PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña New York caos u organización?



jccarcedo
21/08/18, 01:07:22
Espero vuestros comentarios.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/IMG_3485-Editar.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=425974&title=en-new-york-2016&cat=500)

Dr. Mabuse
21/08/18, 08:44:51
En general me gustan este tipo de fotos, pero en esta, el patrón es demasiado pequeño y repetitivo, no la veo más estética que si hubieses fotografiado una pared de ladrillos.
Saludos.

jccarcedo
21/08/18, 15:49:57
Gracias por tu tiempo.

La verdad es que a mi me pasa lo mismo, siempre hago una foto de éste tipo a todos los lugares que voy. ésta me chirria por eso la pongo en el foro y tienes razón en lo de la pared de ladrillos sobre todo con el tamaño de la foto que al final he logrado subirla, me daba error de tamaño de archivo sin dar ningún otro dato.

El edificio es enorme con una fachada llena de ventanas se que en muchas de las ciudades de todo el mundo, hay edificaciones de este tipo pero en ese momento y lugar me llamó la atención.


También te digo que no esperaba ningún comentario ya que la foto la he puesto muy pequeña y es que me cuesta mucho conseguir subir la foto al foro siempre. Me resulta muy complicado o casi imposible en este blog las especificaciones en cuanto al tamaño, peso de las fotos a subir y además casi más su administración. Deberían publicar algo parecido a un manual del usuario, y unas veces en mis post unas veces las pongo bien y otras veces mal e incluso fatal como es éste caso pero no sé la razón del por que.

saludos cordiales
.

Dr. Mabuse
21/08/18, 17:42:24
Gracias por tu tiempo.

La verdad es que a mi me pasa lo mismo, siempre hago una foto de éste tipo a todos los lugares que voy. ésta me chirria por eso la pongo en el foro y tienes razón en lo de la pared de ladrillos sobre todo con el tamaño de la foto que al final he logrado subirla, me daba error de tamaño de archivo sin dar ningún otro dato.

El edificio es enorme con una fachada llena de ventanas se que en muchas de las ciudades de todo el mundo, hay edificaciones de este tipo pero en ese momento y lugar me llamó la atención.


También te digo que no esperaba ningún comentario ya que la foto la he puesto muy pequeña y es que me cuesta mucho conseguir subir la foto al foro siempre. Me resulta muy complicado o casi imposible en este blog las especificaciones en cuanto al tamaño, peso de las fotos a subir y además casi más su administración. Deberían publicar algo parecido a un manual del usuario, y unas veces en mis post unas veces las pongo bien y otras veces mal e incluso fatal como es éste caso pero no sé la razón del por que.

saludos cordiales
.

Aquí está bastante bien explicado como subir fotos https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266. De todas formas, la manera más fácil de hacerlo es enlazarlas de Flickr, por ejemplo...

SGC
21/08/18, 18:22:22
Aparte de lo comentado por el Dr., diría que en una foto con patrones lineales como esta me gusta extremar el encuadre y el ajuste de esas líneas. Aquí ni las verticales ni las horizontales son paralelas al margen de la foto. Algo fácil de corregir por otra parte.

También puedes realizar un nuevo encuadre sobre esta foto que permita ver el motivo a mayor tamaño y con esas correcciones que menciono.

Saludos.

jccarcedo
21/08/18, 19:50:19
Gracias por vuestros comentarios y tiempo, intentaré a ver si soy capaz de aplicar vuestros buenos consejos.

Saludos cordiales.

jccarcedo
21/08/18, 19:59:09
Muchas gracias Dr.Mabuse por mandarme la página, me has ahorrado el consumir alguna de las neuronas de las pocas que todavía me quedan Je Je,

Saludos.

jccarcedo
21/08/18, 20:46:09
Reenvío la foto ya aplicados vuestros consejos.

Mejorada ostensiblemente y mucho mas ajustada a las sensaciones que Yo quería transmitir, si las ventanas fueran exagonales seria una colmena).

La foto la hice hace unos 3 años con una compacta sin trípode en un viaje con toda mi familia ( en estas fechas lo que me interesaba mas sobre fotografía era el tema de la composición y comprobar si verdaderamente mi nueva afición iba a ser duradera), al parecer a sido así.

Muchas Gracias.

Saludos.

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/504/IMG_3485-Editar1.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=425990&title=nyla-colmena&cat=504)

Dr. Mabuse
22/08/18, 09:48:38
Así gana mucho.
Saludos.

jfazer
22/08/18, 10:34:06
Aunque ya casi tienes las verticales paralelas a los laterales, con Photoshop es fácil arreglar también las horizontales, que hacen cuña, y como decía el compañero antes, estas fotos hay que intentar dejarlas totalmente paralelas (verticales y horizontales)

Vaya pedazo edificio tiene que ser... Parece enorme!

jccarcedo
22/08/18, 13:20:28
Gracias por vuestros consejos, creo que mucho mejor.

Mira que he intentado mejorar las horizontales, pero mi técnica es muy limitadita, no como la tuya Dr.Mabuse que he visto algo de tu creación en Flikr, ¡ Coño¡ que envidia, mis felicitaciones.

Si el edificio es enorme como casi todo en U.S. ocupa una manzana entera de las de N.Y. sin contar las del centro neurálgico, no sé 200 300m. de ancho y de alto tanbien tremendo, solo fotografié una parte y pequeñita (en cuanto altura y anchura) de su parte central.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

Dr. Mabuse
22/08/18, 14:01:46
Gracias por vuestros consejos, creo que mucho mejor.

Mira que he intentado mejorar las horizontales, pero mi técnica es muy limitadita, no como la tuya Dr.Mabuse que he visto algo de tu creación en Flikr, ¡ Coño¡ que envidia, mis felicitaciones.

Si el edificio es enorme como casi todo en U.S. ocupa una manzana entera de las de N.Y. sin contar las del centro neurálgico, no sé 200 300m. de ancho y de alto tanbien tremendo, solo fotografié una parte y pequeñita (en cuanto altura y anchura) de su parte central.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

Y porqué rebuscas en mi Flickr, con lo fácil que es visitar mi pagina de 500px que es la que pongo en mi firma, jejeje...

jccarcedo
22/08/18, 14:17:08
ya ves es que soy rarito, saludos