PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde el norte de una novata



zintzarri
11/09/18, 11:03:07
Hola a todos.

Soy "nueva" en el foro y en el mundo de la fotografía. Después de años soñando con tener una Canon entre mis manos (de ahí que mi registro sea del 2014), ¡al fin lo he conseguido! Soy "mamá" de una EOS 750D con objetivo 18-55 :)

Ahora toda dedicarle tiempo para aprender a exprimir al máximo sus posibilidades.


Un saludo a todos.

frankmar98
16/09/18, 09:31:46
Hola, ¡bienvenida al foro!

Me alegro muchísimo de que ya tengas tu Canon, la 750D es una cámara muy buena con grandísimas posibilidades. El 18-55 está bien para empezar, pero pronto querrás otros objetivos, diferentes y mejores. Y tu cámara "revivirá".

Hasta que no desees fervientemente tal objetivo para hacer tal cosa que no puedes hacer con el que tienes, sigue con el que tienes.

Mi recomendación para empezar, que ojalá me la hubieran dado cuando empecé, es a parte de aprender cosas técnicas, leer sobre composición y sobre aspectos artísticos como la teoría del color, etc.
Y si ya lees sobre los grandes autores de la fotografía, y admiras sus obras, te servirá mucho para tus fotos.

Muchas veces nos olvidamos de la parte artística, que hace falta cultivar.

Un saludo!

foolbird
18/09/18, 21:18:03
bienvenida al foro, y seguro pronto nos enseñas algo que aprender, por cierto yo estoy por vitoria si necesitas algo o quieres compartir afición me avisas.

saludos.