PDA

Ver la Versión Completa : Convencerme de cambiar el 24-105 por la vesion II

elultimo
11/08/18, 10:48:33
Buenos dias,

Tengo la versión I del 24-105 de Canon con la cual estoy encantado y con este objetivo realizado el 80% de mis fotografias, ahora esta la versión II y he visto fotos, pruebas, etc pero solo veo ventaja en el estabilizador y un poco en las esquinas. No se si el cambio merece la pena ya que algunos de foro indicais que si y otros que no apenas diferencia.

¿Me convenceis del cambio?

Gracias.

Pd: He buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto, si hubiera otro tema similar lo siento.

SGC
11/08/18, 10:59:57
En pocas palabras:

https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=551935

Fotopaco
17/08/18, 10:37:36
Si algo te funciona, déjalo como está.

He tenido varias unidades del 24-105 L I, la primera era impresionante, quizá porque la compré nada más salir el objetivo. Cambié al 2.8. Con el tiempo he comprado más veces el 24-105, alguna unidad nueva en kit, y otras de segunda mano. Ninguna tenía la calidad de la primera, quizá el tuyo sea de esos que funcionan de maravilla, y si estás contento con el resultado, no veo motivo para comprar uno nuevo.

NerveNet
17/08/18, 11:21:49
¿Por qué quieres cambiar tu lente? ¿Usas mucho es estabilizador? ¿Qué focales usas más? Pregúntate esas y más cosas, luego mira las bondades de la version 2 a ver si encajan con lo que quieres mejorar.

agustin alvarez
20/08/18, 19:33:47
hola yo simplemente te digo que no lo cambiaba,saludos

elultimo
02/09/18, 08:54:31
Si algo te funciona, déjalo como está.

He tenido varias unidades del 24-105 L I, la primera era impresionante, quizá porque la compré nada más salir el objetivo. Cambié al 2.8. Con el tiempo he comprado más veces el 24-105, alguna unidad nueva en kit, y otras de segunda mano. Ninguna tenía la calidad de la primera, quizá el tuyo sea de esos que funcionan de maravilla, y si estás contento con el resultado, no veo motivo para comprar uno nuevo.

¿Por qué quieres cambiar tu lente? ¿Usas mucho es estabilizador? ¿Qué focales usas más? Pregúntate esas y más cosas, luego mira las bondades de la version 2 a ver si encajan con lo que quieres mejorar.

hola yo simplemente te digo que no lo cambiaba,saludos

Gracias por vuestra respuesta, en este caso seguire con mi actual 24-105 version I.

Gracias.

eogc8
25/10/18, 17:03:22
Gracias por vuestra respuesta, en este caso seguire con mi actual 24-105 version I.

Gracias.entonces mas vale malo conocido....

agustin alvarez
27/10/18, 19:48:18
hola eogc8 nadie a dicho que el 24-105 L primera serie sea malo todo lo contrario ,lo que pasa es que teniendo un 24-105 L 1 no merece la pena tener el mismo objetivo en la clase 2, y el que te diga que el 24-105 L es malo es que nunca lo a tenido

eogc8
27/10/18, 20:01:18
hola eogc8 nadie a dicho que el 24-105 L primera serie sea malo todo lo contrario ,lo que pasa es que teniendo un 24-105 L 1 no merece la pena tener el mismo objetivo en la clase 2, y el que te diga que el 24-105 L es malo es que nunca lo a tenido[emoji848] quizas sea mejor pero nada que un bien fotógrafo solucione, el objetivo se vuelve cada vez menos importante según vas aprendiendo

agustin alvarez
27/10/18, 20:55:06
no si lo que yo digo es lo que dices tu, mas vale malo conocido... osea que es malo,pues no es malo

eogc8
27/10/18, 21:03:36
no si lo que yo digo es lo que dices tu, mas vale malo conocido... osea que es malo,pues no es malo[emoji1360]

Mainhost
30/10/18, 20:35:15
Y digo yo... ¿y para qué tendrías que Cambiarlo....?

Si para tí és un buen objetivo..?
Y a tí te gusta..?
Y te parecen buenas fotos..? las que tú le sacas y que haces con él. Entonces... ¿para qué..? tienes que gastar tu dinero?

Otra cosa muy distinta sería que se te rompiera y que tuvieras que cambiarlo por otro;.. o que no te gustaran sus fotos..o que.. ¡yo que sé!.
Pero...
¿Cambiar por cambiar?... 'algo' que de momento ya te vá bien así como está, a tí por el momento :descompuesto....
Me parece que sería bastante Estúpido por tu parte.. y no lo entiendo.. ¡Digo yo!.

Mainhost
30/10/18, 20:42:56
Por cierto que yo he tenido dos de éstos, y (lo siento) pero ninguna de mis dos copias me acabó de convencer.....

Pero esa és otra historia muy distinta a tu caso....
Si a tí te convence el tuyo..... ¡No lo dudes!, y continúa con él. Un saludo compañero.

flipk12
30/10/18, 20:50:30
Yo también he tenido dos y .... siguen en la familia. :wink:

Mainhost
30/10/18, 21:12:36
Yo también he tenido dos y .... siguen en la familia. :wink:

No me creo que los tengas tú... ¿Se los has regalado a tu familia?..., o ¿te han pagado por ellos?.. :wink:
Pero ahora 'creo' que tienes 'otro' algo distinto a éste.., aunque te he oido decir que tampoco lo usas mucho a ése... (pero también te has quedado de nuevo en otro Canon de f/4).. :)

¿sabías que están hablando otra vez, de que quizás Canon saque ya pronto el de 2,8 estabilizado....?
Ese si que sería ¡ya! otra cosa para tí... https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/foros/images/smilies/Partiendose-el-culo.gif

flipk12
31/10/18, 09:42:11
No me creo que los tengas tú... ¿Se los has regalado a tu familia?..., o ¿te han pagado por ellos?.. :wink:
Pero ahora 'creo' que tienes 'otro' algo distinto a éste.., aunque te he oido decir que tampoco lo usas mucho a ése... (pero también te has quedado de nuevo en otro Canon de f/4).. :)

¿sabías que están hablando otra vez, de que quizás Canon saque ya pronto el de 2,8 estabilizado....?
Ese si que sería ¡ya! otra cosa para tí... https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/foros/images/smilies/Partiendose-el-culo.gif

Cuando los necesito los tengo, Main, no hay pagos de por medio, nunca los hay.
Sí, ahora tengo un 24-70 f/4 IS L, es un poquito distinto, ganas por un lado, pierdes por otro ...
Sacan el 24-70 f/2.8 IS pero creo que es en ER no en EF.

hcarbonell
06/12/18, 19:49:18
Por lo que he oído es mejor cambiar a un 24-70 2.8 en las versiones de Canon o Sigma Art... No sé si estoy en lo cierto...