PDA

Ver la Versión Completa : Uso del trípode



alius
14/05/06, 10:18:17
Buenos dias estimados foreros:

Me voy a comprar un trípode y me gustaría saber si puedo colocar en un tripode válido para la rosca de la Negrita una cámara de vídeo Sony dcr- HC 40e. La cámara de vídeo es de estas pequeñitas que venden ahora. Miro las roscas y la de la Negrita me parece más grande que la de la Sony.

¿Habría que ponerle algún adaptador(tornillo)?. ¿Dónde puedo conseguirlo?

Muchas gracias

Os añado esta página para que sepais de que cámara de video os hablo:

http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid602r.asp

GNSoft (LM)
14/05/06, 11:54:41
Yo tengo una Sony que si no es esa es un modelo muy parecido, no se ahora mismo cual es, y tiene la misma rosca que la 350, yo creo que te vale perfectamente, pero si dices que es más grande ya me parece raro. A lo mejor en otros paises esas cámaras llevan otro tipo de rosca, pero la mía comprada en España, por lo menos es igual a la de la negrita.

biketrialero
14/05/06, 11:55:38
Yo se que venden adaptadores para los diferentes pasos de roscas, imagino q en las tiendas de fotos un poco buenas las tienen que tener.

Yo las vi en fotocasion (Madrid) que es donde me parece que el compañero Juanma compro una para el.


Saludos.

alius
14/05/06, 12:15:58
GNSOFT.

Agradecería que me dijeras el modelo de Sony que tienes de videocámara, así me aseguro acertar con la compra que voy a hacer.

Muchas gracias a los dos.

Un saludo

tornasol
31/05/06, 23:04:16
las 2 maquinas llevan el mismo diametro de rosca.

un saludo

invitado
01/06/06, 00:02:16
Por lo que he visto, casi todas las maquinas que se venden ahora lo traen igual. Y si te varian, la idea que te da Bike e sla mejor. Asi podrás utilizar el tripode con las dos. :wink: