PDA

Ver la Versión Completa : Una via lactea



mazinguerc8
18/07/18, 08:40:35
Aprovechando una oscura noche en siguenza, un pueblo de guadalajara, me lancé a ver que se.podia3 sacar.
Esta realizada con la.M-50 y un 22 f.2 30 sg a iso 2000.
Saludetes
https://i.imgur.com/Azb4teh.jpg

Alexpin
18/07/18, 11:13:19
Edito: Cosa del firewall de mi empresa.

La he visto desde el móvil, mucho negro y poco cielo.

joaquinain
18/07/18, 14:01:02
El cielo es impresionante, la cámara se defiende bien a es ISO, pero la toma es un poco sosa, no hay nada en la composición que llame la atención.

Además tiene demasiado suelo que no aporta nada (está totalmente oscuro).

La próxima intenta encuadrar mejor, quitando suelo, y metiendo algo que haga la foto más bonita (personaje, árbol o edificio en ruinas dándoles iluminación, etc).

Saludos.

gony
18/07/18, 15:15:46
Como prueba, veo que es “buena”. Como dice el compañero la composición siempre es importante en un trabajo más elaborado. Quitando suelo, puede mejorar más. Saludos

mazinguerc8
18/07/18, 15:30:26
Lo tendré en cuenta, companeros9.
Iba a hacerlo eate sabado pero creo q hay luna creciente y ya no se si saldria algo...

bosch
18/07/18, 19:58:35
A todo lo que te han dicho, yo le añadiría que intentaras alejar un poco las zonas más interesantes de la toma de la periferia del encuandre. Especialmente de las esquinas. Estas ópticas, al apurar la F adolecen de aberración esferica que molestan a la vista. Obviamente se soluciona en parte cerrando un par de pasos el diafragma, pero no siempre puedes compensarlo alargando el doble de tiempo de la toma o subiendo el ISO dos pasos con el consiguiente ruido añadido.