PDA

Ver la Versión Completa : Flash Metz 54 Mz3 Para Canon Eos 40d



MANUEL77
21/12/07, 09:38:13
Me compre una Canon Eos 40D y tengo de la anterior camara que era una Eos 3 el flash Metz 54 Mz-3. Mi duda es que quería saber si este flash puedo utilizarlo con la digital y que funcione la función TTL o tendría que cambiar la zapata por el adaptador SCA 3102 M3 (en una tienda de fotografía profesional dice que la funcion TTL no funciona) o como última opción tendría que comprarme un flash nuevo. Si esta ultima opción es la valida, que flash me aconsejariaís.
Espero que alguien me solucione estas dudas.
Saludos Manuel

VANQUISH
21/12/07, 16:25:34
No se, yo se que con el metz 48 si que funciona, tal vez deberias pasarte por el subforo de los flashes que se moverá mas gente sobre este tema, y echale un vistazo al buscador a ver que ves...

yo es que soy muy inquieto me muevo mucho y asi nunca meto la pata con mis compras, lsalvo la mochila claro, que quepo yo dentro...

kazazo
21/12/07, 16:34:57
Si la zapata actual tiene todos los contactos que se requieren ( no solo el central) yo creo que si que funcionará. Yo tengo el 54mz4 y funciona perfectamente. Suerte.

juanito
21/12/07, 17:54:48
usalo en automático que va mejor, no en TTL ,la zapata M3 a mi no me funcionó

Ojo de Pato
21/12/07, 20:51:05
Si la zapata actual tiene todos los contactos que se requieren ( no solo el central) yo creo que si que funcionará. Yo tengo el 54mz4 y funciona perfectamente. Suerte.
No, posiblemente no le funcione. Yop también tengo el 54 MZ 4 y es una bomba.