PDA

Ver la Versión Completa : Amor a todo color

Dr. Mabuse
05/09/18, 14:34:31
Canon 80D, Tamron 150-600.
1/125, f 6'3, ISO 125
Pareja de Abejarucos entretenidos en sus cositas...

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/501/Copula-canon.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=426187&title=amor-a-todo-color&cat=501)

Fotoviejo
05/09/18, 23:45:39
Extraorinaria, muy bien pillado ese momento de acción! eso sí, has quedado retratado como un mirón:p

Dr. Mabuse
07/09/18, 19:22:18
Extraorinaria, muy bien pillado ese momento de acción! eso sí, has quedado retratado como un mirón:p

Bueno, los que han quedado retratados son ellos, jejeje
Gracias por comentar.

migapa
07/09/18, 21:07:02
Preciosa imagen captada en un buen momento, con un fondo apropiado para destacar los colores e incluso el "desenfoque" de las alas le da dinamismo a la imagen.

Un saludo.

Eduardo Medina
09/09/18, 01:31:24
Genial en cuanto a composición, momento, etc.... No obstante, por pulir algo, te diría que aprecio cierta falta de nitidez en la cabeza del sujeto empotrador ( entiéndase el tecnicismo ;) ). Entiendo debe estar tirada a 600mm y esos 1/125 han puesto demasiado a prueba el estabilizador del tamy...
Quizás hubiese subido más los ISOS, abierto más el diafragma, y subido la vel.obturación.
A parte me parece percibir un AF atrasado respecto a las cabezas.

Un saludo.

Dr. Mabuse
09/09/18, 09:43:36
Preciosa imagen captada en un buen momento, con un fondo apropiado para destacar los colores e incluso el "desenfoque" de las alas le da dinamismo a la imagen.

Un saludo.

Yo también creo que le queda bien el desenfoque, aunque no fue buscdo. Esta fue una de las primeras de la serie y ya bastante tube con pillarlos como buenamente pude.
Gracias por tu comentario

Genial en cuanto a composición, momento, etc.... No obstante, por pulir algo, te diría que aprecio cierta falta de nitidez en la cabeza del sujeto empotrador ( entiéndase el tecnicismo ;) ). Entiendo debe estar tirada a 600mm y esos 1/125 han puesto demasiado a prueba el estabilizador del tamy...
Quizás hubiese subido más los ISOS, abierto más el diafragma, y subido la vel.obturación.

A parte me parece percibir un AF atrasado respecto a las cabezas.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Creo que hubiese estado mejor con el foco en las cabezas y con más profundidad de campo aún sacrificando ISO. La merma en nitidez de las cabezas es más por que el foco está adelantado (sobre la pata, más o menos) que un problema de estabilización.
PD: Supongo que querías decir "cerrar" y "atdelantado" respectivamente.

Sx_Argos
09/09/18, 10:09:56
Yo debo ser rarito pero de verdad que no la veo, no me gusta el desenfoque de las alas se me va ala mirada alli. Eso si de fotografia de pajaros tengo 0% idea :-).

Un saludo.

Dr. Mabuse
09/09/18, 10:22:07
Yo debo ser rarito pero de verdad que no la veo, no me gusta el desenfoque de las alas se me va ala mirada alli. Eso si de fotografia de pajaros tengo 0% idea :-).

Un saludo.

¡No hombre! Tu gusto fotográfico es tan respetable como el de cualquiera y no hace falta ser gallina para saber si un huevo es bueno, jajaja.
A veces el problema es saber reaccionar en milesimas de segundo y esa creo que es la diferencia entre los que solo lo intentamos y los buenos de verdad.
Gracias por tu comentario.

naumb
10/09/18, 20:44:48
Puff una foto con mucho mucho más mérito del que le damos, como dices reaccionar en una milésima, apuntar... enfocar... y para colmo de los colmos a 1/125 con pájaros.... espero que tuvieras el objetivo en trípode o monopie, porque si no es así y a todo eso le añadimos el 150-600 a pulso que precisamente pequeño lo que se dice pequeño no es.... vamos.... que mejor imposible, lógicamente hay cosas que se podría mejorar como ya aportó Eduardo y lo cual estoy totalmente de acuerdo, pero a mi me gusta y me parece una imagen muy muy difícil, a mi me hubiese salido una mancha de varios colores XD. Enhorabuena!

Dr. Mabuse
15/09/18, 08:43:48
Puff una foto con mucho mucho más mérito del que le damos, como dices reaccionar en una milésima, apuntar... enfocar... y para colmo de los colmos a 1/125 con pájaros.... espero que tuvieras el objetivo en trípode o monopie, porque si no es así y a todo eso le añadimos el 150-600 a pulso que precisamente pequeño lo que se dice pequeño no es.... vamos.... que mejor imposible, lógicamente hay cosas que se podría mejorar como ya aportó Eduardo y lo cual estoy totalmente de acuerdo, pero a mi me gusta y me parece una imagen muy muy difícil, a mi me hubiese salido una mancha de varios colores XD. Enhorabuena!

Gracias pr tu comentario. Ahora estoy un poco ocupado en otras cosas, pero a ver si saco un poco de tiempo para revelar alguna de primeros planos con presas en el pico.
Saludos.

pepelahuerta
15/09/18, 20:13:02
Magnifica DR.Saludos