PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para un novato antes de comprar



richilo
13/05/06, 11:07:31
He visto en la tienda digitaltoyshop este articulo para mi canon eos 350D y no estoy seguro si me sirven para mis obketivos 18.55 y 55-200 me podeis ayudar antes de comprar por favor , os dejo el enlace

http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?numRecordPosition=2&P_ID=4823&strPageHistory=cat&strKeywords=&SearchFor=&PT_ID=461&numlanguageid=2

Rampell
13/05/06, 12:42:52
Yo no lo compraría. Dudo que estos inventos den mucha calidad. No hay duros a cuatro pesetas, desengáñate.

Jota2
13/05/06, 12:55:49
Lo que no veo es el tamaño de las lentes, asi que no se para que objetivo van preparadas, y eso es importante saberlo.
En cuanto a la calidad que pueden dar ... pues depende de tus exigencias, pero hay gente que incluso ponerle un filtro UV a la camara ya le molesta por la posible perdida de calidad que puede provocar.
140 euros por el invetillo ese ... pues yo que se, por muy bueno que sea el cristal del que estan hechos seguro que tiene perdidas de calidad sin hablar de las posibles aberraciones.
Ten en cuenta que un teleconversor 1.4x de canon vale 300 euros, si fuera tan facil como poner el invento ese y hacer tu objetivo un 2x por ese precio ...

El Pirata Robert
13/05/06, 13:06:01
Yo he probado los de gacelacalva y para salir de un aprieto valen. Pero si los comparas con un granangular veras que la calidad de este ultimo es mucho mayor. Con esos inventos la imagen no es tan nitida, como falta de foco. Pero como te digo para salir del paso en lagunas circustancias te puede valer.

manelesc
13/05/06, 13:10:26
Mi recomendación es que no deberia comprarlo, un multiplicador 2x de los de verdad va entre el objetivo y el cuerpo de la camara, es un juego de lentes que te permite multiplicar por dos la focal con una perdidad de calidad razonable. Ese invento que tu has visto, es una lupa que se coloca depues del objetivo, es como si le pusieras unas gafas a la camara, con lo que seguro tienes garantizado son un monton de aberraciones tanto cromaticas como geometricas.
Como ya te han dicho antes, nadie dá duros a cuatro pesetas.

Saludos.

P.D. como no indica el diametro de la rosca es posible que ademas tubieras que aguantarlos con la mano.

richilo
13/05/06, 14:49:37
Creo que ya lo tengo claro , muchas gracias

invitado
13/05/06, 21:21:54
Estos inventos al final son para gastar dinero y no usarlos.

El que se compra una 350D busca calidad de imagen, y con esto no creo que la tenga. :wink:

piscochile
13/05/06, 21:42:13
como dice el nombre de la tienda Digital toy = jugetes digitales :wink: