PDA

Ver la Versión Completa : Otro más al club...

vip
21/12/07, 18:27:45
...al club de la 40 D.
Pues eso, que hoy mismo me he autorregalado (con permiso de la autoridad competente osea mi pariente, jeje) la 40 D.
No sé el tiempo que tardará en venir, pero la verdad es que estoy ansioso. :lengua

Cuando la tenga en mis manos ya os comento.

Feliz Navidad a todo el mundo.

reig15
21/12/07, 18:38:08
vaya regalito te has hecho.....enhorabuena por la compra.

Pepelux
21/12/07, 18:59:57
Jejeje pues bienvenido al club :wink:

Ojo de Pato
21/12/07, 19:49:05
Buen regalo pardiez. A disfrutallo oye :p

VANQUISH
21/12/07, 19:50:32
venga mas 40's jejeje
felicidades!!

js_conor
21/12/07, 19:54:27
No te arrepentirás, que sea leve la espera.

Saludos.

vip
21/12/07, 21:49:37
Muchas gracias cuarentones :XD

¿alguien ha pasado de la 400 a la 40?

La verdad es que no sé si he hecho lo correcto ... pero, en mí es normal, ya que lo mio es dudar :oops:

Gracias y Felices Navidades.

Pepelux
21/12/07, 22:04:13
Yo jeje :p..yo lo he hecho jejeje ... es mas .. uso la 400D de 2º cuerpo y te puedo asegurar que hay una gran diferencia entre las dos :)....

Es tal la diferencia que le noto...que en algunas situaciones en bodas .. he renunciado a tirar con la 400D de segundo cuerpo y lo que he hecho a sido cambiarle el objetivo a la 40D...porque la medicion de la 40D al lado de la 400D es bastante diferente, osea la 40D es muchisimo mejor midiendo.

No te digo que has hecho un buen cambio.... has hecho un gran cambio.

Un saludo :wink:

vip
21/12/07, 22:35:27
Muchas gracias Pepelux, son reconfortantes tus palabras.
Muy agradecido por intentar redimir a este pecador. :consuelo
En serio ... ¡muchas gracias!. :)

Salud. :birring

... y Felices Navidades.

GarbanZiTo
21/12/07, 23:07:30
que envidia sana me daís...

yo si no pasa nada, para finales de Enero me uniré al club.

Y por lo que leo, es una muy biena cámara, con permiso de la 5d, parece ser que después en cuanto a calidad/precio ya viene la 40D.

Nada, felicitarte por la nueva compra y a disfrutarla!! :p

vip
21/12/07, 23:42:05
Hombre ... hasta finales de Enero solo queda un mes.
Tranqui que un mes pasa enseguida ... y la recompensa es muy grande. :afoto

Saludos y ya subiremos fotos (pero primero la tenemos que tener :))

Felices Navidades.

Ojo de Pato
22/12/07, 19:44:35
Muchas gracias cuarentones :XD

¿alguien ha pasado de la 400 a la 40?

La verdad es que no sé si he hecho lo correcto ... pero, en mí es normal, ya que lo mio es dudar :oops:

Gracias y Felices Navidades.
Hola Vip. Has hecho lo correcto. Yo vengo de la 400 y estaba muy contento con ella, pero esto es otra cosa.:wink:

Roth
22/12/07, 23:08:45
Los reyes se han portado, enhorabuena

vip
23/12/07, 09:09:57
Muchas gracias ...
Me habeís dado una inyección de optimismo, me hacia falta, ya que he pasado una época un poco bajo de moral (por problemas familiares, nada serio).
Ahora ... ¡estoy impaciente! ... ¡parezco un niño!... :oops:

Gracias amigos... y Felices Navidades.

huever
23/12/07, 09:21:28
Lo "malo" de mejorar nuestro material es que la siguiente "ampliación" será todavía más cara:o

Ale, ha disfrutar del nuevo juguete.:):)

jfdm
23/12/07, 12:35:18
Vamos VIP, ánimo, lo que hoy vemos un problema mañana o pasado no lo es. Espero que no vaya para largo, la 40D te subirá el ánimo seguro, yo la acabo de recibir y estoy encantado.

vip
23/12/07, 16:56:12
Lo "malo" de mejorar nuestro material es que la siguiente "ampliación" será todavía más cara:o
Ale, ha disfrutar del nuevo juguete.:):)

Me temo que tienes toda la razón, por desgracia para nuestras vapuleadas economias :p

Vamos VIP, ánimo, lo que hoy vemos un problema mañana o pasado no lo es. Espero que no vaya para largo, la 40D te subirá el ánimo seguro, yo la acabo de recibir y estoy encantado.

