PDA

Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** Canon 50 1.2 L (el mejor que he probado)

Jorge VI
19/09/18, 12:21:39
Compañeros/as, vendo mi 50 1.2 L, el motivo hacer caja para comprarme un 85, como podréis apreciar si vais a foros y buscáis en las mejores fotos con el canon 50 1.2 L, observareis que este objetivo es rabiosamente nítido desde f 1.2 (es la única apertura que he utilizado) otros por supuesto no lo son ni de casualidad, pero este es el mejor que he tenido la oportunidad de probar con diferencia, su estado es simplemente perfecto, el parasol puede ser que se aprecie que no es totalmente nuevo, pero poca diferencia hay.

En el caso que lo compréis después de hacer la transferencia y recibir el objetivo, me comprometo a guardar el dinero durante una semana y en el supuesto que no quedaseis totalmente satisfechos después de probar el objetivo con los resultados, os devolvería el dinero sin ningún problema, el motivo de esta garantía es porque entiendo que es una cantidad de dinero importante y a mi me gustaría poder tener esa garantía sobre lo que compro, el precio es de 800 euros puesto en casa en MRW (24 horas) el objetivo lleva montado un filtro UV de la marca BW desde el primer día y por supuesto sería remitido con su embalaje, la factura en este caso no la conservo pero confeccionaría una con la venta (datos del vendedor y datos del comprador). Saludos.

Si deseáis fotos comunicádmelo. Móvil 626616514 Jorge