Ver la Versión Completa : Dame Caña Clave baja Gorila
Otro intento de clave baja, espero que les guste y que aporten sus mejoras, gracias!
https://farm2.staticflickr.com/1899/42682572760_f6cc34775d_b.jpg (https://flic.kr/p/282HkQU)Silverback gorilla portrait (https://flic.kr/p/282HkQU) by nauzet baez (https://www.flickr.com/photos/nauzetbaez/), en Flickr
Dr. Mabuse
07/09/18, 19:20:58
Muy buena expresión y composición. Se ve mucho mekor en Flickr.
Eduardo Medina
09/09/18, 01:39:48
Muy buena Naumb!!, quizás le bajaría la intensidad de la luz al sujeto por compensar con el fondo.
Un saludo.
Muy buena expresión y composición. Se ve mucho mekor en Flickr.
Gracias Dr.!!!! si que se ve mejor, más nitidez, que raro, nunca había notado ese cambio de aquí a Flickr.
Muy buena Naumb!!, quizás le bajaría la intensidad de la luz al sujeto por compensar con el fondo.
Un saludo.
Gracias Eduardo, has dado con la parte que menos me convence a mí, justo estaba valorando eso, en principio lo hice así porque me gustaba como quedaba esos blancos un poco quemado, pero a medida que la veo menos me convence... habrá que probar. Gracias por el aporte!
Masphot
20/10/18, 08:07:17
Buena tirada en difícil situación teniendo en cuenta el hándicap del grosor del cristal hacia el sujeto, aparte de esa dósis de paciencia que hay que tener en este tipo de situaciones, coordinarlos no es fácil. Luego está el revelado, has conseguido reunir todos los factores en estupendo portrait.
SALUD-2
Para mi entender, ésto no sería una clave baja. El fondo negro parece que lo has oscurecido en postprocesado, y el gorila en sí está bastante bien iluminado, con ese blanco y negro "lavado". Creo que el concepto de clave baja, queda un poco difuso en ésta foto. La mirada del gorila es lo que le da caracter, a la foto. Un saludo
Buena tirada en difícil situación teniendo en cuenta el hándicap del grosor del cristal hacia el sujeto, aparte de esa dósis de paciencia que hay que tener en este tipo de situaciones, coordinarlos no es fácil. Luego está el revelado, has conseguido reunir todos los factores en estupendo portrait.
SALUD-2
Muchas gracias! :D
Para mi entender, ésto no sería una clave baja. El fondo negro parece que lo has oscurecido en postprocesado, y el gorila en sí está bastante bien iluminado, con ese blanco y negro "lavado". Creo que el concepto de clave baja, queda un poco difuso en ésta foto. La mirada del gorila es lo que le da caracter, a la foto. Un saludo
Si claro el fondo está oscurecido en el post-procesado, en una foto en exteriores, lógicamente no tengo acceso a ese ejemplar en un estudio (por suerte o por desgracia XD), si que difiere bastante de los que es una clave baja, pero hay que adaptarse a lo que se tiene XD, he intentado recrearlo en el post-procesado, como el resto de fotos que tengo en mi galería de ese tipo, está claro que lo suyo sería hacerlo en estudio y con flash y demás, pero eso es algo reservado sólo para unos pocos. Muchas gracias por el aporte :D
Masphot
22/10/18, 21:51:36
Muchas gracias! :D
Qué tele has usado?
Parece nítido el jodío
:foto:
Qué tele has usado?