Muchas gracias por la palabras de aliento, a ver si es verdad y me animo un poco. :birring

Un saludo a todoos y Felices Navidades.

cansi
23/12/07, 17:22:14
Bienvenido al club, yo pase de la 400d a la 40 y estoy muy contento, aunque la 400d me dio muchas alegrias. Un saludo y a disfrutar.

VANQUISH
23/12/07, 18:27:48
VIP, si te sirve, yo tambien estoy un poco jodi*o, y esto de la fotograía, este pryecto nuevo que tengo, es lo unico que sinceramente me anima y me da ganas de hacer algo...

vip
25/12/07, 09:58:38
Muchas gracias chicos.

VIP, si te sirve, yo tambien estoy un poco jodi*o, y esto de la fotograía, este pryecto nuevo que tengo, es lo unico que sinceramente me anima y me da ganas de hacer algo...

Hola Vanquish, a ver si gracias a la fotografia (o cualquier otra cosa) nos animamos un poco.

Un saludo... y

Felices Navidades.

betodeltoro
27/12/07, 00:27:50
Te felicito por tu decision, yo tengo dos semanas con ella y tambien dure como un mes y medio en recibirla y la verdad que hasta soñaba con ella, je je je, asi de loco estoy por esto de la fotografia, cuando ando un poco reprimido me salgo por ahi a tirar unas cuantas fotos y me ayuda mucho, ojala que recibas pronto tu nueva bebe y a disfrutarla, un saludo desde Mexico.

betodeltoro
27/12/07, 00:30:03
Perdon en el anterior mensaje quise decir deprimido, es que aun ando desvelado por las fiestas de navidad ja ja ja, saludooooooooos.

Ojo de Pato
28/12/07, 11:58:12
¡¡Vamos, vamos!! pero qué es ésto?. Fuera depresión. La vida es muy corta, dura cuatro días y dos están nublados. Cierto es que a veces nos vemos acorralados por problemas que hoy nos parecen insalvables. Podemos perder un ser querido, lo que es muy grave, porque ya no volverá jamás y tu corazón se resentirá para siempre, algo muere en él que nunca se recuperará, pero hay que seguir viviendo, alguien queda aquí que te necesita, que del mismo modo te ama y que sufre si tu sufres.
Ya sé que no viene al caso, que esto es un foro de fotografía, y que este no es el lugar para ponerlo, pero ahí va. Recienntemente he perdido a mi madre y nunca más la veré. çEn estas fiestas se acentúa mi dolor porque ella era el alma de las mismas y el simple olor de los mazapanes (que me encantan) me hacen brotar lágrimas de dolor, de angustia y abandodo, pero mi vida sigue, mi vida no puede pararse por la ausencia de mi madre, ni de mi padre cuando falte ni de nadie. Mi vida ha de seguir hasta que ella misma se extinga, y cuando esto suceda no debe pararse la vida de nadie que me ame y que se quede aquí...
Bueno, mira qué pijadas estoy contando para hablar de una 40D...
Os pido disculpas por irme a los cerros de no sé dónde.
Feliz año pa todos:fiesta

vip
29/12/07, 11:31:59
¡¡Vamos, vamos!! pero qué es ésto?. Fuera depresión. La vida es muy corta, dura cuatro días y dos están nublados. Cierto es que a veces nos vemos acorralados por problemas que hoy nos parecen insalvables. Podemos perder un ser querido, lo que es muy grave, porque ya no volverá jamás y tu corazón se resentirá para siempre, algo muere en él que nunca se recuperará, pero hay que seguir viviendo, alguien queda aquí que te necesita, que del mismo modo te ama y que sufre si tu sufres.
Ya sé que no viene al caso, que esto es un foro de fotografía, y que este no es el lugar para ponerlo, pero ahí va. Recienntemente he perdido a mi madre y nunca más la veré. çEn estas fiestas se acentúa mi dolor porque ella era el alma de las mismas y el simple olor de los mazapanes (que me encantan) me hacen brotar lágrimas de dolor, de angustia y abandodo, pero mi vida sigue, mi vida no puede pararse por la ausencia de mi madre, ni de mi padre cuando falte ni de nadie. Mi vida ha de seguir hasta que ella misma se extinga, y cuando esto suceda no debe pararse la vida de nadie que me ame y que se quede aquí...

