PDA

Ver la Versión Completa : Monument Valley II

andolini
19/09/18, 19:01:27
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/501/0D1A6974eR_copy.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=426501&title=monument-valley-ii&cat=501)

Canon EOS 5D Mark IV
Sigma 14-24mm F2.8 DG HSM | Art
14mm/ƒ/13/1/40s/ISO 100

pepelahuerta
19/09/18, 20:07:24
Una pasada, vaya combinación de tonos, felicidades, saludos

Fotoviejo
19/09/18, 21:01:03
Ese cielo con esos haces de luces que salen de él hacia el primer plano es un 80% de la foto, un contraluz complicado y muy bien realizado. Me encanta.

Si bien me gustaría ver una versión con las sombras más levantadas a ver si me gustaba más o mejor así tan contrastada.. En cualquier caso felicidades.

Ese Sigma no era el de los flares? has tenido que clonar alguno o no los había? has usado algún inverso?

andolini
19/09/18, 21:12:11
Una pasada, vaya combinación de tonos, felicidades, saludos Muchas gracias Pepe. Me alegra que te guste!

Ese cielo con esos haces de luces que salen de él hacia el primer plano es un 80% de la foto, un contraluz complicado y muy bien realizado. Me encanta.

Si bien me gustaría ver una versión con las sombras más levantadas a ver si me gustaba más o mejor así tan contrastada.. En cualquier caso felicidades.

Ese Sigma no era el de los flares? has tenido que clonar alguno o no los había? has usado algún inverso?

Gracias Fotoviejo! Este Sigma me sorprende precisamente por la ausencia de flares! :) No he tenido que clonar ninguno. Al ser un 14-24mm y mi sistema de filtros de 100mm, no puedo usarlos con esta lente y ni me planteo cambiar de sistema.

Bitxi2005
19/09/18, 21:38:22
No suelo intervenir en la pulidora pero la verdad es que esta foto merece la pena, enhorabuena porque es buenísima.

Un saludo

quietman1965
20/09/18, 08:09:53
Que preciosidad de foto, por dios.
Solo te falta la silueta de John Wayne [emoji3]

Dr. Mabuse
20/09/18, 08:37:20
Estupendo trabajo. ¡Que luces más bonitas! El sol, los brillos de la arena, los contraluces de las hierbas...
Solo por curiosidad, ¿es puesta o madrugada?

ninguén
20/09/18, 14:39:31
Hola.
Cuando yo veo cosas así ... a disfrutar contemplando, te felicito porque ha quedado preciosa.
Si me permites, un par de cosas, Me pregunto por qué no has clonado las huellas del primer plano y otra cosa que me ha parecido entender es que las has hecho sin ningún filtro ¿es así?
Como sea, lo dicho :aplausos:aplausos:aplausos Grandísima toma.
Un saludo :OK

Canutu
20/09/18, 16:29:17
Una gran fotografía. Enhorabuena!

Pablomarmol
20/09/18, 19:21:54
Muy guapa, también hubiera intentado levantar un poco las sombras de la formación rocosa. Enhorabuena y saludos.

valonsoba
20/09/18, 19:36:38
Simplemente espectacular, menuda toma.

SGC
20/09/18, 21:07:47
Una maravilla para la vista.
El lugar es formidable y has sabido captarlo en toda su magnificencia.

Buen trabajo.

andolini
21/09/18, 23:22:45
Hola.
Cuando yo veo cosas así ... a disfrutar contemplando, te felicito porque ha quedado preciosa.
Si me permites, un par de cosas, Me pregunto por qué no has clonado las huellas del primer plano y otra cosa que me ha parecido entender es que las has hecho sin ningún filtro ¿es así?
Como sea, lo dicho :aplausos:aplausos:aplausos Grandísima toma.
Un saludo :OK

La verdad es que si podría haber clonado las huellas. Efectivamente, no tengo filtros para el 14-24m.

Una gran fotografía. Enhorabuena! Gracias!!!

Muy guapa, también hubiera intentado levantar un poco las sombras de la formación rocosa. Enhorabuena y saludos. Gracias por el comentario. La verdad es que quería mantener un poco el dramatismo con las sombras mas marcadas, pero lo que comentas también habría sido una buena opción.

Simplemente espectacular, menuda toma. Muchas gracias!

Una maravilla para la vista.
El lugar es formidable y has sabido captarlo en toda su magnificencia.

Buen trabajo. Muchas gracias Santi!!!

andolini
21/09/18, 23:26:24
No suelo intervenir en la pulidora pero la verdad es que esta foto merece la pena, enhorabuena porque es buenísima.

Un saludo Muchas gracias. Me alegra que te guste!

Que preciosidad de foto, por dios.
Solo te falta la silueta de John Wayne [emoji3] jajajaja! gracias!!!

Estupendo trabajo. ¡Que luces más bonitas! El sol, los brillos de la arena, los contraluces de las hierbas...
Solo por curiosidad, ¿es puesta o madrugada?

Muchas gracias Dr. Es el amanecer y la forma en la que hice la foto fue un poco desorganizada, con fallo típico de novato. Tenía otro encuadre y llevaba en ese sitio desde las 4:30 de la madrugada y justo cuando el sol comenzó a salir, cambié de posición. Por suerte encontré este encuadre, pero ya te digo, pura suerte.