Ver la Versión Completa : Comprar en Citiwide
metforall
21/12/07, 16:39:09
Buenas a todos, tengo pensado regalarme para reyes el Tokina 12-24 (que tan buenos comentarios he leido por este foro)...mirando por e-bay he visto esta página: http://cgi.ebay.es/Tokina-ATX-AF-12-24mm-12-24-F-4-PRO-DX-Canon-Mount-Gift_W0QQitemZ260195840335QQihZ016QQcategoryZ30070 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
¿Alguién tiene referencia de este vendedor o me puede aconsejar uno de confianza para comprar este gran angular?
Gracias a todos y Felices Fiestas!!!!
Saludos!!!!
kavafic
21/12/07, 17:41:53
Hola, qué tal metforall, yo he comprado ese objetivo en esa tienda. Llegó en unos 6 días, con puente por medio, por Correos(paquete certificado urgente desde HK), en buen estado. El único pero es que viene sin garantía (no tiene ninguna tarjeta o similar), ni factura que yo haya visto. Y sin aduanas.
De todas formas hay un hilo por aquí con varias experiencias en esa tienda. Hablan muy bien los compañeros de este foro y de otros de Ur-galaxy y de Chinaarts, los dos de Ebay.
Un saludo y suerte.
metforall
21/12/07, 18:31:01
Gracias por la respuesta Kavafic, tenía referencia de Ur-Galaxy y de Chinaarts muy buenas pero la tienda que te preguntaba no había oido nada y claro siempre te entran dudas, si para ahorrarte 30 eur no te llega pues te acaba saliendo carísimo:-).
Felices fiestas.
Saludos!!!!
panetex
21/12/07, 20:15:24
yo compré el canon 50 mm 1.8 y despúes unos filtros hoya HMC y me llego rapido y sin problemas, el objetivo canon trae tarjeta de garantia internacional pero solo valida en USA y canada ?????????
Gracias por la respuesta Kavafic, tenía referencia de Ur-Galaxy y de Chinaarts muy buenas pero la tienda que te preguntaba no había oido nada y claro siempre te entran dudas, si para ahorrarte 30 eur no te llega pues te acaba saliendo carísimo:-).
Felices fiestas.
Saludos!!!!
URGalaxy lo tien 10€ mas caro sólo ... es de confianza , envia superrápido y no pagas aduanas de momento (envio por FedEx) ... está constatado ....
http://cgi.ebay.es/Tokina-12-24-mm-12-24mm-f-4-AT-X-Pro-DX-LENS-for-NIKON_W0QQitemZ310008267698QQihZ021QQcategoryZ3343 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
... pero si quieres probar otras fuentes, adelante y luego nos comentas ....
Salu2
yo compré el canon 50 mm 1.8 y despúes unos filtros hoya HMC y me llego rapido y sin problemas, el objetivo canon trae tarjeta de garantia internacional pero solo valida en USA y canada ?????????
Normal, es la garantia americana ... bueno les falta Alaska, que también está incluido ... :)
Me imagino que si vendiesen un güevo a Europa y poco a USA, lo enviarian con garantia Europea ... ley del mercado.
Salu2
metforall
21/12/07, 20:39:36
URGalaxy lo tien 10€ mas caro sólo ... es de confianza , envia superrápido y no pagas aduanas de momento (envio por FedEx) ... está constatado ....
http://cgi.ebay.es/Tokina-12-24-mm-12-24mm-f-4-AT-X-Pro-DX-LENS-for-NIKON_W0QQitemZ310008267698QQihZ021QQcategoryZ3343 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
... pero si quieres probar otras fuentes, adelante y luego nos comentas ....
Salu2
La verdad es que UrGalaxy tiene muy buena fama entre los foreros de aqui y tienes razón por 10 eur mas voy más tranquilo.
Suerte que no le he dado a comprar al link que has puesto ya que es montura Nikon :p...ya me veo vendiendo en el mercadillo un 12-24 para Nikon :XD.
Saludos y gracias por la info.
metforall
22/12/07, 10:48:42
Bien finalmente me he decidio y he comprado el 12-24 a UrGalaxy, ya me han mandado el numero de track de Fedex, ahora sólo queda esperar :descompuesto.
Saludos!!!!
metforall
27/12/07, 16:20:21
Bien esta mañana me ha llegado via Fedex, finalmente el Tokina 12-24 330 eur+ Hoya Pro 1 super hmc uv 37 eur más, ahora sólo queda tener tiempo para poder disfrutar de el.
Saludos!!!!
A afotar !!!
Salu2 http://www.clubmbfaq.es/forum/images/smiles/icon_wink.gif
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com