PDA

Ver la Versión Completa : Canon PowerShot G7 X Mark II

girast
26/07/18, 02:56:40
el lunes me llega, nervioso, que me recomendais para mejora de fotos ?, suelo tirar en raw y prioridad abertura, aunque a veces en jpg, no soy muy espabilado para el proceso, tengo LR 6 y photolemur, asi que si hace bien los jpg me inclino mas por este.
gracias por vuestro consejo
jesus

enricvision
26/07/18, 03:40:35
El lunes??, jooo te queda un montón de días y entre medias el finde!!, jajaja. Pero al final todo llega

Una excelente cámara. Tengo una amiga que la usa y hace unas excelentes fotos

Por aquí son muy liberales, pero no es buena idea decir que vas a usar solo jpg por son capaces de apedrearte
Yo siempre lo digo, siendo aficionados, haz pruebas con un formato u otro, compara y decides. Sí, en situaciones extremas perderás alguna foto en jpg que no puedas recuperar, pero y todo lo positivo que tiene el formato jpg?.

Yo, con compacta tiro en jpg y con las Reflex en RAW (ahora hasta que no lo decida en Raw+jpg). Por cierto, edito lo mismo Raws que jpg's en L (https://clk.tradedoubler.com/click?p=264313&a=3000608&g=22913596&epi=text2linkLR&url=https://www.adobe.com/es/creativecloud/plans.html)R

Consejos?, uf, no pides nada. Métete en una Catedral y tira de ISO. Haz pruebas con distintos valores y en casa, a toda pantalla, memorizas hasta que punto son tomas aceptables, para la próxima

Salu2 Bienvenido al Foro y a disfrutarla

girast
26/07/18, 11:33:57
gracias, mas
claro que el agua,
saludos desde santander, para lo que quieras

girast
07/08/18, 19:03:10
hay posibilidad de hacerse con las instrucciones físicas en español ?, me vino con un librito en ingles, y aunque he bajado en pdf en español no me concentro teniéndolo en el ordenador,
si me haceis el favor anque sea pagando os lo agrdezco.
jesus

enricvision
07/08/18, 20:51:39
Apostaría, juraría, me da la impresión que ese librito es una Guía Rápida. Confirma
Sigo apostando que no existe la Guía completa en cualquier idioma, y si existe, no es usual actualmente. Y cierto, es casi imprescindible tenerla en "Manual papel físico" (algunos muy jóvenes no saben lo que es, jeje). Tan imprescindible que aún conservo el Manual papel de mi 40D a 3 palmos en esta mesa de escritorio. Ahora tengo la 70D, con que.... Y claro con Manual en .pdf

Ya sabrás que se puede imprimir los archivos pdf, verdad. Y a más pasta pagues, más se parecerá aun Manual decente. Yo lo llamo impresión VISA

Salu2

(Yo tengo el Manual de la 70D en el pc, en la Tablet y en el móvil)

pracan
07/08/18, 22:50:29
Yo tengo la versión I y me la he llevado a Escocia y muy contento con los resultados, unos raw muy nitidos y aguanta los usos altos fenomenal, está que es la versión actualizada imagino que irá fantástica, yo solo le veo una pega y es que cogen mucho polvo en la lente, espero que la II hayan mejorado ese tema

Aynil
08/08/18, 10:33:14
¡Hola!

Perdón por meterme aquí porque voy a preguntar algo que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero no quería abrir uno nuevo.

Resulta que me ha llegado hoy la cámara (la he comprado en El Corte Inglés porque tenían una oferta) y al abrirla he visto que la pantalla no traia plástico protector y estoy con la mosca detrás de la oreja porque no sé si me han dado la de exposición. Así que como tú la has comprado también ahora quería saber si es que todas las cámaras vienen sin plástico protector o es solo la mía.

Mil gracias y perdón de nuevo 🙈🙈

girast
08/08/18, 11:56:41
viene con plástico protector

Perdón por meterme aquí porque voy a preguntar algo que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero no quería abrir uno nuevo.

