PDA

Ver la Versión Completa : El Miedo, El Miedo2 y ElMiedo3(mis primeros b&n)

msg72
24/12/07, 01:42:09
A ver si os gusta.... y sino pues a pulir que así se aprende!!!

http://farm3.static.flickr.com/2004/2132232264_07d5e62f04_b.jpg

Cámara:Canon EOS 30D

Exposición:0,7 sec (7/10)

Aperture:f/3,5

Lente:18 mm (Sigma 18-200mm os dg)

Velocidad ISO:1250

Tendencia de exposición:1/2 EV

Flash:Flash fired, red-eye reduction

reig15
24/12/07, 02:03:39
pues ya lo dice el titulo, de miedo, te ha quedado de miedo.... me gusta, felicidades

msg72
24/12/07, 11:47:41
Gracias por pasarte y dejarme tu comentario!!! Me alegro que te guste!! Es la casa que hay enfrente a la mia y todas las noches miro las ventanas jajajajajaja!!!. Anoche con luz de luna, el cárabo cantando por ahí... daba miedo de verdad y le saqué la foto antes de entrar en casa.... y la verdad es que me gusta el resultado!!
Un saludo y felices fiestas!!

puigmalet
25/12/07, 18:43:23
Dios mio, ahí creo que rodaron Psicosis. Antes delante de las casa así ponían cementerios... has mirado si debajo de tu casa había antes un cementario?... a lo mejor encuentras explicación a esos lamentos que oyes por las noches...

Muy chula, me encanta la atmósfera, y el b/n te ha quedado muy bien.

Por pulir, oscurecería un poco la zona frontal, el arbol y el muro, para que no vea tanta luz en esas zonas, y ya que la tienes delante de casa, busca una composición más alejada y frontal (si la calle da para ello, claro.) Felicidades.

Salut i R.

er juanlu
25/12/07, 19:11:27
muy guapa,..!!!

msg72
25/12/07, 19:17:29
Puigmalet no me fastidies!!!! un cementerio jajajajaj poltergeist si hay en el pueblo si, pero están vivitos jajajajaja.
La calle no da pa más, para hacerla así tuve que entrar en casa, de hecho el nogal (las ramas que se ven) es de mi casa, pero intentaré cogerla desde otra perspectiva de la calle...
Gracias por pasaros, me alegra que os guste!!! Intentaré oscurecer lo que me dices a ver qué tal queda!!
Un saludete!!

puigmalet
25/12/07, 20:11:41
UUUUUUUUUHH!!!!!
Ánimo que tu puedes!! Y cuando intentes otra perspectiva, no le des la espalda demasiado a las sombras, nuuunca se sabe quien se ocuuuulta...

Un nogal en tu casa...no es por acojonar, pero mirate esto..

http://www.fictionpress.com/s/2425965/1/

UUUUUhhhhh!!

ggpalacios
25/12/07, 20:19:03
La verdad que has conseguido un efecto "de miedo". Nada mas que añadir a lo que han comentado los compañeros salvo dos consejos:

1)Cuando hagas otra toma intenta un encuadre totalmente frontal. Suelen gustarme mas para edificios, csas, muros y caserones fantasmales:)

2)En la siguiente toma ve con la camara, te metes al cine a ver "REC" tu solo, y según salgas del cine directo a fotografiar la casa :)

Saludos

msg72
25/12/07, 21:06:22
jejejej puigmalet....... gracias por tu ayuda... esta noche creo que no saldré a fotografiar la casa, ni mañana ni pasado....... :descompuestoqué miedo!!!!!!! sino fuera porque da unas nueces de escándalo.......

GGpalacios muchas gracias, luego iré a hacer otra frontal, lo malo es que de frente tengo el muro de casa y tendré que ponerme más cerca.... a ver qué sale... si luego al procesar veo algo raro en alguna ventana.... será culpa de puigmalet y sus historias de nogales jajajajaja!!! La de REC no la ví pero me han dicho que es de cague total!!!! Por cierto soy chica!!!.

