PDA

Ver la Versión Completa : paso de la compacta a la reflex



geni
23/12/07, 01:17:43
:mmmmmhola a todos soy nuevo en este mundo de la fotografia pero me gusta .tengo una ixus II pero ya le he sacado todo el partido que le podia sacar.tengo dudas entre la 400d y la 40d no tengo ni idea de objetivos,yo la mayoria de fotos que tiro son retratos de mis dos hijos.agradezco vuestra ayuda .

ggpalacios
23/12/07, 01:22:42
Pues bienvenido:

Lo unico que te puedo decir es que si vas a tomar fotos de tus hijos unicamente no se si te compensa una reflex. En cualquier caso, si quieres comprarte una reflex, mi consejo es el siguiente:

-Mejor comprarse un cuerpo barato e invertir mas en buenas ópticas. Sacarás mejores fotos y disfrutarás más de la fotografía

-La diferencia entre la 400d y 40d (dejando de lado livewiew y resolucion, que no veo fundamentales hasta cierto punto), es que con la 40d tienes medicion puntual y modo ráfaga. SI vas a usarlos tirate a la 40d y si no a la 300d

-Tambien puedes ir a la 30d que ahora esta muy bien de precio y es una gran cámara superior a la 300d

Saludos

oscar76
23/12/07, 06:48:08
Yo te diria, aprovecha que ahora la 400D esta a buen precio y tirate a coger buenos objetivos.

El tema de objetivos en un poco mas dificil, hay tienes que decidir el presupuesto a gastar y pensar que fotos vas a hacer si, son retratos en exteriores, o interiores con flahs, si son representaciones, espectaculos, o deportes,... y hay pensar cual es el objetivo mejor se adapta a tus necesidades.

favagon
23/12/07, 13:27:45