PDA

Ver la Versión Completa : ¿Salida Full HD 1920x1080 por HDMI?

alvarobueno
01/08/18, 22:12:10
Hola, tengo una pregunta, quizá es muy técnica pero, ¿alguien sabe qué cámara Canon EOS proporciona señal Full HD 1920x1080 por el puerto HDMI sin overlays?

¡Muchísimas gracias!

¡Un saludo!

PericoPaco
02/08/18, 00:51:00
De forma original sin necesidad de instalar el magic lantern hay ya varias, por ejemplo a partir de la 5D3 y la 80D. También funciona en otras más antiguas pero con el magic lantern instalado.

alvarobueno
02/08/18, 08:10:37
Hola PericoPaco, gracias por tu respuesta, entonces, entiendo que todas las cámaras reflex actuales de canon proporcionan señal full hd a través del hdmi sin overlays. Estuve probando la 5D mark 2 con Magic Lantern, pero por desgracia desde el HDMI llega una señal recortada con dos bandas negras a ambos lados, si alguien quiere grabar full hd en esta cámara de manera externa no la recomiendo. ¿Sabes si la 77D también da señal limpia en full hd?

¡Muchísimas gracias de antemano!

PericoPaco
02/08/18, 08:27:47
Sí, eso es lo que pasa en general con magic lantern. Creo que la 77D no lo da, aunque no me hagas mucho caso porque ahora mismo no estoy seguro.

PD: preparadas con funciones específicas para proporcionar opciones de salida limpia FHD (NO 4K) no comprimida y complementaria al control y visualización en LCD de cámara, creo que fue solo a partir de la gama 5D MkIV, aunque mediante actualización de firmware se le incorporó luego a la 5D MkIII.

Realmente en las que no están especificamente preparadas para ello (y la 77D creo que no lo está), y aunque a través de la sucesiva pulsación Info puedes llegar a ocultar casi todo, todavía habrá momentos y situaciones en que te puede aparecer algo superpuesto.