Ver la Versión Completa : Girona
Muy buenas, compañer@s.
Vamos a seguir animando un poco este subforo de urbanas que parece un poco adormecido.
Os dejo un trabajo con la G1X Mark III a 70mm - f/5.6 - 1/50 - ISO 100 a ver qué os parece.
Saludos.
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/4297/IMG_56761.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=425861&title=girona&cat=4297)
jccarcedo
27/08/18, 19:18:55
No conozco la zona y no sé que hay a la izquierda pero yo la hubiera hecho más abierta a la izquierda, me imagino que no hay nada que te interesara sacar y que pena de día nublado ¿o no?.
De la ciudad solo conozco la estación de tren, por cierto fue la primera de España en la que pasaba el tren por encima de la cubierta del edificio, la diseñó mi Padre y solo me llevó a la inauguración.
Ahora toda la Costa Brava la conozco casi cala a cala, pues dado el trabajo de mi progenitor nos pasábamos la familia en verano casi 3 meses por la zona, fabulosa costa e impresionante el color del agua en aquellos tiempos.
Saludos.
No conozco la zona y no sé que hay a la izquierda pero yo la hubiera hecho más abierta a la izquierda, me imagino que no hay nada que te interesara sacar
Lo que me gustó de esta vista es la posibilidad de recoger las dos torres más representativas de la ciudad de ahí que usara una focal más bien larga para que tuvieran presencia.
y que pena de día nublado ¿o no?
Desde el punto de vista fotográfico no me desagradan lo más mínimo los días nublados, sobre todo si no tienen aquellos cielos grises, lisos y sosos. Por suerte no fue el caso.
Respecto de lo maravillosa que es la Costa Brava no seré yo quien te lleve la contraria :wink:
Y la anécdota de la estación también me ha gustado. Gracias por compartirla.
Saludos.
jccarcedo
27/08/18, 20:54:40
ahora si entiendo todo, lo del cielo casi he echado de menos un poco más contrastado, pero ahora si que lo entiendo todo.
Gracias por enseñar este arte tan entretenido que es la fotografía.
Saludos.
eduperez18
28/08/18, 08:21:50
yo soy de ahi!!! jajajaja
muy buena toma creo que no es la tipica de las casas a la orilla del Onyar con la Catedral y Sant Felix de fondo!!
...creo que no es la tipica de las casas a la orilla del Onyar con la Catedral y Sant Felix de fondo!!
Así es, eduperez18, esa era la idea.
Lo cierto es que no se trata de una foto buscada. Pasaba por ese puente y de pronto "vi" la foto.
El casco antiguo de Girona es una maravilla. Eres afortunado viviendo ahí :wink:
Saludos.
eduperez18
28/08/18, 09:44:53
Así es, eduperez18, esa era la idea.
Lo cierto es que no se trata de una foto buscada. Pasaba por ese puente y de pronto "vi" la foto.
El casco antiguo de Girona es una maravilla. Eres afortunado viviendo ahí :wink:
Saludos.
lo sé!! jajajaja
tenemos todo lo que se necesita, yo como amante de la montaña sobretodo en bici es un paraiso!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com