Parece nítido el jodío
:foto:
El canon 100-400 f 4.5 IS II USM
dialmais1
23/10/18, 00:13:10
me gusta mucho. Sí ya lo sabes en flickr mucho mejor. permite subirlas a mejor resolución. yo las subo a la máxima y fenomenal.:aplausos
Masphot
23/10/18, 17:01:11
Si claro el fondo está oscurecido en el post-procesado, en una foto en exteriores, lógicamente no tengo acceso a ese ejemplar en un estudio (por suerte o por desgracia XD), si que difiere bastante de los que es una clave baja, pero hay que adaptarse a lo que se tiene XD, he intentado recrearlo en el post-procesado, como el resto de fotos que tengo en mi galería de ese tipo, está claro que lo suyo sería hacerlo en estudio y con flash y demás, pero eso es algo reservado sólo para unos pocos. Muchas gracias por el aporte :D
Bueno, no sé yo eso de llevarte a semejante criatura a un estudio. A lo mejor el que acaba retratado es el fotógrafo después de una breve conversación con el primate, je, je.
me gusta mucho. Sí ya lo sabes en flickr mucho mejor. permite subirlas a mejor resolución. yo las subo a la máxima y fenomenal.:aplausos
Muchas gracias!!! me alegro de que te guste, esta también la tengo en el flickr y la verdad que creo que mejora bastante :D, gracias por la sugerencia!
Bueno, no sé yo eso de llevarte a semejante criatura a un estudio. A lo mejor el que acaba retratado es el fotógrafo después de una breve conversación con el primate, je, je.
Jaja seguro que algún loco habrá que se anime ha hacerlo... XD si no que se lo digan al que está exponiendo en Madrid ahora, que leí hace poco que muchas fotos de los animales en peligro de extinción son en estudio... aunque no sé que veracidad tendrá eso.... yo desde luego nunca me metería en un cuarto con esos bichos.... XD
Masphot
26/10/18, 11:13:13
Jaja seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) que algún loco habrá que se anime ha hacerlo... XD si no que se lo digan al que está exponiendo en Madrid ahora, que leí hace poco que muchas fotos de los animales en peligro de extinción son en estudio... aunque no sé que veracidad tendrá eso.... yo desde luego nunca me metería en un cuarto con esos bichos.... XD
Ya he visto algo en la tele ayer de refilón y son fantásticas, tiene fotos de cachorros que a "priori" no son tan peligrosos y la calidad de su trabajo parece que son muy dignas. A ver si averiguo quien y donde esta la expo.
Hoy voy a ver algún bichito que otro a probar un 300 que compré en el foro y sólo tiene un estreno,
Voy a cacharrear un poco a ver hasta donde me deja exprimir
Ganas tengo.
SALUD-2
Ya he visto algo en la tele ayer de refilón y son fantásticas, tiene fotos de cachorros que a "priori" no son tan peligrosos y la calidad de su trabajo parece que son muy dignas. A ver si averiguo quien y donde esta la expo.
Hoy voy a ver algún bichito que otro a probar un 300 que compré en el foro y sólo tiene un estreno,
Voy a cacharrear un poco a ver hasta donde me deja exprimir
Ganas tengo.
SALUD-2
Espero que le hayas sacado el jugo a ese objetivo! a ver si vas subiendo alguna fotito que podamos ver cómo se ha comportado.
Saludos.
Masphot
28/10/18, 09:26:36
Espero que le hayas sacado el jugo a ese objetivo! a ver si vas subiendo alguna fotito que podamos ver cómo se ha comportado.
Saludos.
Bueno en realidad estoy tratando de aprender a subir fotos con un revelado decente
Todo se andará
Masphot
28/10/18, 09:37:41
Saludos.
Por cierto el objetivo parece que tiene una nitidez buena, para mí, interesante.
La única pega que estoy mal acostumbrado a una estabilización mayor pero me ha sorprendido la nitidez que por otra parte ya había estado anlizando en las rewievs antes de comprarlo.
El peso que tiene es otra ventaja, para ser un 300mm está muy bien, y su manejo es fácil, me gusta.
SALUD-2
nacoronte
29/10/18, 11:49:07
Buen trabajo. saludos.
Buen trabajo. saludos.
Muchas gracias!
astropleiades
04/11/18, 19:47:12
Una composición y luz excelentes.
Una composición y luz excelentes.
Gracias! Es una alegría que guste tanto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com