Ver la Versión Completa : Convencerme de cambiar el 24-105 por la vesion II
elultimo
11/08/18, 10:48:33
Buenos dias,
Tengo la versión I del 24-105 de Canon con la cual estoy encantado y con este objetivo realizado el 80% de mis fotografias, ahora esta la versión II y he visto fotos, pruebas, etc pero solo veo ventaja en el estabilizador y un poco en las esquinas. No se si el cambio merece la pena ya que algunos de foro indicais que si y otros que no apenas diferencia.
¿Me convenceis del cambio?
Gracias.
Pd: He buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto, si hubiera otro tema similar lo siento.
En pocas palabras:
https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=551935
Fotopaco
17/08/18, 10:37:36
Si algo te funciona, déjalo como está.
He tenido varias unidades del 24-105 L I, la primera era impresionante, quizá porque la compré nada más salir el objetivo. Cambié al 2.8. Con el tiempo he comprado más veces el 24-105, alguna unidad nueva en kit, y otras de segunda mano. Ninguna tenía la calidad de la primera, quizá el tuyo sea de esos que funcionan de maravilla, y si estás contento con el resultado, no veo motivo para comprar uno nuevo.
NerveNet
17/08/18, 11:21:49
¿Por qué quieres cambiar tu lente? ¿Usas mucho es estabilizador? ¿Qué focales usas más? Pregúntate esas y más cosas, luego mira las bondades de la version 2 a ver si encajan con lo que quieres mejorar.
agustin alvarez
20/08/18, 19:33:47
hola yo simplemente te digo que no lo cambiaba,saludos
elultimo
02/09/18, 08:54:31
Si algo te funciona, déjalo como está.
He tenido varias unidades del 24-105 L I, la primera era impresionante, quizá porque la compré nada más salir el objetivo. Cambié al 2.8. Con el tiempo he comprado más veces el 24-105, alguna unidad nueva en kit, y otras de segunda mano. Ninguna tenía la calidad de la primera, quizá el tuyo sea de esos que funcionan de maravilla, y si estás contento con el resultado, no veo motivo para comprar uno nuevo.
¿Por qué quieres cambiar tu lente? ¿Usas mucho es estabilizador? ¿Qué focales usas más? Pregúntate esas y más cosas, luego mira las bondades de la version 2 a ver si encajan con lo que quieres mejorar.
hola yo simplemente te digo que no lo cambiaba,saludos
Gracias por vuestra respuesta, en este caso seguire con mi actual 24-105 version I.
Gracias.
Gracias por vuestra respuesta, en este caso seguire con mi actual 24-105 version I.
Gracias.entonces mas vale malo conocido....
agustin alvarez
27/10/18, 19:48:18
hola eogc8 nadie a dicho que el 24-105 L primera serie sea malo todo lo contrario ,lo que pasa es que teniendo un 24-105 L 1 no merece la pena tener el mismo objetivo en la clase 2, y el que te diga que el 24-105 L es malo es que nunca lo a tenido
hola eogc8 nadie a dicho que el 24-105 L primera serie sea malo todo lo contrario ,lo que pasa es que teniendo un 24-105 L 1 no merece la pena tener el mismo objetivo en la clase 2, y el que te diga que el 24-105 L es malo es que nunca lo a tenido[emoji848] quizas sea mejor pero nada que un bien fotógrafo solucione, el objetivo se vuelve cada vez menos importante según vas aprendiendo
agustin alvarez
27/10/18, 20:55:06
no si lo que yo digo es lo que dices tu, mas vale malo conocido... osea que es malo,pues no es malo
no si lo que yo digo es lo que dices tu, mas vale malo conocido... osea que es malo,pues no es malo[emoji1360]
Mainhost
30/10/18, 20:35:15
Y digo yo... ¿y para qué tendrías que Cambiarlo....?
Si para tí és un buen objetivo..?
Y a tí te gusta..?
Y te parecen buenas fotos..? las que tú le sacas y que haces con él. Entonces... ¿para qué..? tienes que gastar tu dinero?
Otra cosa muy distinta sería que se te rompiera y que tuvieras que cambiarlo por otro;.. o que no te gustaran sus fotos..o que.. ¡yo que sé!.
Pero...
¿Cambiar por cambiar?... 'algo' que de momento ya te vá bien así como está, a tí por el momento :descompuesto....
Me parece que sería bastante Estúpido por tu parte.. y no lo entiendo.. ¡Digo yo!.
Mainhost
30/10/18, 20:42:56
Por cierto que yo he tenido dos de éstos, y (lo siento) pero ninguna de mis dos copias me acabó de convencer.....
Pero esa és otra historia muy distinta a tu caso....
Si a tí te convence el tuyo..... ¡No lo dudes!, y continúa con él. Un saludo compañero.
flipk12
30/10/18, 20:50:30
Yo también he tenido dos y .... siguen en la familia. :wink:
Mainhost
30/10/18, 21:12:36
Yo también he tenido dos y .... siguen en la familia. :wink:
No me creo que los tengas tú... ¿Se los has regalado a tu familia?..., o ¿te han pagado por ellos?.. :wink:
Pero ahora 'creo' que tienes 'otro' algo distinto a éste.., aunque te he oido decir que tampoco lo usas mucho a ése... (pero también te has quedado de nuevo en otro Canon de f/4).. :)
¿sabías que están hablando otra vez, de que quizás Canon saque ya pronto el de 2,8 estabilizado....?
Ese si que sería ¡ya! otra cosa para tí... https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/foros/images/smilies/Partiendose-el-culo.gif
flipk12
31/10/18, 09:42:11
No me creo que los tengas tú... ¿Se los has regalado a tu familia?..., o ¿te han pagado por ellos?.. :wink:
Pero ahora 'creo' que tienes 'otro' algo distinto a éste.., aunque te he oido decir que tampoco lo usas mucho a ése... (pero también te has quedado de nuevo en otro Canon de f/4).. :)
¿sabías que están hablando otra vez, de que quizás Canon saque ya pronto el de 2,8 estabilizado....?
Ese si que sería ¡ya! otra cosa para tí... https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/foros/images/smilies/Partiendose-el-culo.gif
Cuando los necesito los tengo, Main, no hay pagos de por medio, nunca los hay.
Sí, ahora tengo un 24-70 f/4 IS L, es un poquito distinto, ganas por un lado, pierdes por otro ...
Sacan el 24-70 f/2.8 IS pero creo que es en ER no en EF.
hcarbonell
06/12/18, 19:49:18
Por lo que he oído es mejor cambiar a un 24-70 2.8 en las versiones de Canon o Sigma Art... No sé si estoy en lo cierto...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com