PDA

Ver la Versión Completa : Canon 1D X Bateria 1dx mkII



kalvo
01/08/18, 19:01:19
Hola

Quería saber si hay opción de comprar una bateria a mejor precio que la original LP-e19 que usa la 1dx mkII, nose si realmente valen las pantonas ya que ponen en la compra para 1dx pero igual para la mkII no funciona, es algo que no tengo claro, alguien que tenga esta camara que me ilumine un poco en la compra de alguna bateria extra a mejor precio

gracias!

Bitxi2005
01/08/18, 22:24:05
No se de este modelo de cámara en concreto pero yo he usado baterías de la marca Patona en varios modelos de las cámaras que he tenido y siempre han ido perfectas.

Un saludo

Nividhia
21/08/18, 22:18:21
Yo soy un poco acojonao y la unica cosa de la camara de 6000 euros que puede explotar no la compro de terceras marcas. Por siaca.

Fotopaco
23/08/18, 19:06:43
Hola

Quería saber si hay opción de comprar una bateria a mejor precio que la original LP-e19 que usa la 1dx mkII, nose si realmente valen las pantonas ya que ponen en la compra para 1dx pero igual para la mkII no funciona, es algo que no tengo claro, alguien que tenga esta camara que me ilumine un poco en la compra de alguna bateria extra a mejor precio

gracias!

No sé si las habrá, pero no creo que merezca la pena.
Tengo la 1DXII hace dos años, la compré con dos baterías originales (la suya + una nueva) y 140.000 obturaciones después duran como el primer día.
Mi experiencia con baterías clónicas es que aunque al principio puedan durar lo mismo, mueren mucho antes.

tujefe
24/08/18, 08:03:09
Yo desde luego con esa máquina no le regatearía en la batería
Con el debido respeto pero me parece que sería lo mismo como ir a un restaurante Michelín y pedir una cocacola

kalvo
26/08/18, 13:50:52
No sé si las habrá, pero no creo que merezca la pena.
Tengo la 1DXII hace dos años, la compré con dos baterías originales (la suya + una nueva) y 140.000 obturaciones después duran como el primer día.
Mi experiencia con baterías clónicas es que aunque al principio puedan durar lo mismo, mueren mucho antes.

acabé comprando una bateria original, al fin y al cabo era como ir con un ferrari con ruedas de 50€ jejejej, solo era curiosidad por si tiraba el dinero en una original habiendo otras que me pudieran valer, hasta ahora iba con mi otra camara una 5d mkiii con mil baterias extra no originales y sin problema, gracias!