Ver la Versión Completa : TodoTerreno definitivo, calidad-versatilidad. 24-105 IS L
lander_
13/05/06, 16:37:25
Hola a todos, mi primer post...
Para mi la prioridad es la calidad y en segundo lugar pero muy cercano, no cambiar de objetivos cada 2 minutos. No soy profesional, pero me gusta y tengo presupuesto para gastar. Las dos prioridades que tengo, estan muy reñidas y llevo meses intentando encontrar su punto medio, para sustituir mi objetivo del kit (creo que ya necesito otro, llevo un año con la 350D y necesito un peldaño más y no tener la sensación de que hubiera sido mejor una compacta), en esa busqueda me he encontrado con los siguientes objetivos (precios aprox.):
Canon 17-40 f/4 L - 750€
Canon 24-70 f/2.8 L - 1200 €
Canon 24-105 IS USM L - 1000 €
Canon 17-85 IS USM - 600 €
Canon 17-55 f/2.8 IS USM - 1050 €
Sigma 18-50 F2.8 EX DC - 420 €
Sigma 17-70 DC - 300 €
Tamron 28-75 f/2.8 - 400 €
Comento mis impresiones,
Canon 17-40 f/4 L, parece un estupendo objetivo, todo el mundo lo elogia, me gusta, un precio justo... la pregunta que me hago es ¿Compensa su calidad respecto al 24-105 teniendo en cuenta lo corto que se queda para mi, por arriba? Creo que lo descarto por eso.
Canon 24-70 f/2.8 L, intentando arreglar el inconveniente de antes, veo este objetivo, sin duda es lo que busco, PERO, pesa 1 kg, vaya por Dios, no me vale, yo no soy profesional, no puedo ir con 1 kg de peso con la camara por ahí, tampoco me importa TANTO la calidad :).
Canon 24-105 IS USM L, este objetivo es la opción que más me gusta, no tiene tanta calidad como los dos anteriores, pero creo que tiene calidad más que suficiente, si alguien cree lo contrario, ruego que me lo indique. Y tiene IS, me gusta ese mecanismo, me permite otro tipo de fotos que he visto, que sin estabilizador no se pueden hacer.