PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Anochecer cerca de los Alpes



jccarcedo
22/08/18, 20:48:40
]https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/504/IMG_33021.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=426001&title=langeac-alto-loira-francia&cat=504)

Gracias por vuestro tiempo y comentarios.

Saludos.

SGC
23/08/18, 08:58:43
El cielo es impresionante, es lo que más me gusta de la foto.
Sin embargo, el primer plano de la izquierda, con esa especie de camisa tejana ahí colocada le resta belleza al conjunto. No me parece un encuadre acertado.

Yo habría quitado esa ropa y levantado la cámara para ver más ciudad y menos barandilla. En otras palabras, casi que habría apoyado la cámara ahí donde ahora está esa ropa.

Saludos.

enricvision
23/08/18, 12:38:36
Muy impactante. Creo que has contrastado un poquito el cielo en la Edición. Por mi correcto.
Coincido con SGC (lo que no sepa él...).
Ropa? sin comentarios
Barandilla?, o te la comes toda o haces un especial, que aparezca al menos todo lo que es metal. Resumiendo, varias tomas con varias Compos. Tb es cierto que cada uno compone como le rota, pero después en La Pulidora...., jejeje

Salu2. Peaso de escenario eh?, lastima que no veamos casi el pueblo

jccarcedo
23/08/18, 16:21:40
Gracias por vuestros inmejorables consejos.

A mi me chirriaba un poco la foto por eso la he puesto en la pulidora, no sabía identificar el por que.

Sabía que el cielo se iba a poner asi y lo que quise fue encuadrarle con los elementos de alrededor, me gustó bastante la barandilla, en cuanto la tela es que iba pegada a una mujer muy joven y de muy buen ver que estaba allí sentada y que me indicó que no quería salir.

El cielo si que lo he contrastado un poquito, la edición no es demasiado agresiva y quise darle más importancia al cielo que al pueblo, aparte que el lugar que tenía para moverme y mi equipo un poco limitado y el tiempo que se tiene para hacer una foto de este tipo no es mucho, mo tenía mucha opción.

La parte de la ciudad más espectacular está justo detrás de la cámara por eso en ese momento no me interesó y quizás esto me influyó en el encuadre elegido.

La ciudad , la principal del departamento del Alto Loira en Francia es preciosa y fotogénica, se llama Le Puy en Velay, se considera el principio del Camino de Santiago en su parte Francesa y los pueblos de alrededor son muy bonitos tanbien con un Románico espectacular, recomiendo visitarlos si tenéis ocasión.

Gracias por vuestros consejos y veré la posibilidad de solucionar esos errores.

Saludos cordiales.

enricvision
23/08/18, 16:39:24
.............en cuanto la tela es que iba pegada a una mujer muy joven y de muy buen ver que estaba allí sentada y que me indicó que no quería salir.
Jejejej, cuantas veces nos hemos visto en esa tesitura.
1) Se le hace un reportaje completo a la señora/rita a medio metro
2) Se espera uno (con cara de mala hostia)
3) Se le da un empujón
4) Se pone uno delante de ella casi tocando
5) Etc (a ver que más soluciones nos dan)

Salu2

pitufataiger
23/08/18, 17:41:17
tiene un estilo HDR que no está nada mal , la ropa me distrae un poco .

jccarcedo
23/08/18, 18:50:59
Jejejej, cuantas veces nos hemos visto en esa tesitura.
1) Se le hace un reportaje completo a la señora/rita a medio metro
2) Se espera uno (con cara de mala hostia)
3) Se le da un empujón
4) Se pone uno delante de ella casi tocando
5) Etc (a ver que más soluciones nos dan)

Salu2

¡¡Que jodio!!, ¿ y luego serías tú quien le iba a explicar a mi "contraria" y su perro, lo que había tardado en bajar de hacer "la puñetera fotito"?. Y es mucho más peligrosa la señora que el animalito. je je.

Eso si las opciones que me ofreces son muy buenas, pero en ese momento, no se.

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/thumbs/IMG_3165.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=426012&title=mujer-y-perro&cat=500)

Saludos cordiales.

jccarcedo
23/08/18, 19:02:32
Gracias por el tiempo que todos los usuarios dedicáis en el foro.
Saludos.

enricvision
23/08/18, 20:22:25
Ves como se le hace fotos a la susodicha?
A la señora, ni tocarla (que lo mismo se hace ilusiones). Al chucho, patá en los mismisimos y ya verás como corre, jajajaaj. Hembra?, pues en el ocico!!

Salu2