porque al poner en el buscador 'sigma 70-210 no cierra diafragma' me salen mil temas pero ninguno se refiere a ello. Gracias de antemano! Y perdonad mi torpeza! jaja

Un saludo a todos!

Bitxi2005
16/06/18, 14:39:40
Yo las búsquedas las suelo hacer en Google en lugar del buscador del foro. Pones primero site:canonistas.com (para que solo haga búsquedas en nuestro foro) y luego pones las palabras clave que quieras. Acabo de hacerlo poniendo site:canonistas.com sigma 70-210 cerrar diafragma y salen bastantes temas, pruébalo.

Un saludo

NerveNet
16/06/18, 18:41:53
Te han orientado bien, además debes buscar por el modelo completo en la red con tu buscador favorito, Sigma fabricó varios modelos con ese rango focal para las cámaras analógicas durante los años '90, por ejemplo Sigma AF 70-210 f/2.8 APO (es uno de los tantos que hay).

Suerte con la búsqueda.

jperez_23
16/06/18, 18:58:53
Muchas gracias a los dos! Ya encontré el tema que buscaba.