Resulta que me ha llegado hoy la cámara (la he comprado en El Corte Inglés porque tenían una oferta) y al abrirla he visto que la pantalla no traia plástico protector y estoy con la mosca detrás de la oreja porque no sé si me han dado la de exposición. Así que como tú la has comprado también ahora quería saber si es que todas las cámaras vienen sin plástico protector o es solo la mía.

Mil gracias y perdón de nuevo [/QUOTE]

titto_velusi
08/08/18, 12:13:50
Buenos días, estoy pensando en comprar esta cámara como compacta de batalla, para esos días que no puedes o quieres llevar la reflex. Pero he leído que le entra bastante polvo y en la lente se acumula por dentro. Alguien que la tenga y le haya dado uso puede decirme algo al respecto?!
Gracias!.

pracan
08/08/18, 12:49:55
Buenos días, estoy pensando en comprar esta cámara como compacta de batalla, para esos días que no puedes o quieres llevar la reflex. Pero he leído que le entra bastante polvo y en la lente se acumula por dentro. Alguien que la tenga y le haya dado uso puede decirme algo al respecto?!
Gracias!.Yo soy muy cuidadoso con el material y si le entra polvo a la lente,, la mía tiene tres años ahora y me estoy planteando llevarla al SAT a limpiar, aunque no se nota en las fotos. Hay formas de limpiarla en internet, aunque en el SAT suele costar unos 60€

Aynil
08/08/18, 16:17:11
Muchas gracias por la respuesta :)

Pues nada, iré a ver si me la cambian por otra :/

viene con plástico protector

Mil gracias y perdón de nuevo [/QUOTE]

titto_velusi
08/08/18, 18:21:02
Gracias pracan.

Aynil
09/08/18, 10:14:15
Pues fui a cambiarla y me dan otra que tampoco tiene plástico protector. Me dicen que ninguna lo lleva...

Por otro lado, he estado probándola y esta es una de las fotos que he hecho con ella (no puede estar menos nítida). ¿Alguien que la tenga me puede decir si esto es normal o es que me han dado una cámara defectuosa? Antes de comprarla vi miles de fotos hechas con ella y no tenían esta calidad...
https://image.ibb.co/dTvnMU/IMG_0022.jpg

veonac
09/08/18, 20:37:45
Una pregunta se puede meter el estilo de color cinestyle a esta cámara o solo se puede a las dsrl
Gracias y saludos.

girast
09/08/18, 20:38:13
por otro lado donde o como llego a ver el firmware o eso, no lo veo por ningún sitio, y para poner el tiro en paisajes lo mas rápido posible ?, y claro lo mejor en raw no ?, aunque veo que en jpg trata muy bien estos archivos, la verdad que noto poca diferencia.
perdonar l turra que os doyeso de no tener insruccinescompletas en español....
muy mal CANON

veonac
09/08/18, 20:41:24
En que modo esta tirada?, esta camara graba mejor video que hacer fotos, recuerda que lleva el sensor de una pulgada y eso llega donde llega.

enricvision
09/08/18, 21:10:17
A ver ese Manual lo quiero ver destrozado de tanto leerlo!!. Tanto los Estilos como el Firmware se encuentran en el Manual... si es que lo tienen
--------------
A f/1.8 no se puede pedir demasiado a una foto y menos en un acercamiento. Buscad una rubia pibón, que sonría, no se mueva, un buen día y a la sombra y a f/8 como poco (y NO a f/1.8). ISO100 por descontado (NO a ISO800), media focal y entonces hablamos de calidad. Aaaaah y que no sea a contraluz (como la planta)
Medir, mide bien la Exposición.
Las fotos que "vemos por ahí", TODAS tienen Edición.

