PDA

Ver la Versión Completa : Descargar ficheros RAW

Carlesa25
13/05/06, 19:44:34
Hola: Tengo la 350D desde hace unos días, ahora he empezado a tirar en RAW (antes tenia MinoltaA2 y casi siempre tiro en RAW)l

La descarga al PC funciona perfectamente, pero los ficheros RAW o CR2 como los denomina Canon, si no es con el lector de tarjetas no hay manera, por USB sólo bajan los JPG, esto es así o hay una solución para descargar desde el puerto USB...? ¿ Me lo podeis aclarar. ?

Gracias por vuestra atención. Saludos.

vega
13/05/06, 20:09:25
Debes tener algo mal porque yo e descargado siempre los RAW's enchufando la cámara al ordenador con el cable usb y no he tenido ningún problema.

Saludos

invitado
13/05/06, 21:16:31
Date cuenta de que la camara puede funcionar sin drivers, perfectamente como lector de tarjetas. Te debe de dejar bajarlos sin problemas. :wink:

Carlesa25
13/05/06, 23:07:28
Hola. Gracias por la ayuda, lo he solucionado reinstalando todo el software de Canon.
Tengo Windows XP Prof, y al conectar la cámara al USB no la reconoce si no están instalados los drivers especiales que XP no tiene predefinidos...? o sea que sin los programas de Canon la 350D no se comunica por USB, sorpresa (con la descarga directa de la tarjeta ya comenté que no hay problema ninguno). Repito Gracias y Saludos.