Ver la Versión Completa : Cala Portixol
Todos los años voy a ver el amanecer a esta cala de la localidad de Javea, siempre con la esperanza de encontrarme algo diferente, y a veces pasa..espero sea de vuestro agrado donde cualquier comentario sera bien recibido.
salu2
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/501/ferry_tayle.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=425887&title=ferry-tayle&cat=501)
Fotoviejo
15/08/18, 22:02:27
Precioso paisaje Kids, solo que me sobra la silla, que sé que la has puesto a posta, pero en mi opinión no suma al paisaje.
Mohevius
16/08/18, 01:12:39
Desde mi modesta opinión la silla suma y hace esta toma distinta. Sin ese elemento sería una más (muy correcta) foto de agua, piedra y nubes.
Muchas gracias por animaros..es una cala a la que suelo ir con asiduidad, y quise dar una vuleta de rosca...division de opiniones, eso es bueno.
saludetes
Yo también opino que la silla suma pero sumaría más si te pusieras en la silla :ppara que la imagen corresponda con el texto.
Un par de detalles/preguntas: tenemos efecto seda en el agua pero no se observa mucho en las nubes, ¿es doble exposición o es así como "casi" ha salido de la cámara?.
De todas formas: bonitos colores conseguidos.
Yo también opino que la silla suma pero sumaría más si te pusieras en la silla :ppara que la imagen corresponda con el texto.
Un par de detalles/preguntas: tenemos efecto seda en el agua pero no se observa mucho en las nubes, ¿es doble exposición o es así como "casi" ha salido de la cámara?.
De todas formas: bonitos colores conseguidos.
Las nubes se mueven mucho mas despacio que las olas del mar, si no recuerdo mal fueron 10 seg, y no habia viento aparente, con lo que es una sola toma...
Pues lo hubiera hecho pero casque el remoto al caerse al agua, y bueno...algo de pereza:wink:
ninguén
18/08/18, 21:44:51
Hola.
A mí lo que menos me gusta es la parte superior del cielo (sobre todo a la derecha) porque lo veo muy oscuro y tanto contraste con la luz del primer plano no me casa mucho, si es efecto del filtro ... pues como a mí ... que me vuelven loco.
Respecto a la composición creo que la silla es un elemento necesario, por la referencia del primer plano y por su "dirección", dirigiéndonos la mirada.
Una duda es si ganaría sin el peñón (o costa) de la izquierda del todo, si bien también dirige al islote "principal", pues no sé. Una duda, ya te digo.
Por lo demás los tonos están preciosos y la textura del agua también me gusta mucho, el contraste de colores me encanta.
Un saludo :OK
x100euros
18/08/18, 22:11:10
Pues la foto me gusta. La localización, la luz y el efecto seda, francamente buenos. El color, pues en general bien pero yo veo que parte del cielo, en concreto el ángulo superior derecho se ha quedado negro, negro, negro. Creo que esta apreciación ya la ha hecho Minguén.
El tema silla. Pues yo soy más de silla no, tal y como está colocada. Está claro que un objeto en primer plano da un punto al que mirar. Pero no me gusta por dos cosas:
- Está más colocada que las sillas del salón de mi casa. Si la hubieras dejado tirada en el suelo a medio cerrar, como dando la sensación de ser algo que ha sido arrastrado a la orilla por la marea. Perfecto. :OK
- Y segundo, ¿una silla? No sé Kidxs. Pinta tan poco como una lavadora. A lo mejor, tu sentado en ella de espaldas le daría un punto. Como una especie de mirador improvisado. :mmmmm
De cualquier modo, y con lo subjetivo que es esto de la fotografía, me reitero, una gran foto Kidxs.
Un saludo
Gracias chicos, anoto vuestros comentarios:
-si es cierto que esta algo oscuro esa rincon
-la silla la encontre abierta yo solo la recoloque..con el fin de hacer algo diferente, voy mucho y este elemeto me dio algo diferente, Oye lo de sentarme ya eres el segundo :-)
:p Es que somos algo cómodos....
Está de moda eso de los mejores bancos (:money no) donde vemos a la gente sentada viendo el paisaje, ¿por qué no una silla en vez del banco?. Es más fácil de llevar, mover, no tienes que pedir permiso/autorización para colocarla, eliges el paisaje, no tienes por que compartir el asiento, etc,etc. Se podría incluso abrir un hilo de la silla viajera.
Poniéndonos serios, una persona sentada con ropa clara compensa el oscuro de las nubes en esa parte.
pitufataiger
23/08/18, 17:37:51
Salvo la parte izquierda de la imagen que está tan oscura el resto ha quedado bastante bien ( silla incluída)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com