PDA

Ver la Versión Completa : Foto K Barcelona

eplastiq
22/12/07, 21:27:56
Hoy he ido a barcelona a comprar un par de objetivos, en nivell10 no tenian ninguno (esteban, como decis por aqui, muy majo y atento), en jordi bas he comprado el 50 1.4 y en ningun lugar encontraba el sigma 17-70. Direccion a fotoprix del c/ pelai, en ronda universitat he encontrado una tienda llamada FOTO K, el escaparate lleno de objetivos y yo dentro.
Le he preguntado al dependiente si tenian el sigma y me ha dicho que si, he preguntado el precio y me ha dicho "300 y pico" y yo le he contestado que si el pico era bajo, ya podia envolverlo. El precio era 319, el mas bajo que he visto hoy despues de patearme toda la zona y los unicos con stock (incluso mas barato que nivell 10 con descuento), asi que lo he comprado.
El chico, un tal Jordi super amable, entendia de que iba el tema me ha ayudado con las mochilas y me ha ayudado a elegir la mas barata de las que yo estava dudando ya que para mis necesidades él la veia mejor. Desde mi punto de vista, eso dice mucho de un dependiente y no sera la ultima vez que compre allí. Aun me falta un flash, un tripode, un tele...

Un 10 para Foto K.

He visto en la bolsa que tenian mas centros, creo que 5 en barcelona y uno en badalona, yo he estado en ronda universidad, así que no puedo hablar por los otros.

enricvision
23/12/07, 02:47:16
Pues felicitaciones por la excelente compra. Ya te has adelantado los Reyes!
Sobre esa tienda que dices, has tenido mucha suerte, aquí un forero tuvo un problema. Le vendieron una cámara con un grave defecto y no se la quisieron cambiar, y claro, esa tienda pasó a la lista negra. Tal vez hayan cambiado de dependiente y encargado (eso deseamos http://###################/ricv/smiles/pray.gif y que estén en el paro)
Ya nos pasas pruebas del Sigma a ver que tal.

Salu2

sacredsound
23/12/07, 07:47:32
Yo también tuve problemas con esa tienda. Antes de comprar la 40D entre en ella a preguntar por la cámara y el dependiente me preguntó si era para para verla o para comprarla, que si quería verla ya la veía en el escaparate.
Se que se abrieron varios hilos a cerca de la falta de profesionalidad de la tienda en cuestión y que, como bien dice enricvision, pasó a la lista negra de este foro.
Yo desde luego no pienso poner los pies nunca más en ese establecimiento. Trato y servicio "CERO PATATERO".

sSalut,

eplastiq
23/12/07, 10:50:29
Pues el chico me saco 3 mochilas distintas, las abrio, sacó los separadores, me abrió todos los bolsillos.. etc.
Sobre el sigma 17-70, le advertí sobre el significante porcentaje de objetivos mal calibrados y me dijo que no lo sabia, pero que despues de las fiestas (mas o menos los 15 dias tipicos) que podia devolverlo y me daban otro, pasados estos dias, hay mandarlo.
no sé.. igual han cambiado el enfoque a los clientes debido a mala publicidad.

gus935
02/09/09, 23:53:11
eplastiq.no te preocupes por que es una tienda seria ,por lo que veo existen dos o tres del foro que no hacen mas que chinchar.

nurvet
12/09/13, 21:14:11
veo que el hilo es super antiguo, pero como es de esta tienda pues no veo mal subirlo
yo acabo de compra mi 6d y un 50 1,4 aquí, y tengo que decir que un tal jordi rodriguez se ha tomado la molestia de contestar a primerisima hora de la mañana un mail que envié anoche haciendo una consulta, luego me ha atendido fenomenal por telefono, y como le he dicho que me gustaria recibirla mañana, se ha molestado en estar pendiente de que llegara mi transferencia, que he hecho sobre las 7 de la tarde para poner hoy mismo el paquete en mrw y que yo pueda tenerla aqui mañana.
del servicio preventa no puedo hablar mas que maravillas, espero no tener nunca que hablar del postventa
ah, por cierto la cámara con garantía europea, 50 euros mas barata que en resto de webs consultadas (comparando con las que tienen garantía europea, claro)

eudalds
14/09/13, 01:41:21
Pues a mi tambien me han tratado bien siempre que he comprado en esta tienda, la atencion es buena y tambien tienen precios bastante ajustados. Quizas tiene una imagen mas de tienda de barrio, no tan profesionalizada como Nivell10, pero suelen tener bastante material y el trato es mas personal.