Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : compra en la tienda de BCN de Pixmaia

tornasol
13/05/06, 10:32:59
Esta semana he comprado la 350D en la tienda que PIXMANIA tiene en BCN, el trato correcto (poquitas explicaciones), pero parece que saben lo que venden.
El problema-queja-cabreo viene cuando me dicen que me han de cobrar 15 € de transporte o sea que en lugar de 708 € me cobran 723 € (En la factura pone 15€ de transporte, si te lo envian a casa vale 9,90 €).
Despues de decirles que no lo entiendo y que en su pagina Web no he visto que ponga que se paga portes aunque tu hagas de transportista, compro la maquina pero cabreado.

Alguien le ha pasado esto?????
Es denunciable delante de departamento de consumo de nuestro Ayuntamiento????

No es por los 15 €, es el hecho.

Un saludo

El Pirata Robert
13/05/06, 10:48:16
Revisa bien la página y si no indica que hay suplemento de 15€ por entregarlo en tienda creo que es pertinente que hagas tu queja, yo primero escribiria a Pixmania, si no me contestan o no es satisfactoria la respuesta ya pasaria al defensor del conumidor.

fermaker
13/05/06, 10:49:09
Normal... en el fondo compras a unos gabachos con una "habitación" en Barcelona. Sólo vas a "recogerla", por lo que te cobran esos 15€...

Yo simplemente paso de ellos, por muy buenos precios que tengas. Como dijo un vecino tuyo de BCN, es igual que los coches: se llevan las fábricas allí donde más los interesa, y luego Tu le compras el coche.

El-Miguel
13/05/06, 10:54:10
Yo tambien la compré ahí, y por ir a buscarla me cobraron los 9.90.

En la pagina web www.quesabesde.com hay un vale descuento de 15 euros, pero no se si te valdra una vez echa la compra. Por probar...

De todas maneras, mi opinion sobre esta gente es la misma, pocas explicaciones, poco trato, pero el mas barato.

Ahora ya solo puedes pensar, si te va a salir mas caro ir para arriba y para abajo por 15 euros...

De todas maneras, bienvenido al club de la negrita.

galileogalilei
13/05/06, 11:33:28
Esto ya lo había observado en la página, es cierto. Simplemente es inacmisible que te cobren gastos de envio cogiendola tu en mano. Yo no trago, la verdad, no me entra en el morrilo. Y no son los más baratos precisamente, quizas hace tiempo. Yo compre varias veces pero dudo que les vuelva a comprar nada.

tornasol
13/05/06, 20:23:50
Me he leido la pagina Web de Pixmania y pone esto "Los gastos de servicio incluidos en todas las compras en la Tienda Pixmania, incluidas las ventas directas, corresponden al porte de sus productos desde nuestra plataforma logística así como a los gastos de gestión del pedido y de mantenimiento de estructura."

:o

he llamado al servicio de atención al cliente, y me dicen que no pueden hacer nada, y que puedo ahorrarme mis gastos de viaje, ya que por el mismo precio la envian a casa.
:twisted:

La único es que es el sitio mas barato, que sino!!!!!!!!

Un saludo

JCARLOS
14/05/06, 21:14:08
A mi me quisieron cobrar 15 € en concepto de transporte por un adaptador de CF a PCMCIA que valia 4,5 €, total 19,4 €, como no entendi lo del transporte no lo compre, lo compre en una tienda de informatica por 16 €, puede ser que me cobraran otros conceptos pero lo del transporte de Prixmania no lo entendi si el transportista era yo.

invitado
14/05/06, 23:22:51
Hombre...... si la recoges tu. Encima que te cobran el transporte?. Pues anda que algunas tiendas ya les vale. Tienen unos morros...... :? :evil:

El-Miguel
15/05/06, 05:35:02
Propongo un envio masivo de mails a Pixmania con la misma queja, con un poco de suerte nos hacen caso.

Lo del adaptador me parece una burrada :?

BeAsT
18/05/06, 00:07:26
Yo compre la camara alli y tambien me cobraron los 15 €.
A pesar de que ninguna tienda lo hace, entiendo que pixmania te cobre la solicitud del material en ese local porque lo tienen como almacen. Pero se trata de un local que esta en un centro comercial, y que yo paseando puedo entrar en la tienda y comprar algo a lo que dudo que me cobren los 15 €. Por lo que supongo que la diferencia esta en: "si quieres que te pida algo concreto, pagame 15 €. Y si lo tengo en stock en la tienda, pues mejor para ti, 15 € que te ahorras."

A mi el servicio de Pixmania no me gusta nada, tanto el baile de stock de la web, como el servicio telefonico, como la borderia del personal que nos atendió en la tienda.
Yo no creo que vuelva a comprarles, bastantes problemas he tenido ya con ellos.

JCARLOS
18/05/06, 19:08:24
El adaptador PCMCIA que comento no lo tenian en la tienda, lo tenian que pedir y al dia siguiente lo tendria. De todas maneras me parecio un timo tener que pagar por una cosa tres veces su precio. Creo que es un mal sevicio.

sue
18/05/06, 19:54:53
Propongo un envio masivo de mails a Pixmania con la misma queja, con un poco de suerte nos hacen caso.
:P :P :P Va!