PDA

Ver la Versión Completa : EOS M50 Correccion de inclinacion

eloy
21/09/18, 08:30:51
Hola a todos

Bueno tengo la canon m50 y me gustaria saber como hacer que en la pantalla aparezca el corrector de inclinación (leche! no me sale la palabra) supuestamente esta activado en las opciones pero cuando lo intento visualizar con presionando el boton info, no me aparece. Alguna sugerencia?

Gracias

renderman
21/09/18, 16:13:04
Hola a todos

Bueno tengo la canon m50 y me gustaria saber como hacer que en la pantalla aparezca el corrector de inclinación (leche! no me sale la palabra) supuestamente esta activado en las opciones pero cuando lo intento visualizar con presionando el boton info, no me aparece. Alguna sugerencia?

Gracias

Hola, probaste a seguir pulsando info, porque hay que darle mas de una vez para seguir con todas las opciones

Dr. Mabuse
21/09/18, 18:20:18
Hola a todos

Gracias

Has hecho una pregunta de mucho nivel, pero creo que renderman ha dado con la solución.

JSLouzao
21/09/18, 22:01:38
Has hecho una pregunta de mucho nivel, pero creo que renderman ha dado con la solución.
Así es. Es necesario pulsar el botón de INFO 3 o 4 veces para poder ver las 3 o 4 pantallas xD

enricvision
22/09/18, 01:47:57
Pues a mi me extraña que, y una vez leido el Manual, le pase eso. Pues para volver al anterior estado hay que volver a pulsar varias veces el Botón Info y en uno de esos estados aparecería el "corrector de inclinación". Pa mi que está estropeada

Suerte

("corrector de inclinación"?, el Nivel?, el Nivel corrige la inclinación?.)

eloy
23/09/18, 03:57:28
Vale chicos, yo mismo he dado con el tema y de manera totalmente fortuita. El nivel correcion de inclinación aparece segun el tipo de enfoque que tienes activado. En mi caso, tengo puesto el enfoque automatico, que detecta las caras, con ese tipo de enfoque el nivel no aparece. Sin embargo, si selecciono un puto de enfoque (por ejemplo) el punto del centro, al pulsar "info" ya aparece.

Alguien puede comprobar con su camara y cometadlo aqui?

Gracias

enricvision
23/09/18, 05:53:08
Pues tienes razón. Hasta en la mía (Reflex) le pasa eso según dices y dice el Manual. Alguna oculta razón deben de tener. O se durmió el programador japo

Salu2

renderman
23/09/18, 07:26:29
Vale chicos, yo mismo he dado con el tema y de manera totalmente fortuita. El nivel correcion de inclinación aparece segun el tipo de enfoque que tienes activado. En mi caso, tengo puesto el enfoque automatico, que detecta las caras, con ese tipo de enfoque el nivel no aparece. Sin embargo, si selecciono un puto de enfoque (por ejemplo) el punto del centro, al pulsar "info" ya aparece.

Alguien puede comprobar con su camara y cometadlo aqui?

Gracias

Pues efectivamente, comprobado con la M50 cuando tienes el modo de seguimiento de caras no aparece el nivel, en los otros modos si.