Un saludete y gracias por pasaros.... luego os cuelgo la que haga ahora.... si me atrevo a salir....

ggpalacios
25/12/07, 21:08:43
Cierto, tengo el defecto de suponer genero masculino en nicks que no tengo claro...Sorry :)

msg72
25/12/07, 23:50:05
Para ggpalacios todo lo de frente que puedo, mañana intentaré hacerla desde una ventana de mi casa......
A ver si estas dan miedo también!!!!
Un saludete y ya me decís!

http://farm3.static.flickr.com/2027/2136720724_e2a5434b21_b.jpg
Focal 18mm (Sigma 18-200 os)
Vel. 10,00 segundos
Diafragma: f3.5
ISO: 100
1/2 Ev
Sin flash

http://farm3.static.flickr.com/2104/2136721092_729e3cf3f5_b.jpg

El Miedo_3
Vel. exposición: 15 segundos
Apertura diag: f4
Focal: 21mm (18-200os de sigma)
Iso: 100
tendencia expo: 1/2Ev
Sin flash.

puigmalet
26/12/07, 00:58:58
Así me gusta, chica valiente!! Veo que al final te atreviste y si me estás leyendo es que todavía estás ahí...jeje

Pues me gustan más las versiones 2 y 3 que la primera. Al eliminar el flash ha ganado en atmósfera. La pose frontal, que también te comenté yo, creo que no está del todo simétrica en ninguno de los dos casos, es más en los dos casos está un poco caida a la izquierda. Intenta:

1. El encuadre de la primera, pero sin flash. El detalle fantasmagórico del nogal del cementerio (ay, perdón, que no era un cementerio) le daba mucho aire de miedo.
2.- En la 2, intenta un encuadre menos cerrado, con un poco más de aire a los lados. Y corrige inclinación a la izquierda.
3.- En la tercera, corrige también la inclinación, y quita un poco de aire arriba y añaádeselo abajo.
4.- Aunque no sea la toma clásica de edificio de miedo, has probado fotografiarlo desde una ventana de tu casa o un sitio elevado, para sacar todo el edificio, sin el muro, aunque no sea en contrapicado.
Pero bueno, ya lo harás mañana, que son más de las doce y a esa hora salen los...

Salut i R.

msg72
26/12/07, 11:15:43
Así me gusta, chica valiente!! Veo que al final te atreviste y si me estás leyendo es que todavía estás ahí...jeje si y encima se puso a llover y bajó una niebla que me acordé de la historia del nogal y de tí!!! :p

Pues me gustan más las versiones 2 y 3 que la primera. Al eliminar el flash ha ganado en atmósfera. La pose frontal, que también te comenté yo, creo que no está del todo simétrica en ninguno de los dos casos, es más en los dos casos está un poco caida a la izquierda. Lo de estar caída tiene su explicación, la calle está en cuesta... y tuve que poner una pata del trípode encima de pie, por eso hoy intentaré hacerla desde una ventana alta de mi casa, a ver si puede ser que no me tape el nogal ni el muro.... Intenta:

1. El encuadre de la primera, pero sin flash. El detalle fantasmagórico del nogal del cementerio (ay, perdón, que no era un cementerio) le daba mucho aire de miedo. Si yo creo que el nogal hacía bien su papel de miedo!!!
2.- En la 2, intenta un encuadre menos cerrado, con un poco más de aire a los lados. Y corrige inclinación a la izquierda. Es que no tengo más espacio hacia atrás, está mi casa y la calle es estrechita, es un callejón de estos sin asfaltar de monte.... (todavía peor pa el tema fantasmas jajajajajaja).
3.- En la tercera, corrige también la inclinación, y quita un poco de aire arriba y añaádeselo abajo. Desde abajo imposible, lo que se ve abajo son las hierbas que hay encima del muro de mi casa....
4.- Aunque no sea la toma clásica de edificio de miedo, has probado fotografiarlo desde una ventana de tu casa o un sitio elevado, para sacar todo el edificio, sin el muro, aunque no sea en contrapicado. Esta será mi meta para hoy si no diluvia claro....
Pero bueno, ya lo harás mañana, que son más de las doce y a esa hora salen los... fantasmas??? :p:p:p

Salut i R.

Gracias por pasarte!!! además de miedo pasé frioooooooo

puigmalet
26/12/07, 11:54:43
Hala, sigue, sigue, tu ve provocando a esa pobre gente que vive oculta en la casita, que al final...jeje

Ánimo para esta noche, que si consigues la casa entera con el nogal, aunque no sea desde abajo, te puede quedar una foto....de miedo!!!

