Ver la Versión Completa : ultimo firmware para 40d
yomisma
20/12/07, 21:52:34
hola a todos,queria saber como hago para instalar el ultimo firmware a mi 40d ya que nunca lo he hecho (soy novata jeje),gracias y un saludo!:)
hola a todos,queria saber como hago para instalar el ultimo firmware a mi 40d ya que nunca lo he hecho (soy novata jeje),gracias y un saludo!:)
Mirate este post, lo tienes unas lineas mas abajo.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=54436
Hola, permiteme que te diga que en la pagina de Canon del firmware esta muy detallado como hay que hacerlo paso a paso, aunque esta en ingles es muy facil descifrarlo.
Una cosa muy iportante que tienes que hacer es tener la bateria bien cargada, o como minimo a media carga, antes de empezar la actualizacion pues si te quedaras sin alimentación mientras se efectua la descarga si que podrias tener un disgusto. Los pasos son... Descargar el firmware al ordenador, descomprimir en una tarjeta, inseertar la tarjeta en la camara, ir al menu donde indica la version del firmware y cuando la camara reconozca que en la tarjeta hay una versión mas actualizada ella misma te pedira si quieres actualizar, le dices que si y empieza el proceso, no debes tocar la camara para nada hasta que no acabe de actualizar, una vez termine sacas la tarjeta y revisas que todo tus ajustes continuan en su sitio - aveces cambia algun parametro en la actualizacion - y ya esta. Formatea de nuevo la tarjeta que tenias el firmware para poder usarla normalmente. Espero no olvidarme de nada importante, no creo que no.
Todos somos novatos, porque no llegamos a la perfección.
Un saludo yomisma
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com