Ver la Versión Completa : El Vuelo de Michael'
Alexpin
18/07/18, 12:20:49
No sé si ya ha salido pero me ha parecido interesante compartirlo
http://www.elmundo.es/papel/historias/2018/07/18/5b4cbfd1ca47415d778b4600.html
Italoara
20/07/18, 03:45:51
Gracias por compartirlo, un muy bonito reportaje
enricvision
20/07/18, 04:17:50
Uufff, im-presionante. Un Fotógrafo como la copa de un pino digno de admiración, y aquí discutiendo si Hasselblad o Phase One. Si cortar por arriba o por abajo
No hay palabras para definir tanta afición y tanta dedicación, yo sería incapaz de semejante currazo!. Al margen, los trabajos extras de locutor y de constructor de edificios con palillos!. Y parece que de actor. Bresson también hacía mucho reportaje de su entorno, me lo ha recordado.
Enlace, todo el texto y el trailer de su peli altamente recomendable para que se nos bajen los humos y alguna chulería (en los que me incluyo). Lo del cojín es una idea excelente
Salu2 Michael :aplausos
P.D. No me he enterado como se puede ver su obra y aprender un poquito
Un reconocimiento a la constancia y a la afición mas pura... Muy buen ejemplo de optimismo y de superación personal. A ver si hay algún sitio donde poder ver la muestra fotográfica y el documental...
Un reconocimiento a la constancia y a la afición mas pura... Muy buen ejemplo de optimismo y de superación personal. A ver si hay algún sitio donde poder ver la muestra fotográfica y el documental...
Coincido totalmente.
Gracias por compartir ésta historia de “Michael”.
Que buen ejemplo de sonstancia y superacion.
IsmaelCala
29/07/18, 04:18:24
Excelente aporte y un maravilloso mensaje!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com