PDA

Ver la Versión Completa : 2 semanas en Mexico, Guanajuato y San Miguel Allende

Agu80
07/09/18, 13:43:29
Buenos dias,

la proxima semana me voy 2 semanitas a mexico y queria saber si alguien me puede aconsejar, no se si llevarme la 80d con el tokina 11-20 y el 50mm, si llevar el todo terreno tamron 16-300 otra opcion seria llevar menos peso y pasar mas desapercibido llevar la 100d con el 24mm y el 50mm y ya la ultima una compacta.

alguna recomendacion?

Gracias de antemanno!

Andrzej
10/09/18, 11:18:48
todo depende adonde en Mexico vas a estar en estas dos semanas, no es lo mismo adentrarse en la selva, en los manglares o pantanos a ir a los desiertos del Norte, visitar ciudades coloniales con su arquitectura o hacer reportajes urbanos. Mexico es un pasis de enorme biodiversidad, grandes contrastes y multiples facetas culturales, asi que dependiendo que pretendas fotografiar, dependera tu equipo. Yo vivo desde hace 30 años en México y en ocasiones llevo más de 40 kilos de equipo para un viajecito de una semana, contando sólo cámaras y objetivos.

monica65
26/02/19, 02:12:09
La primera vez que fue a México me hospede en hoteles en juriquilla (https://www.hotelesmision.com.mx/destinos/queretaro/hotel-mision-juriquilla/), la verdad es que Queretaro es un buen lugar para visitar lo que mas me gusto es como la gente te hace sentir en como en casa.