PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Coloreando la plaza de Santa Ana Madrid



jccarcedo
27/08/18, 03:03:29
Gracias por vuestro tiempo.

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/IMG_2096-Editar.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=426057&title=coloreando-siluetas&cat=500)

Saludos cordiales.

fardal
27/08/18, 07:46:46
La idea es buena, pero en mi opinión se te ha ido la mano. Quizá un pelin más sutil.

jccarcedo
27/08/18, 16:08:21
Gracias por vuestro tiempo Fardal, Digital Foto y a todos los demás usuarios, la verdad es que la mayoría de las acciones que hice las hice con los parámetros casi a tope, no me acuerdo muy bien de cuales fueron pero me empezó a hacer gracia y termine asi, cosas de una noche de calor, je je.

Saludos.

Mainhost
27/08/18, 16:42:08
las hice con los parámetros casi a tope, no me acuerdo muy bien de cuales fueron pero me empezó a hacer gracia y termine asi, cosas de una noche de calor, je je.


No pasa nada compañero.... Una mala noche la podemos tener cualquiera...
Como también nos puede pasar igual a nosotros, cuando estamos buscando 'algo' distinto con nuestros revelados, en cualquier momento.

El que se considere perfecto que tire la primera piedra... (yo me aparto por si acaso :) ja,jaa).

Leocadio
27/08/18, 16:46:09
Pues a mi me gusta nos podrías decir como se llama este tipo de procesado, gracias y saludos.

Sx_Argos
27/08/18, 18:25:32
Como ya te han comentado no creo que funcione en este caso. en mi opinion estos procesados tan radicales e experimentales suelen funcionar mejor en imagenes simples y suelen ser por algun motivo especifico ya que es muy dificil que queden visualmente agradables, la que usaste es demasiado compleja con demasiados pequeños detalles que la vuelven un poco caotica y estridente.

Un saludo.

jccarcedo
27/08/18, 18:47:55
bueno si ha sido por un golpe de calor por esta vez te perdono jajajaja la siguiente me tiro a deguello jajajaja...

Animaté con esta machote, que seguro que seré capaz de aprender de tus comentarios, es que no sé si voy a poder superar ésta imagen aunque esté en el desierto a las 2 de la tarde jeje.

Saludos y me alegro de haberte divertido.

jccarcedo
27/08/18, 19:38:07
Pues a mi me gusta nos podrías decir como se llama este tipo de procesado, gracias y saludos.
Si me basé en uno de esos tutoriales de pasar fotos a dibujos más o menos:

Buscar bordes brillantes o algo así con los parámetros a tope prácticamente.

Invertir imagen.

Saturar colores a tope.

Todo en distintas capas para luego poder unirlas al gusto de cada uno.

y algún retoque de alguno de los colores en el lightroom posteriormente.

Seguramente alguna accion más entre medias pero no me acuerdo bien.

Nombre: "Visiones de una noche de Verano". Ojo no penséis nada raro, que yo no bebo hace casi 35 años, quizás sea éste el problema?. jeje.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.