Ver la Versión Completa : Duda con la 400D
Kawaman
21/12/07, 15:58:06
Hola a to2, soy novato en el mundo de la fotografía, me he comprado esta cámara porque me la recomendó el vendedor, pero he leído tantos comentarios en varias páginas de que la cámara subexpone mucho en modo automático que a veces pienso en cambiarla por la Nikon, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la cámara y si el problema de la subexposición se corrige fácil, he leido que mediante cambio de firmware, gracias.
Carlos_A
21/12/07, 16:11:00
El problema de la subexposición (en todos los modos) yo no pensaba que fuera tan generalizado pero parece que sí que lo es. Sin embargo, creo que con una réflex siempre hay que estar ajustando algo a tu gusto, no siempre te quedas la primera foto y en el peor de los casos, es fácil de corregir en photoshop, incluso con jpg. Al principio me comí más el coco, ahora ya empiezo a saber de que pie cojea y compenso según la luz que haya... porque paradojicamente, con muy poca luz o de noche, resulta que hace lo contrario y a veces sobreexpone. Creo que está ajustada para evitar luces quemadas y sombras "empastadas" al precio de dar una fotos que o bien ajustas tú la exposición, o lo arreglas en PS.
De todos modos hace poco que tengo la cámara, así que espero que gente más experimentado con ella te dé una opinión más global, aunque repito que yo, viniendo de una compacta bridge (que ya era buena), estoy que no me lo creo, tanto por la cámara como por los objetivos. Lo estoy disfrutando una barbaridad.
jesrodmar
21/12/07, 18:49:18
Yo es que siempre tiro en modo Av, con lo cual no tengo ese problema. En cualquier caso no me comería la cabeza con eso.
Si quieres ver fotos hechas con esta cámara visita mi galería ( http://www.thewebfoto.com/cp ). La mayoría de las fotos están hechas con una 400D (Londres, Alemania y Austria). Las que no con una 300D (Suiza).
Un saludo.
juan blas
25/12/07, 23:27:45