PDA

Ver la Versión Completa : La Pareja



Lenon
24/07/18, 16:02:00
Gracias por pasar.

http://i66.tinypic.com/35ak4tv.jpg

Panasonic GX80 Nikon 50mm Serie E. F/4 1/5000 ISO 500

Saludos.

x100euros
24/07/18, 19:45:35
Muy minimalista la foto. Me gusta.

Me llama la atención esa velocidad. De hecho mi cámara no llega a eso. No sé, si cerrando un poco el diafragma y bajando el ISO.

La foto la veo con poco color. ¿Desaturaste un poco los colores o aplicaste algún filtro?

Un saludo
Víctor

Lenon
24/07/18, 20:41:17
Muy minimalista la foto. Me gusta.

Me llama la atención esa velocidad. De hecho mi cámara no llega a eso. No sé, si cerrando un poco el diafragma y bajando el ISO.

La foto la veo con poco color. ¿Desaturaste un poco los colores o aplicaste algún filtro?

Un saludo
Víctor

Gracias.

Según la luz que vea y la nitidez que quiera ajusto un ISO y una abertura para todo el paseo. Luego solo voy tocando la velocidad en función de las luces y sombras que vea por la pantalla o por el visor. Me da un poco igual si está hecha a 1/500 ó a 1/10.000. No estoy muy pendiente si la voy hacer a 1/5000 ó a 1/1000, solo muevo la rueda de la velocidad hasta ver en el visor las luces (y sombras) que me gustan. La GX80 llega hasta 1/16.000.
Tengo una acción creada en PS, entre los parámetros que toqué, uno es el desaturado.
Gracias nuevamente y me alegro que te guste.
Un saludo.

Quinú
25/07/18, 00:12:27
Me encanta, muy de plano de cine, primero a los personajes y después amplía hasta situarlos en contexto, ... "The End"

Me gusta el suave contraste del lado iluminado de los pilares con el resto del plano.

Le daría aún más tamaño (aunque ya 1100x es considerable), o es que yo ya la estoy viendo en el cine (peli de los '60 por los tonos).

Saludos (y perdón por mis divagaciones noctámbulas -estoy sobrio, que conste-) :-)

Alfbc
25/07/18, 02:28:19
Me gusta la foto y me parece muy apropiado el nivel de saturacion aplicado. Al verla se me ha venido a la cabeza algunos cuadros de Edward Hopper. Un saludo

x100euros
25/07/18, 09:07:11
Gracias.

Según la luz que vea y la nitidez que quiera ajusto un ISO y una abertura para todo el paseo. Luego solo voy tocando la velocidad en función de las luces y sombras que vea por la pantalla o por el visor. Me da un poco igual si está hecha a 1/500 ó a 1/10.000. No estoy muy pendiente si la voy hacer a 1/5000 ó a 1/1000, solo muevo la rueda de la velocidad hasta ver en el visor las luces (y sombras) que me gustan. La GX80 llega hasta 1/16.000.
Tengo una acción creada en PS, entre los parámetros que toqué, uno es el desaturado.
Gracias nuevamente y me alegro que te guste.
Un saludo.

Muchas gracias por la explicación. Da gusto aprender de respuestas como esta.

Un saludo

Lenon
25/07/18, 15:50:42
Me encanta, muy de plano de cine, primero a los personajes y después amplía hasta situarlos en contexto, ... "The End"

Me gusta el suave contraste del lado iluminado de los pilares con el resto del plano.

Le daría aún más tamaño (aunque ya 1100x es considerable), o es que yo ya la estoy viendo en el cine (peli de los '60 por los tonos).

Saludos (y perdón por mis divagaciones noctámbulas -estoy sobrio, que conste-) :-)

Gracias Quinú.
Me ha gustado eso de...”The End”


Me gusta la foto y me parece muy apropiado el nivel de saturacion aplicado. Al verla se me ha venido a la cabeza algunos cuadros de Edward Hopper. Un saludo

Gracias.


Muchas gracias por la explicación. Da gusto aprender de respuestas como esta.

Un saludo

De nada.

Saludos.

Sx_Argos
26/07/18, 11:28:00
A mi no me acaba de convencer en general, pero sobretodo ese tono verdoso.

Un saludo.

Dr. Mabuse
26/07/18, 11:42:25
Me encanta la composición. Una foto realmente distinta y difícil de ver. También me gusta como la has editado. ¡Te felicito!

Lenon
26/07/18, 16:27:48
A mi no me acaba de convencer en general, pero sobretodo ese tono verdoso.

Un saludo.

Gracias por dejar tu crítica.


Me encanta la composición. Una foto realmente distinta y difícil de ver. También me gusta como la has editado. ¡Te felicito!

Gracias Doctor!

Saludos.

jorgelopez
27/07/18, 19:20:08
En efecto Hopper, enhorabuena!, me gusta mucho.

Quinú
27/07/18, 19:50:06
En efecto Hopper, enhorabuena!, me gusta mucho.

Gracias (sin coña), no tenía ni idea de la obra de este hiperrealista, Edward Hopper. Y ahora que lo he visto, coincido.

Lenon
30/07/18, 17:23:50
Al verla se me ha venido a la cabeza algunos cuadros de Edward Hopper. Un saludo


En efecto Hopper, enhorabuena!, me gusta mucho.

Gracias nuevamente. Hopper, entre otros pintores, son una buena fuente de inspiración.


Gracias (sin coña), no tenía ni idea de la obra de este hiperrealista, Edward Hopper. Y ahora que lo he visto, coincido.

Muchos directores de cine se basaron en su obra para hacer sus películas, entre los cuales, está Alfred Hitchcock.
No sé si lo conoces, pero si no, échale un vistazo también a la obra fotográfica de Gregory Crewdson...

Saludos.

roirios
01/08/18, 13:19:20
Yo también coincido plenamente con las opiniones sobre la similitud con la obra de Edward Hopper. A mi particularmente me encanta la imagen, muy calmada.

Lenon
01/08/18, 18:51:00
Yo también coincido plenamente con las opiniones sobre la similitud con la obra de Edward Hopper. A mi particularmente me encanta la imagen, muy calmada.

Gracias!

Un saludo

ALGOSA
02/08/18, 15:18:49
Particularmente a mi, no me gusta. Sin animo de acritud. La veo sola y no me dice nada.

sl2

Lenon
02/08/18, 15:47:11
Particularmente a mi, no me gusta. Sin animo de acritud. La veo sola y no me dice nada.

sl2

Gracias. Yo también la veo sola, en eso coincidimos.

ALGOSA
02/08/18, 16:49:36
Posiblemente no te haya entendido, o no me has entendido, quiero decir que si quitas esa pareja que hay en la misma, que queda.

sl2

Lenon
02/08/18, 18:30:32
Posiblemente no te haya entendido, o no me has entendido, quiero decir que si quitas esa pareja que hay en la misma, que queda.

sl2

Si, te había entendido perfectamente.

Lenon
02/08/18, 18:41:15
Me refiero a que si le quitas cosas a una foto pués se va quedando sola...en eso coincidimos.

deplastic
05/08/18, 12:58:13
Yo la foto ni la entiendo.

Lenon
06/08/18, 21:21:44
Yo la foto ni la entiendo.

¿Qué es lo que no entiendes de la foto?