PDA

Ver la Versión Completa : Nivel electronio.



GT3 RS
06/09/18, 19:35:26
acabo de estrenar la mk2 y no ser como visualizar el nivel electricico en la pantalla. en el visor si que me sale. pulsando info tambien... pero intento verlo en la pantalla i no hay manera.
tengo todas las finciones activadas pero no lo veo.

Perdonad si alguien lo ha preguntado... pero no encuentro nada.

Saludos

GT3 RS
06/09/18, 20:16:09
Solucionado!!
tenia el enfoque en deteccion de caras.. :)

borregoferoz
18/10/18, 18:50:13
Queria preguntar y que me dejarais sin dudas sobre este extremo.

Tengo una 6D y tenia nivel electronico pero solo me salia en la pantalla trasera, no en el visor. Por ello cambie la pantalla de enfoque por una con reticula.

Por lo que decis en esta (MKII) ¿se puede poner el nivel electronico en el visor?

Gracias

GT3 RS
19/10/18, 21:57:33
En la Mk2 Si.

borregoferoz
20/10/18, 22:54:40
En la Mk2 Si.

Gracias por aclarármelo.

ninguén
21/10/18, 00:26:50
Queria preguntar y que me dejarais sin dudas sobre este extremo.
Tengo una 6D y tenia nivel electronico pero solo me salia en la pantalla trasera, no en el visor. Por ello cambie la pantalla de enfoque por una con reticula.
Por lo que decis en esta (MKII) ¿se puede poner el nivel electronico en el visor?
Gracias

Yo no tengo la 6d y no te lo puedo asegurar por mi experiencia , pero tengo entendido q a la 6d si se le puede poner en el visor, en 'menú>C.FnIII:Funcionamiento/Otros'
Si no es así, de antemo pido perdón por la mala información.
Un saludo :OK

Minimal
21/10/18, 00:55:20
Yo no tengo la 6d y no te lo puedo asegurar por mi experiencia , pero tengo entendido q a la 6d si se le puede poner en el visor, en 'menú>C.FnIII:Funcionamiento/Otros'
Si no es así, de antemo pido perdón por la mala información.
Un saludo :OK

Correcto, así es.

Solo añadir que en vertical no funciona, pero podemos controlarlo fácilmente si dejamos el nivel en pantalla aún sin separar el ojo del visor.

Saludos.

borregoferoz
23/10/18, 14:18:17
Yo no tengo la 6d y no te lo puedo asegurar por mi experiencia , pero tengo entendido q a la 6d si se le puede poner en el visor, en 'menú>C.FnIII:Funcionamiento/Otros'
Si no es así, de antemo pido perdón por la mala información.
Un saludo :OK


Correcto, así es.

Solo añadir que en vertical no funciona, pero podemos controlarlo fácilmente si dejamos el nivel en pantalla aún sin separar el ojo del visor.

Saludos.

Efectivamente, lleváis razón, el único problema es que el botón de previsualización de campo queda ocupado. En cualquier caso es una opción fácil y cómoda. Gracias por vuestras respuestas.

borregoferoz
23/10/18, 14:19:45
Por cierto ¿habéis usado la retícula en el visor?, ¿se ve bien?, ¿la usáis?.

GT3 RS
24/10/18, 15:25:40
Con la pantalla que tiene... no uso el visor.

borregoferoz
24/10/18, 17:11:02
Con la pantalla que tiene... no uso el visor.

Ya, yo en cambio soy de los antiguos que no usan el live view.:-)