fjpb36
22/12/07, 22:07:38
Hola a todos, no se si me he vuelto loco, pero resulta que esta mañana he cobrado un trabajo que tenia pendiente, mas bien lo daba por perdido, pero al final he conseguido cobrarlo, nada más que 1400 leuros. Pues bien en un principio este dinero iba a ser destinado para comprar un canon 100-400 F4 L, pero despues de estar dandole vueltas a la cabeza, he paso por una tienda de fotografia he salido con casi media tienda. He comprado el 70-300 is, 100 macro, tripode manfrotto 55xprob con rotula 032rc2 y encima me ha sobrado para tomarme una cervecita y darle mas vueltas a la cabeza sobre la locura cometida.
Ya se que pensareis que donde este el 100-400 que se quite lo demas, pero para el tipo de fotos que realizo creo que con el 70-300 y despues de los buenos comentarios leidos por aqui de el, tengo de sobra y encima he podido ampliar el tema del macro que lo tenia un poco olvidado y tener de una buena vez un buen tripode.
Estoy deseando que llegue mañana y si el tiempo lo permite para poder ir a probar todo el arsenal nuevo.
Por cierto el tripode es enorme, yo mido 1,85 y he probado a ponerlo extendido del todo y no llego a ver por el visor de la camara.
¿Creis que he realizado buena compra?
Saludos.
Ya se que pensareis que donde este el 100-400 que se quite lo demas, pero para el tipo de fotos que realizo creo que con el 70-300 y despues de los buenos comentarios leidos por aqui de el, tengo de sobra y encima he podido ampliar el tema del macro que lo tenia un poco olvidado y tener de una buena vez un buen tripode.
Estoy deseando que llegue mañana y si el tiempo lo permite para poder ir a probar todo el arsenal nuevo.
Por cierto el tripode es enorme, yo mido 1,85 y he probado a ponerlo extendido del todo y no llego a ver por el visor de la camara.
¿Creis que he realizado buena compra?
Saludos.