PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Se puede reactivar un hilo de venta ya cancelado?

ARISTO
14/09/18, 22:34:33
Hola,
A ver si alguien puede ayudarme. Me gustaría saber si se puede volver a abrir un hilo de venta que cancelé porque salía de viaje. Me refiero al mismo hilo que ya tiene todos los comentarios y las fotos.

Gracias y saludos.

gony
14/09/18, 22:35:51
Envía mensaje a los administradores que son los únicos que pueden cerrar hilos. Saludo

ARISTO
14/09/18, 22:48:25
Envía mensaje a los administradores que son los únicos que pueden cerrar hilos. Saludo

Ok. Gracias. A ver si hay alguna otra fórmula.

Quinú
15/09/18, 08:34:08
Creo que se puede escribir aún en ellos, al menos, alguna vez se ha hecho. Pero le encuentro sentido si quieres recuperar a alguien que estuvo suscrito.
Lo más normal es abrir uno nuevo, si se quiere, con enlace al "viejo" en donde están las fotos. Esto último es muy habitual, incluso foreros que revenden algo que compraron, enlazan al hilo de origen.

Saludos

Bitxi2005
15/09/18, 09:03:28
Ok. Gracias. A ver si hay alguna otra fórmula.

Tienes dos opciones, o dejar el anuncio como está y abrir otro nuevo (eso lo puedes hacer tú) o reabrir el hilo que habías cancelado (eso solo podemos hacerlo los moderadores). Si elijes la segunda díme que anuncio quieres reactivar y lo hago.

Un saludo

ARISTO
15/09/18, 09:11:12
Tienes dos opciones, o dejar el anuncio como está y abrir otro nuevo (eso lo puedes hacer tú) o reabrir el hilo que habías cancelado (eso solo podemos hacerlo los moderadores). Si elijes la segunda díme que anuncio quieres reactivar y lo hago.

Un saludo

Gracias. SÍ, prefiero reabrir el que cancelé.
Es La venta de un Canon 70-200 f/4 L IS. Si lo reabres te lo agradezco.
Saludos y muchas gracias.

ARISTO
15/09/18, 09:13:08
Creo que se puede escribir aún en ellos, al menos, alguna vez se ha hecho. Pero le encuentro sentido si quieres recuperar a alguien que estuvo suscrito.
Lo más normal es abrir uno nuevo, si se quiere, con enlace al "viejo" en donde están las fotos. Esto último es muy habitual, incluso foreros que revenden algo que compraron, enlazan al hilo de origen.

Saludos

Gracias amigo. Parece que lo pueden lo hacer los moderadores.
Saludos

Bitxi2005
16/09/18, 20:01:25
Ya lo tienes de nuevo en el mercadillo.

Un saludo

ARISTO
16/09/18, 21:29:46
Ya lo tienes de nuevo en el mercadillo.

Un saludo

Muchas gracias.
Saludos

Quinú
17/09/18, 00:20:51
Muchas gracias.
Saludos

...ya que estamos, porque me duele la cabeza :descompuesto...¿qué vendes?

gomendio
17/09/18, 07:12:46
Un CopISto

https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=583359

Y cierro el tema, que ya está resuelto