PDA

Ver la Versión Completa : Me presento ....soy una novata



chipi30
20/12/07, 15:22:47
Hola me llamo silvia, soy de malaga ,soy novata en la fotografia es un hobby q me apasiona pero espero poder aprender mucho con vuestra ayuda y practicando ....tengo una camara compacta la samsung pro 815 y pronto tendre en mi poder la canon 40d se q es un salto muy grande de una compacta a una reflex tendria q haber empezado por una canon eos 400 pero no se creo q practicando y aprendiendo podre conseguir dominarla jajajjaja......bueno espero q me ayudeis con mis dudas y aprender mucho de todos vosotros y si puedo ayudar aki estoy .
Un saludo chipi30
¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO ¡¡:grin:

photogranger
20/12/07, 15:27:52
Bienvenida Chipi, felicidades por el camaron que se te viene en mano y estoy seguro que aqui aprenderas y enseñaras mas de alguna cosa

Saludos

Y felicidades a ti tambien

chipi30
20/12/07, 16:35:52
Gracias photogranger, la verdad estoy un poco asustada no se si sera mucha camara para mi pero espero aprender su manejo y hacer fotos buenas como dije es un hobby y cada dia me gusta mas y bueno ahora llega el buen tiempo y los dias son muy bonitos para hacer fotos y aqui en el sur hay rincones muy bonitos para fotografias.
Un saludo.
¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO ¡¡

photogranger
20/12/07, 16:51:23
Chipi Nerja es alguna ciudad de españa?


Sabes creo que a todos los novatos nos aterroriza una camara nueva, yo cuando me compre mi 400d tambien la encontraba mucho para mi, pero a poco te acostumbras y ya es tan natural como una pocket, estoy seguro que te saldran muy lindas fotografias y de que es apasionante lo es, por otro lado tambien es caro ya que siempre te falta algun accesorio o lente para obtener mejores resultados pero hay que irse con calma.

Pasate por cuanto subforo te pueda ayudar a aprender, yo creo que los he leido casi todos

suerte y espero ver pronto tus fotografias en la pulidora.

Carlos_A
20/12/07, 17:17:10
Hola Silvia, ¡bienvenida! Si te lo propones y eres constante, dominas lo que quieras, por eso no te preocupes, y para sacarle el máximo rendimiento, lo de siempre: buenos objetivos. Que la disfrutes...

JoRdi'
20/12/07, 17:25:13
Bienvenida,

Saludos, JoRdi :wink:

Harrypipda
20/12/07, 17:35:58
Felicidades y bienvenida a este magnifico foro del que aprenderas muchisimas cosas!!!

abiondi
20/12/07, 17:48:53
Hola Silvia, Felices Fiestas y ¡Bienvenida al Foro!

Salu2:)

enricvision
21/12/07, 03:15:12
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gifal foro y enhorabuena por esa elección de supercamara!, quien la tuviera. Ya verás como en pocos años la empiezas a dominar, http://###################/ricv/smiles/partida2.gif, yo le podría hacer el rodaje, jejeje.

Salu2

CarlosR1
22/12/07, 15:36:05
Bienvenida a este foro donde todos intentamos apreder de la gente que sabe.

FELIZ NAVIDAD.