A ese f/ e ISO800 no se puede sacar gran cosa, dispersión, difracción y Ruido. Esos valores son para escenarios extremos. Catedrales, Iglesias, Discotecas, y lugares donde no permiten ni trípode ni Flash, etc. No he podido enfocar por el Ruido a ISO800
http://oi68.tinypic.com/ran3a9.jpg

Salu2

Miguelanxo
09/08/18, 21:30:00
perdonar l turra que os doyeso de no tener insruccinescompletas en español....
muy mal CANON

El manual se puede descargar de la web de Canon en formato pdf y, si lo deseas, imprimir y encuadernar, por ejemplo en el barato canutillo.
https://www.canon.es/support/consumer_products/products/cameras/digital_compact/powershot_g_series/powershot-g7-x-mark-ii.aspx?type=manuals&language=ES

Además, encontrarás software interesante para tu cámara, como Digital Photo Pro (DPP) para editar los RAW.

veonac
09/08/18, 21:40:14
A ver ese Manual lo quiero ver destrozado de tanto leerlo!!. Tanto los Estilos como el Firmware se encuentran en el Manual... si es que lo tienen
--------------
A f/1.8 no se puede pedir demasiado a una foto y menos en un acercamiento. Buscad una rubia pibón, que sonría, no se mueva, un buen día y a la sombra y a f/8 como poco (y NO a f/1.8). ISO100 por descontado (NO a ISO800), media focal y entonces hablamos de calidad. Aaaaah y que no sea a contraluz (como la planta)
Medir, mide bien la Exposición.
Las fotos que "vemos por ahí", TODAS tienen Edición.

A ese f/ e ISO800 no se puede sacar gran cosa, dispersión, difracción y Ruido. Esos valores son para escenarios extremos. Catedrales, Iglesias, Discotecas, y lugares donde no permiten ni trípode ni Flash, etc. No he podido enfocar por el Ruido a ISO800

Salu2
Los estilos que trae la cámara los conozco muy bien preguntaba si se puede meter el cinestyle como en las dslr. pero me temo que va ser que no
Saludos.

enricvision
09/08/18, 22:18:10
Los estilos que trae la cámara los conozco muy bien preguntaba si se puede meter el cinestyle como en las dslr. pero me temo que va ser que no
Saludos.
Perdona, no había leído bien.
Pues lo mismo tienes razón, las compactas no tienen Estilos (Styles), al menos lo que he podido ver en varios Manuales de compactas. Lo que si tienen son un montón de opciones para ajustes de colores, efectos, etc. NO Estilos

Salu2

(si puedes, edita el anterior post y quita la imagen, para no repetirla tanto. Y si no puedes, pues vale, no pasa nada. Es que no es mía y puede llevar a confusión)

veonac
10/08/18, 02:40:43
[QUOTE=enricvision;5335078]Perdona, no había leído bien.
Pues lo mismo tienes razón, las compactas no tienen Estilos (Styles), al menos lo que he podido ver en varios Manuales de compactas. Lo que si tienen son un montón de opciones para ajustes de colores, efectos, etc. NO Estilos

Salu2
editado.
Pues es una pena por que graba video de una forma descomunal con cinestyle seria ya la bomba, de todos modos si alguien consigue meterlo que lo diga quien sabe.
Saludos.

pracan
10/08/18, 07:13:06
Pues fui a cambiarla y me dan otra que tampoco tiene plástico protector. Me dicen que ninguna lo lleva...

Por otro lado, he estado probándola y esta es una de las fotos que he hecho con ella (no puede estar menos nítida). ¿Alguien que la tenga me puede decir si esto es normal o es que me han dado una cámara defectuosa? Antes de comprarla vi miles de fotos hechas con ella y no tenían esta calidad...
https://image.ibb.co/dTvnMU/IMG_0022.jpgEn mi galería Flickr tengo un álbum de fotos hechas con la cámara por si quieres ver la comparación de nitidez y los datos exif

123456789
10/08/18, 14:24:51
[QUOTE=enricvision;5335078]Perdona, no había leído bien.

Salu2
editado.
Pues es una pena por que graba video de una forma descomunal con cinestyle seria ya la bomba, de todos modos si alguien consigue meterlo que lo diga quien sabe.
Saludos.