Bueno, lo de a partir de las doce...no me refería a los fantasmas... igual te suena una peli de un tal George A. Romero de finales de los sesentas (un desconocido llamado Michael Jackson copió el tema para un videoclip).

Por cierto, he estado mirando tus fotos y tienes muy chulas de naturaleza y paisajes, y está claro que te gustan los animales, no lo puedes ocultar.

Salut i R.

msg72
26/12/07, 12:13:20
Esta noche lo volveré a intentar....... sino pongo ninguna foto a partir de ahora ya sabeis.... los entes de la casa...... :p:p:p:p

Los animales no me gustan, me apasionan!!! Yo no entendería la vida sin ellos... no sé si tú tendrás perro/gato o algún animal de compañía, pero llenan tu vida de una manera diferente y total!! Los que tengan perro, gato u otro animalito de compañía .... seguro que me entienden!!!

Por cierto gracias por visitar mis fotillos... se hace lo que se puede jajajaja.... tengo muchas de hace años cuando empezaba en el mundo de la fotografía que ahora las veo y digo madre mia, si está caída, tiene ruido, tiene tal... jajaj pero me da pena quitarlas, son parte de la evolución!!!

Un saludete!!!

msg72
26/12/07, 13:57:20
Aquí va otra.. una cosa... ves las manchas que salen en el cielo??? será suciedad del sensor o del objetivo?? es que nunca he limpiado el sensor y no me atrevo... a ver si alguien sabe porque en las otras no sale pero claro el cielo es de noche y es completamente negro...... Voy a limpiar el objetivo y el filtro y a tirar otras a ver... sino será el sensor... pero no suelo cambiar de objetivos muy a menudo y lo cuido bastante cuando lo hago....

http://farm3.static.flickr.com/2010/2138201490_9c9c75992d_b.jpg

Exposición:0,1 sec (1/10)

Aperture:f/22

Lente:18 mm

Velocidad ISO:100

Flash:Flash did not fire

Alquimista de Letras
26/12/07, 14:20:55
joder, ske la casa por sí sola ya pone de los nerviossssss. No podrías intentar colarte y hacer unas fotos pa cagarse?? O encaramate a algun arbol cercano jajaja.
Como dice Puigmalet, esperemos que Romero no se hubiera basado en esa casa, sino, la llevas clara jaja

puigmalet
26/12/07, 14:24:43
Muuuy buenas, esta que has puesto ahora, de noche tiene pinta de estar muy bien.
Lo de las manchas, mucho me temo que es el sensor. Tiene toda la pinta. Es el tipo de manchas que he visto por aquí por canonistas como ejemplo de manchas del sensor. El problema es que no es una (que se podría clonar) sino muchas. Estan en una zona gris y sin embargo en el resto de zonas de la foto de su misma tonalidad no consigo ver ninguna. Supongo que por gravedad van a parar las motas de polvo a la parte inferior del sensor y se ven arriba en la foto (digo yo, que alguien corrija, si no es así).

Lo de no cambiar demasiado el objetivo, pues ayuda, pero a la larga, todos pringamos. En la 5D tengo manchas casi desde el principio pero de momento no me he decidido a limpiarlo.

Una boutade: has pensado en la de fotos de susto que podrías hacer metiendote dentro de la casa (no estoy fomentando allanamiento de morada, porque tecnicamente no es morada de nadie), con permiso del propietario si lo conoces. Seguro que hay habitaciones y escaleras chulas que con un gran angular darían de si.

Suerte esta noche....

msg72
26/12/07, 17:52:55
Joder pues vaya... no me había fijado hasta ahora en esas manchas dichosas... pues para limpiarlo?? he oido que hay que llevarla al servicio técnico??? o lo puedo limpiar yo???
Esta foto de noche más miedo fijo!!!! A ver sino llueve porque sino no podré hacerla a la noche!.
Un saludete

puigmalet
26/12/07, 18:20:47
Por Cantabria cada día lloviendo y en Barcelona pasamos sed y no hay manera de que llueva; si es que el mundo está mal repartido..., c...!! Incluso nos amenazan con restricciones de agua (esto es el Pantano de Siurana, hecha el sábado, de los que quedan más llenos (http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=2130068034&context=set-72157603521876366&size=o), o sea que ya te puedes imaginar el resto.

