PDA

Ver la Versión Completa : Publicidad engañosa

3CORNIO
22/08/18, 17:20:49
Os cuento mi experiencia con la tienda Galaxyandorra por si le puede servir a alguien y para que andéis con ojo a la hora de realizar alguna compra en esa tienda. Llevo varios días buscando por las tiendas de internet el precio más ajustado para comprarme el tamron 70-200 2.8 VC versión G2. Después de mucho buscar finalmente encuentro dos tiendas con el mismo precio, pero en una de ellas me indican que tiene garantía Canon España, por lo que me hace decantarme a comprarles el objetivo a ellos.
La sorpresa viene hoy cuando recibo el paquete por MRW y al abrir la caja de cartón me encuentro la caja del objetivo de color gris que corresponde a la versión 1, ya que la versión 2 viene en una caja blanca (para que veáis si lo tengo trillado y conozco el objetivo que pretendo comprar).
Me he puesto en contacto con ellos para comunicarles la incidencia y me dicen que es el objetivo que yo he comprado, a lo que respondo que no, puesto que hasta en la factura que ellos te envían viene una fotografía del tamron G2. Me dicen que la foto es el G2, pero la descripción del artículo dice que es la versión 1.
Para salir de dudas entro en su web y para sorpresa mía el anuncio ha desaparecido, pero estoy totalmente seguro que en el título del anuncio ponía también que era la versión G2.
Les comento que eso es publicidad engañosa y me responden que publicidad engañosa es si me venden la versión 2 y me mandan la 1 (cosa que no es cierta, puesto que eso sería estafa, pero eso es harina de otro costal).
Conclusión: hoy mismo les devuelvo el objetivo y me toca pagar los gastos del mensajero :enendido:enendido:enendido
Espero que mi experiencia os sirva a alguno y tengáis más suerte que yo en vuestras compras

vigape
23/08/18, 12:09:02
Hace años que comprar en andorra no es una buena opción, si te la vas a jugar ya directo a tiendas asiáticas, y si quieres garantías tienda española.

marianoyana
23/08/18, 13:56:15
Jo que mala suerte

frankmar98
25/08/18, 13:18:16
¿Pero el objetivo de dentro es un G1? Eso es / sería estafa.

Ante todo, gracias por avisar, y mucha suerte.

ARISTO
25/08/18, 13:24:38
No me extraña nada 3CORNIO, los conozco y tiene un morro que se lo pisan. Siento lo que te ha pasado.

Como dice Vigape no es buena opción lo de Andorra, pero si pasas cerca de allí y puedes comprar en la tienda física, no en esta precisamente, hay alguna que puede merecer la pena.

josemaguz
18/01/19, 18:09:32
Que pena, la verdad es que yo he hecho varias compras por un importe superior a mas de 5000€ con ellos y nunca he tenido problema, todo lo contrario, siempre me han dado muy buen trato!

luismatarano
21/01/19, 17:48:52
Me paso lo mismo que @josemaguz y jamas tive problemas, siento lo que te ha pasado

Editado por gomendio

2.7. El usuario podrá, si así lo facilita canonistas.com, configurar una firma (http://www.canonistas.com/foros/faq.php?faq=vb3_board_faq#faq_firmafaq) en su panel de control para que aparezca al final de cada post que escriba. Como norma general, se solicita cordura por parte de los usuarios para no poner firmas excesivas que hagan menos legible el foro. No se permite bajo ningún concepto, la publicación en la firma de publicidad, mensajes de compra o venta o cualquier tipo de contenido que vulnere estas normas.