A lo mejor estoy liado, pero a la G7X II se le pueden meter los PictureStyles que se le meten a las EOS... A traves de CameraWindow

saludos

enricvision
10/08/18, 16:54:11
[QUOTE=veonac;5335114]
A lo mejor estoy liado, pero a la G7X II se le pueden meter los PictureStyles que se le meten a las EOS... A traves de CameraWindow
saludos
Pues no te digo yo que no. Lo que sí, es que no lo he visto en el Manual. No me lo he leído todo. Si tiene Menú donde elegir el Estilo (que no he visto) lo más seguro es que se pueda cargar uno externo

Salu2

123456789
10/08/18, 18:45:55
[QUOTE=123456789;5335224]
Pues no te digo yo que no. Lo que sí, es que no lo he visto en el Manual. No me lo he leído todo. Si tiene Menú donde elegir el Estilo (que no he visto) lo más seguro es que se pueda cargar uno externo

Salu2Pagina 182!!
Saludos

enricvision
10/08/18, 20:03:50
[QUOTE=enricvision;5335247]Pagina 182!!
Saludos
Pues sí que tiene Estilos. Me equivocaría de Manual, ya que cuando busqué encontré 4 coincidencias "Estilo" y en este hay 40. Pues a descargar ese Estilo e instalarlo a través del CameraWindow. Mi G12 no tiene

Salu2

pinypon13
20/08/18, 22:57:03
Hola,a ver si me podéis ayudar, acabo de comprar la g7x Mark II en el corte ingles, estaba toqueteándola en casa y he visto que la pantalla tiene dos Pixels, uno en el centro y otro en la parte de abajo, es motivo para devolverla no?
Aparte de esto, he comprado esta cámara porque quería una compacta de calidad pero que fuera cómoda para viajar, yo de fotografía soy novata novata y leyendo un poco por encima el manual se me hace un mundo, aunque quisiera aprender, como lo hago??
saludos!

pracan
20/08/18, 23:03:10
Hola,a ver si me podéis ayudar, acabo de comprar la g7x Mark II en el corte ingles, estaba toqueteándola en casa y he visto que la pantalla tiene dos Pixels, uno en el centro y otro en la parte de abajo, es motivo para devolverla no?
Aparte de esto, he comprado esta cámara porque quería una compacta de calidad pero que fuera cómoda para viajar, yo de fotografía soy novata novata y leyendo un poco por encima el manual se me hace un mundo, aunque quisiera aprender, como lo hago??
saludos!Lo de los pixeles te refieres a que hay dos puntitos fundidos? Si es así yo si está recién comprada si a devolvería. Aprender es como cualquier cámara, es fácil, echa primero un vistazo al manual, porque aunque la máquina la puedes usar en modos automáticos lo suyo es que explores todo su potencial con los modos semiautomáticos y manuales .hay muchos ver tutoriales fáciles de entendernos donde se hablan de conceptos básicos de fotografía que puedes aplicar a esta máquina o a cualquier otra que tenga modos manuales.
Los tutoriales los tienes en web, formato podcast y también en formato video.

pinypon13
21/08/18, 00:01:39
Lo de los pixeles te refieres a que hay dos puntitos fundidos? Si es así yo si está recién comprada si a devolvería. Aprender es como cualquier cámara, es fácil, echa primero un vistazo al manual, porque aunque la máquina la puedes usar en modos automáticos lo suyo es que explores todo su potencial con los modos semiautomáticos y manuales .hay muchos ver tutoriales fáciles de entendernos donde se hablan de conceptos básicos de fotografía que puedes aplicar a esta máquina o a cualquier otra que tenga modos manuales.
Los tutoriales los tienes en web, formato podcast y también en formato video.

Si, hay dos puntitos que se ven en blanco cuando enfoco el objetivo hacia algún objeto oscuro, ahí es donde se ve.
Mañana ire al corte inglese, espero no me pongan ningún inconveniente para el cambio.
Ahora me he descargado el manual de la cámara desde este foro y poco a poco voy toqueteándola mientras lo leo.. buscare también videos, y cuando consiga hacer fotos medianamente buenas las pongo por aquí :)

veonac
29/10/18, 21:42:12
Alguien de mac?, no consigo vincular la cámara con un Macbook por wifi y por consiguiente no puedo usar el cámara Dc.
Si hay algún usuario de Mac que lo haya conseguido que me diga como. Please.

galletoso
14/11/18, 14:18:44
Buenas, estoy valorando la compra de la g7 x mark II, he visto que tienes buenas críticas, pero casi todo lo que veo es sobre su grabación de vídeo y yo prácticamente la voy a utilizar para fotos. Tengo una reflex pero como normalmente la utilizo cuando voy al monte hay muchas veces que se me hace bastante incomodo cargar con ella, por lo que buscaba algo compacto que de calidad de imagen. Creéis que esta cámara podría dármela? O pensáis que haya otra alternativa más adecuada.