Muchas gracias ojodepato.
Realmente son circunstancias iguales o muy parecidas las que estoy pasando. Como bien dices en estos dias todavia se acusan más.
Pero, tienes toda la razón del mundo ... ¡¡¡la vida sigue!!! (a ver si me lo creo un poco) :)

Un abrazo.

wavemoon
30/12/07, 00:39:17
Animo ojo de pato y vip, que como decís, la vida es corta y hay que disfrutarla al máximo.

Os cuanto lo que me pasa a mi.

Acabo de vender mi 350D, y hasta mediados de febrero que me voy de viaje a Nueva York estoy sin cámara.

Llevo un par de noches durmiendo fatal esperando a que llegue el día de realizar el viaje para poder comprarme la dichosa Canon 40D.

He mirado todas las paginas posibles por si la encuentro a un precio parecido al de B&hphotovideo y nada de nada. Se me va a hacer eterna la espera, no aguanto masssss.

Solo me queda escuchar las maravillas que contáis de ella, y que vaya de cine con mi 24-105L.

Saludos a todos y que el 2008 os conceda todo lo que pidáis.

Ojo de Pato
30/12/07, 14:12:57
Animo ojo de pato y vip, que como decís, la vida es corta y hay que disfrutarla al máximo.

Os cuanto lo que me pasa a mi.

Acabo de vender mi 350D, y hasta mediados de febrero que me voy de viaje a Nueva York estoy sin cámara.

Llevo un par de noches durmiendo fatal esperando a que llegue el día de realizar el viaje para poder comprarme la dichosa Canon 40D.

He mirado todas las paginas posibles por si la encuentro a un precio parecido al de B&hphotovideo y nada de nada. Se me va a hacer eterna la espera, no aguanto masssss.

Solo me queda escuchar las maravillas que contáis de ella, y que vaya de cine con mi 24-105L.

Saludos a todos y que el 2008 os conceda todo lo que pidáis.
Querido amigo Wavemoon, muchas gracias por tus ánimos, no te creas, siempre se agradecen. No soy un hombre de lágrima fácil, pero hay cosas que me superan, que tengo que luchar mucho para que no me venzan, bueno, supongo que como todo el mundo, no creo que haya nadie que no tenga un problema. Siempre se agradecen los ánimos. Gracias...
En cuanto a lo de la cámara yo no voy a darte los mismos ánimos, lo siento, porque la espera SE TE VA A HACER ETERNA:XD.
Bueno, en serio, ya verás qué pronto llega febrero, lo que sucede es que cuando deseas algo tarda la intemerata en llegar.
Vas a ser muy feliz, fotográficamente hablando, con la cámara porque es una pasada, al menos a mi me gusta mucho. Yo vengo de la 400D y estaba muy contento, pero esto es otra cosa muy diferente. Además con ese pedazo de objetivo que le vas a poner, vas a flipar. Yo la tengo con el 24-70 L f:2.8 y es una maravilla.
Bueno, amigo, que te sea leve la espera y en cuanto tengas el equipo háznoslo saber. Feliz entrada de año nuevo para ti y todos los tuyos.:wink:

vip
30/12/07, 16:45:03
Querido amigo Wavemoon, muchas gracias por tus ánimos, no te creas, siempre se agradecen. No soy un hombre de lágrima fácil, pero hay cosas que me superan, que tengo que luchar mucho para que no me venzan, bueno, supongo que como todo el mundo, no creo que haya nadie que no tenga un problema. Siempre se agradecen los ánimos. Gracias...
En cuanto a lo de la cámara yo no voy a darte los mismos ánimos, lo siento, porque la espera SE TE VA A HACER ETERNA:XD.
Bueno, en serio, ya verás qué pronto llega febrero, lo que sucede es que cuando deseas algo tarda la intemerata en llegar.
Vas a ser muy feliz, fotográficamente hablando, con la cámara porque es una pasada, al menos a mi me gusta mucho. Yo vengo de la 400D y estaba muy contento, pero esto es otra cosa muy diferente. Además con ese pedazo de objetivo que le vas a poner, vas a flipar. Yo la tengo con el 24-70 L f:2.8 y es una maravilla.
Bueno, amigo, que te sea leve la espera y en cuanto tengas el equipo háznoslo saber. Feliz entrada de año nuevo para ti y todos los tuyos.:wink:

¡¡ostras ojo de pato!! ¡Qué bien dicho!.
Copio, pego y suscribo palabra por palabra.

