PDA

Ver la Versión Completa : Programa Presentación Fotos en CD



GarbanZiTo
23/12/07, 11:02:28
Hola a todos.

Quisiera saber si hay algún programa que permita grabar en un CD, fotografías y añadirle música, para realizar una presentación para poder verla en la TV, con un reproductor de DVD doméstico.

He estado buscando en www.softonic.com (http://www.softonic.com) y los que hay, o son de evaluación ( pago ), o los que son gratuitos una vez "construida" la presentación, no te permite importarla/grabarla a un CD.

Si alguno conociera algún programa o enlace gratuito que permitiese el grabar el resultado en un CD, para poder visualizarlo sin mayor problema en un DVD doméstico, se lo agradecería.

Un Saludo

GarbanZiTo
24/12/07, 16:03:06
Nadie hace presentaciones con sus fotografías, para verlas en familia o con los amigos?

:descompuesto:descompuesto:descompuesto:descompues to:descompuesto:descompuesto:descompuesto:descompu esto:descompuesto:descompuesto:descompuesto:descom puesto:descompuesto

JAM400D
24/12/07, 17:19:19
Yo utilizo este , tiene efectos muy chulos, muy sencillo y está bastante bien

Memories ONTv

Versión de prueba

http://memoriesontv-espanol.softonic.com/

puigmalet
24/12/07, 18:03:44
Utilizo el Proshow Gold. Es muy práctico, hace de todo, pases de fotos, añadir videos con las fotos, música, presentaciones.... lo grabas en un cd o dvd y lo pasas por la tele. Va muy bien para pasar las fotos de viajes por la tele a familiares y amigos, como si fuera un documental.

Salut i R.

jolugoma
24/12/07, 18:48:07
Con Windows Movie Maker se puede hacer algo, eso por el lado gratis o incluido en el sistema operativo.
Luego Nero o Visual Studio también te permiten, pero ambos son de pago.

vibimudu
24/12/07, 19:22:34
Yo también utilizo el Proshow Gold y va fenomenal, aunque anteriormente utilizaba el Nero y también estaba bien.

Saludos

Matesso
24/12/07, 19:33:49
En mi caso, utilizada el pinnacle studio, pero desde hace ya casi 1 añito, que utilizo el imove, del portatil, claro que este es un MAc.

Pero me parece de una calidad increible, luego ya solo queda pasarlo a un vd o cd, para que lo vea la familia.

GarbanZiTo
24/12/07, 19:36:24
Gracias a todos por responder...

Voy a probar el Proshow Gold a ver que tal.

Es que quería 'montar' algo, con las fotos de un viaje que hcimos varios amigos este verano, para verlo en la cena de nochevieja, porque hay varías fotos que, la risa está asegurada. :cool:

Gracias de nuevo.