Gracias

Borco
14/11/18, 22:37:05
Buenas, estoy valorando la compra de la g7 x mark II, he visto que tienes buenas críticas, pero casi todo lo que veo es sobre su grabación de vídeo y yo prácticamente la voy a utilizar para fotos. Tengo una reflex pero como normalmente la utilizo cuando voy al monte hay muchas veces que se me hace bastante incomodo cargar con ella, por lo que buscaba algo compacto que de calidad de imagen. Creéis que esta cámara podría dármela? O pensáis que haya otra alternativa más adecuada.

Gracias

Buenas galletoso
Yo estoy en la misma tesitura que tú. Quiero una compacta de calidad. No hago nada de vídeo, solo fotografía. Me gusta mucho la G7X MII. He leído mucho al respecto. Parece que el problema de polvo dentro del objetivo se solucionó de la MI a la MII. La calidad de imagen es muy buena. Es una gran cámara. La otra posible candidata sería una RX100 M4 o quizás M5.

Ya me dirás si te decides! ;)

Saludos

galletoso
20/11/18, 19:23:11
Al igual que tu mi otra opción seria la Rx100 pero aunque la diferencia es mínima por ahora me decantaría por la canon por tener un pelín más de zoom que para el uso que le voy a dar me podría venir bien.

Herazo
29/11/18, 06:30:31
Hola. Una pregunta, tengo una Canon PSG7x. Recientemente, con el flash desplegado, cada que
éste se activaba se producía un fogonazo destellante y un sonido como de corto. Ocurrió cinco veces y luego el flash ha quedado “muerto”. Supongo que se ha quemado. Es posible conseguir este flash para reemplazarlo? Alguien con alguna situación similar?
Gracias

titto_velusi
03/12/18, 20:04:15
Buenas tardes compañeros! Me uno a este hilo, ya que acabo de hacerme con una MkII; llevaba varios meses siguiendo los precios por internet, aunque al final, fui a buscarla a una tienda física que tenían una "oferta" con la funda y una SD. La tarjeta no me importaba, pero la funda orignal... se nota la calidad.
La cámara según la coges, se nota su construcción sólida, a ver si puedo sacarla pronto a pasear y ver como se comporta en RAW.

Quería aprovechar para haceros una pregunta. ¿Alguno ha comprado baterias de repuesto? En mi antigua Ixus, tenía 3 (2 que pasaron de la 40 a la 130) Y para esta, quería por lo menos tener otra más. El problema, es que la original de Canon en la web te piden 99€!! Y en Amazon aunque algo más barata sigue siendo un dolor. Estuve buscando otras alternativas y me he encontrado tropocientas variedades de potencia y Ah. ¿Qué teneéis vosotros? ¿Qué me recomendáis?

Gracias!!

danieljam
04/01/19, 20:01:46
Hola. Una pregunta, tengo una Canon PSG7x. Recientemente, con el flash desplegado, cada que
éste se activaba se producía un fogonazo destellante y un sonido como de corto. Ocurrió cinco veces y luego el flash ha quedado “muerto”. Supongo que se ha quemado. Es posible conseguir este flash para reemplazarlo? Alguien con alguna situación similar?
Gracias

A mí me ha pasado lo mismo, cada vez que sale el flash hay una pequeña explosión. No tiene ni 3 años y ya inservible, la pantalla también se despegó hace unos meses y la tenía cogida con cinta aislante. El cuero de delante se despega. Lamentable el trabajo de Canon con esta cámara. La G12 tiene 5 años más que está y la tengo igual que el primer día.

AnaLeri
06/01/19, 21:26:45
Buenas, soy nueva en el foro asi que disculpen mi intromisión por esta línea.
Quisiera si alguien pudiera orientarme en mi problema. He comprado una canon G7x MarkII en Octubre y no fue hasta antes de Navidad que descubri un pixel muerto o caliente en los videos. La cuestión es que la garantía de devolución o cambio ya paso, MediaMarkt (http://clk.tradedoubler.com/click?p=270504&a=1241702&g=23195268&epi=txt2url)
me dice de enviarla a servicio técnico.
He llamado a CANON y me han respondido lo mismo: servicio técnico, pero el chico que me atendio comenzó diciéndome que le hiciera un mapeado de pixeles, opción que las powershot no tienen y dejándome con la espinilla que no se leyó todo el manual. Lo siento pero es que tengo ese mal sabor de haberme gastado 600€ en una cámara fallada y creo me entenderán que no lo veo justo. Quizas alguno de vosotros tengáis alguna ayuda que me evite mandarla al matadero y quedarme sin cámara. Desde ya muchas gracias

Ahh, me olvidaba también que al inspeccionar el objetivo tiene un pelaco detrás de la lente, habia leído que entraba polvo, pero pelos de 4mm??? Es que me saque la lotería con esta cámara :hechocaldo:hechocaldo

Kolum
26/01/19, 18:46:42
No te digo q sea esta tu solucion pero a mi esto me fue muy bien en un viejo monitor que todabia tengo en uso
https://www.emezeta.com/articulos/como-reparar-un-pixel-muerto

tampoco pierdes nada por intentarlo. pero si lo haces hazlo con cuidado no sea que el remedio sea todavia peor

Kolum
26/01/19, 18:55:10
En lo del pelo ya no se lo que puedes hacer para eliminarlo
pero me parece que tu camara no se le desmonta facilmente el objetivo.
asi q me imagino q la solucion seria enviarla al taller. tu veras lo q haces mejor q te conviene hacer.

AnaLeri
28/01/19, 21:36:27
Muchas gracias

id_185581
28/01/19, 23:03:14
Buenas, soy nueva en el foro asi que disculpen mi intromisión por esta línea.
Quisiera si alguien pudiera orientarme en mi problema. He comprado una canon G7x MarkII en Octubre y no fue hasta antes de Navidad que descubri un pixel muerto o caliente en los videos. La cuestión es que la garantía de devolución o cambio ya paso,
MediaMarkt (http://clk.tradedoubler.com/click?p=270504&a=1241702&g=23195268&epi=txt2url)
me dice de enviarla a servicio técnico.
He llamado a CANON y me han respondido lo mismo: servicio técnico, pero el chico que me atendio comenzó diciéndome que le hiciera un mapeado de pixeles, opción que las powershot no tienen y dejándome con la espinilla que no se leyó todo el manual. Lo siento pero es que tengo ese mal sabor de haberme gastado 600€ en una cámara fallada y creo me entenderán que no lo veo justo. Quizas alguno de vosotros tengáis alguna ayuda que me evite mandarla al matadero y quedarme sin cámara. Desde ya muchas gracias

Ahh, me olvidaba también que al inspeccionar el objetivo tiene un pelaco detrás de la lente, habia leído que entraba polvo, pero pelos de 4mm??? Es que me saque la lotería con esta cámara
:hechocaldo:hechocaldo

Hola
La garantía de Canon de nuevo es de 12 meses.
Se envía al servicio técnico y te cambian el sensor y la óptica sin problemas.
Un servicio técnico oficial es Serplus.
Si por el motivo que sea no tienes garantía Serplus tiene una tarifa fija de 250 euros por adelantado que te cubre todas las posibles
averías con una garantía de 6 meses
Es una buena cámara, yo la tengo desde 2015, me le cambiaron dos veces la óptica.
A todas las compactas telescópicas les entra polvo. Has de pasar frecuentemente un trapito de limpiar gafas por fuera del tubo.
Relación calidad-precio es muy buena. La llevo en el bolsillo. Las Sony gemelas son mucho más caras.