Lo del sensor, si te metes en el buscador, fijo que encuentras docenas de links del tema, pero yo no sé si me la jugaría con una limpieza "personal". Por ahí he leido de gente que con bastoncillos de algodón, líquido especial y máximo cuidado, ha jodido en sensor.
Todo depende del aprecio que le tengas a la cámara o del tiempo que calcules que pasará contigo antes de cambiarla, o de la confianza en tus habilidades. Pero viendo la cantidad de manchas, por una vez igual te compensa más el SAT. Investiga un poco a ver.

Espero ver esa foto esta noche... que si no no me dormiré con una mezcla de miedo y culpa...

Salut i R.

msg72
26/12/07, 20:19:19
Bueno el pantano lo teneis casi a mínimos...... aquí parece que no llueve esta noche despejó de nuevo y hace un frío que pela!!!!!

Qué pena que no haya un poco de bruma para la casa..... creo que se puede poner con fotochop pero yo no sé.... sino sería ideal!!

Ahí va la última de la serie:

http://farm3.static.flickr.com/2411/2139131516_8336726c15_b.jpg

Exposición:20 sec (20)

Aperture:f/3,5

Lente:18 mm

Velocidad ISO:100

Flash:Flash did not fire

puigmalet
26/12/07, 20:41:08
Ufff, ese cielo tiene mogollón de ruido, no?

Si te fijas le has metido 20 segundos de exposición, cuando a las otras les pusistes 10, creo. Creo que está un poco sobreexpuesta. Si es que la perfección nunca se alcanza.

Si se te ocurre algún día sacar la "post-ultima", metele menos exposición (incluso subexpuesta quedaría bien), y yo desplazaría el visor a la izquierda para pillar la casa entera y menos arbol (el arbol está guay sobretodo cuando se ven solo ramas negras recortadas, como brazos huesudos que salen de lo negro y que van a atraparte por la espalda).

Felicidades por la serie, que está muy chula!!! Y me alegro que estés entera...

Salut i R.

carvision
26/12/07, 20:42:44
Excelentes fotos. Dan verdadero miedo.

msg72
26/12/07, 22:38:19
Si puigmalet tiene mucho ruido y puede ser por lo que dices... ya me di cuenta al pasarla a jpg sobre todo y colgarla..... pero bueno es lo que ha caido hoy jajjaajajjaja, tengo otras mañana miro a ver cómo salieron y si eso cuelgo otra...

Cardvisión gracias por pasarte y comentar, me alegro que te gusten jejeje.
Por cierto, he visitado tus fotos en 3D son geniales!!Me han encantado la de don quijote y la del castillo medieval!!!! :aplausos:aplausos

Ya entendeis por qué no fuí a ver REC??
jajajaja
Un saludete a todos!!

JACK EL OBTURADOR
04/03/09, 19:14:01
el miedo 1 es perfecta

CLMAD
12/03/09, 05:55:31
si que dan miedo. :susto

off7d7
12/03/09, 10:33:35
La verdad es que la saga "miedo" esta realmente bien,esa atmosfera misteriosa esta conseguida a base de sombras indirectas me encanta.Por cierto ¿esas casas estan por Arenas de Iguña? o me he ido a la otra punta de la region.
UN SALUDO.

simeon58
12/03/09, 11:47:29
Me gusta el efecto conseguido,relmente es tétrica.

N-O-N-A-C
12/03/09, 12:26:12
Si tu intención era que la foto diera miedo,lo has conseguido con creces.

Foto superambientada enhorabuena.
Un saludo

fuentes88
13/03/09, 18:54:40
escalofriantes las tres, sobre todo la primera, quien sera el valiete que viva alli??

ovif
15/03/09, 19:56:56
la casa del terror madre mía..gr.grgr...... quizá reduciría en general las fotos es decir recortar para que no saliese las rejas tanto, en la primera y la segunda foto y la parte superior un pokito tb... saludos

MIGANXO
16/03/09, 00:45:46
muy buena la idea ni me imagino como sería el interior de la casa, enhorabuena