PDA

Ver la Versión Completa : Mi camara no pasa las fotos a la tarjeta



Nalongo
27/06/18, 19:27:02
Hola a todos

Comentar que mi camara 750D tirar la foto y no pasa a la tarjeta se queda la pantalla en "ocupado... espere", y si la apago me dice "Grabando imagenes restantes: 1" y asi se queda hasta que tengo que abrir la tapa de la bateria y ya se queda apagada.

A Alguien le ha pasado y me podria decir que puede ser.

Gracias

AndAlf
28/06/18, 02:10:39
Hola.
Me supongo que siempre haz utilizado esa tarjeta. ¿La haz formateado?. Si no lo haz echo, antes de hacerlo si tienes fotos en ella, no te olvides de copiarlas en otro dispositivo.

Suerte.

Saludos...

Nalongo
28/06/18, 03:44:56
Si ha sido formateada ademas lo hace también con todas las tarjetas que tengo

migapa
28/06/18, 08:30:15
Primero comprueba si la Reducción de ruido de exposición prolongada está en la posición de encendido. Si es así, apágalo. O mejor todavía restaura los valores de fabrica.

Pienso que la cámara está teniendo un problema interno al leer / escribir la memoria intermedia del procesador, lo que explicaría por qué tienes un problema independientemente de la tarjeta que uses.

Si esta en garantía envíala la cámara a Canon.

saludos

Nalongo
28/06/18, 10:04:09
Si la Reducción de ruido en larga exposición esta en off y ya restaure la camara, y le expiró la garantía.

Gracias

Spyder
28/06/18, 10:10:41
Hola.

Se sabe, que ese modelo tiene un problema de sensor, que Canon se hace cargo, pero no parece, que sea ese el problema, pero si, de repente has empezado tener esa pega con las tarjetas coméntaselo a Canon, haber que te dice.

Un saludo.

migapa
28/06/18, 10:11:01
Llama a DINASA y le cuentas el problema. Muchos del foro utilizados sus servicios y hasta hoy se han portado muy bien.

Nalongo
28/06/18, 15:16:12
Gracias nos pondremos en marcha y asi lo haré

fneg
04/02/21, 21:37:06
Buenas tardes, aunque se que hace tiempo de este posts, me gustaría saber si se supo el problema que acarreaba esta cámara, puesto que me ocurre el mismo. Ya pregunte en un servicio técnico pero no me supieron decir. Tendría que enviársela para presupuesto y ahora mismo no puedo afrontar una reparación asta un poquito mas adelante :pena: ...

Muchas gracias de antemano

Spyder
04/02/21, 22:44:02
Buenas tardes, aunque se que hace tiempo de este posts, me gustaría saber si se supo el problema que acarreaba esta cámara, puesto que me ocurre el mismo. Ya pregunte en un servicio técnico pero no me supieron decir. Tendría que enviársela para presupuesto y ahora mismo no puedo afrontar una reparación asta un poquito mas adelante :pena: ...

Muchas gracias de antemano

Llama a Dinasa o DST y explicales la situacion y preguntales por eso, no te van a cobrae pero si, que te pueden poner en situacion, creo yo.