AnaLeri
29/01/19, 11:59:39
Muchas gracias Agustin. La cuestión es que no veo justo pagar 600€ por una cámara reparada. Un pixel muerto es un fallo de la cámara. Lo aceptaría si se me hubiera caído y el problema hubiera sido culpa mia. Ya os contare como se soluciona esto. Tengo entendido que tengo derecho a elegir entre que la reparen o una nueva pero no se con que saldrán los de mediamarkt para evitar lo segundo. Muchas gracias de todas formas.

id_185581
29/01/19, 15:59:24
Muchas gracias Agustin. La cuestión es que no veo justo pagar 600€ por una cámara reparada. Un pixel muerto es un fallo de la cámara. Lo aceptaría si se me hubiera caído y el problema hubiera sido culpa mia. Ya os contare como se soluciona esto. Tengo entendido que tengo derecho a elegir entre que la reparen o una nueva pero no se con que saldrán los de MediaMarkt (http://clk.tradedoubler.com/click?p=270504&a=1241702&g=23195268&epi=txt2url) para evitar lo segundo. Muchas gracias de todas formas.

Si cómo parece tienes garantía hasta octubre, me olvidaba de Media Mark y con la factura y la garantía iba al servicio técnico de Canon y seguro que te lo solucionan.
Que te la cambien por otra nueva no es seguro de nada.
Si te cambian el sensor y la óptica lo comprueban y te la revisan toda. Según lo que sea la envían directamente a Alemania sin tocarla.
Saludos.

id_185581
30/01/19, 11:01:32
Muchas gracias Agustin. La cuestión es que no veo justo pagar 600€ por una cámara reparada. Un pixel muerto es un fallo de la cámara. Lo aceptaría si se me hubiera caído y el problema hubiera sido culpa mia. Ya os contare como se soluciona esto. Tengo entendido que tengo derecho a elegir entre que la reparen o una nueva pero no se con que saldrán los de MediaMarkt (http://clk.tradedoubler.com/click?p=270504&a=1241702&g=23195268&epi=txt2url) para evitar lo segundo. Muchas gracias de todas formas.

Fotos hechas con la G7x :

https://photos.app.goo.gl/Hs3pC8doqWCwaaK67

ironbird
05/02/19, 21:04:43
¿Alguien me puede decir si en la G7X II se pueden tomar fotos en modo panorámico?

AnaLeri
05/02/19, 22:16:23
Pues yo no le he encontrado quizas los expertos del foro lo sepan. Puedes encontrar distintos tipos de tomas en el manual que puedes descargarte de
https://www.canon.es/support/consumer_products/products/cameras/digital_compact/powershot_g_series/powershot-g7-x-mark-ii.aspx?type=manuals&language=ES

123456789
05/02/19, 22:39:35
Pues yo no le he encontrado quizas los expertos del foro lo sepan. Puedes encontrar distintos tipos de tomas en el manual que puedes descargarte de
https://www.canon.es/support/consumer_products/products/cameras/digital_compact/powershot_g_series/powershot-g7-x-mark-ii.aspx?type=manuals&language=ESSi preguntas por eso que se hace con el movil de ir girandolo y obtener una foto de todo... Pues no. Directa de la camara no se puede...

Lo siento!

Saludos

AnaLeri
06/02/19, 01:33:22
Muchas gracias, supongo que ironbird (https://www.canonistas.com/foros/member.php?u=198563) se referia a eso.

ironbird
06/02/19, 11:30:44
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. En las compactas Lumix existe una opción en la rueda de selección con un icono como una pantalla de "cinemascope", en algunas Nikon coolpix también tienen un modo panorámico. Se gira la cámara y directamente une las fotos con resultado de una sola muy ancha. Por lo que he visto es mejor este sistema que hacer varias fotos y luego unirlas con un programa, sobre todo es muchísimo más sencillo.

123456789
06/02/19, 15:13:11
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. En las compactas Lumix existe una opción en la rueda de selección con un icono como una pantalla de "cinemascope", en algunas Nikon coolpix también tienen un modo panorámico. Se gira la cámara y directamente une las fotos con resultado de una sola muy ancha. Por lo que he visto es mejor este sistema que hacer varias fotos y luego unirlas con un programa, sobre todo es muchísimo más sencillo.Perdon... Cito a lo loco.

Y dicen que el la G7X I si que existe esa opción...

Un saludo