Un abrazo a todos.... y
Feliz año nuevo.:birring

wavemoon
04/01/08, 12:47:59
Hola de nuevo a todos y feliz año 2008.

No he podido esperar y me he comprado el cuerpo de la 40D, los objetivos y flash los comprare en NY.

Viniendo de la 350D esta maquina es una maravilla. Llevo un día con ella y estoy encantadisimo.

Solo la he probado con el 24-105L IS y sin procesar las fotos ya me parecen muchisimo mejores que la 350D que tenia yo.

No me arrepiento de haberla comprado aquí.

Saludos y ánimos para todos.

sinnombre
04/01/08, 17:32:34

Ojo de Pato, que bonito eso que has escrito y que verdad!

Yo tb me he regalado una ;)

Un abrazo a todos!:birring

anchela
04/01/08, 18:34:49
En estas fechas, muchos sentimos la nostalgia y la falta de alguien (yo perdi a mi padre hace 3 años) y ademas como tu no estoy muy bien, ademas estoy a la espera de unos resultados que me tienen preocupada , asi que las fiestas se entremezclan en melancolia y nostalgia, recordando lo que fué y lo que es. Para mi estas fiestas ya no son lo mismo, como le sucede a Ojo de Pato. Pero como bien dice hay que tirar "pa lante" y dar gracias de seguir aqui, que el viaje todos lo tenemos que hacer y hay que intentar al menos aprovechar el tiempo con el resto de la familia y amigos.

Bueno dejando ya el tocho, Vip ya veras el cambio de la 400D a la 40D, a mi al principio me costo acostumbrame a su manejo, pero ahora me resulta mas comoda que la otra.
A ver si un dia de los que voy a la Puebla de Farnals, quedamos y fotografiamos tu preciosa playa.:OK

un saludo

vip
04/01/08, 18:57:48
Hola Anchela.
¡Que pequeño es el mundo!.
Yo suelo ir en invierno todos los fines de semana a la playa de mi pueblo, pero el resto del año vivo allí. Los findes solemos ir a comer mi mujer y yo a la playa de "la creu" (que es como llamamos nosotros a la Puebla de Farnals) a la Napoli a la Toni o a O portugués. Así que no estamos demasiado lejos.
En este corto periodo de tiempo ya he podido ver que la 40 me va a dar grandes alegrias, yo estoy encantado y eso que creo que todavia no la domino con la soltura adecuada. Todavia me confundo para saber donde están las cosas. Sin ir mas lejos hace unos dias queria hacer uan exposición larga con trípode y estube a punto de dejarlo por no encontrar lo del bloqueo de espejo. Pero poco a poco se va haciendo camino.
Muchas gracias Anchela.
¡Un abrazo paisa!.

Ojo de Pato
04/01/08, 19:15:39
Hola chicos. Muy feliz año a todos mis amigos canoneros. En este post ya veo que somos un hatajo de nostálgicos y nostálgicas de la leche.
He pasado la nochevieja fuera, por eso no había aparecido aun por aquí. Quiero dar las gracias a todos los amigos que nos han dado ánimos a los "llorones" como yo, os parecerá una pijada, pero a mi me reconforta mucho que alguien que no me conoce de nada y que probablemente nunca llegue a conocer "escuche" mis tontrías ñoñas. Gracias de verdad.
Muchas gracias al amigo Sinnombre por la preciosa sonrisa que me regala. Del mismo modo quiero regalar una enorme sonrisa como ésta (:)) a la amiga Anchela, que recuerda a su papá. Tienes mucha razón: ya no son lo mismo las fiestas, pero un pas atrás ni para tomar carrerilla. Espero que tus resultados queden en eso: preocupación, y que todo te salga bien y te recuperes del susto.
Un besazo para toda esta gran familia.:birring