Ver la Versión Completa : pruebas tras compra nueva canon 80D
sergiodbenito
23/09/18, 19:43:35
Buenas tardes
acabo de recibir mi 80D y queria preguntaros que pruebas he de hacer fundamentales para comprobar que todo esta correcto.
he adquirido el cuerpo solo...
gracias por los comentarios
Hola compañero,
En principio nada especial, supongo que tienes algun bojetivo. Asi que simplemente calzaselo y ponte a hacer fotos, prueba en los diferentes modos, AV TV, etc. prueba la botoneria el liveview... y asi de primeras tampoco hay muchas mas pruebas que hacer....
sergiodbenito
24/09/18, 08:40:36
ok gracias.
eso lo he realizado y a priori todo correcto.
saludos
Juanchenaguer
24/09/18, 09:25:19
a mi me ha dado problemas la apertura y cierre del flash, me fallo a los pocos días (no se abría), me lo desbloquearon . alguna vez desde entonces le cuesta abrirse y hay que ayudarle.
sergiodbenito
24/09/18, 09:45:22
eso me pasaba al princiio con la 700D
luego con el uso, va bien ya..
gonzabg74
25/09/18, 14:09:31
Ponle la tapa al objetivo y haz una foto con varias velocidades de exposición, para comprobar que no tenga pixeles rojos, azules o blancos. Si los tiene, que te la cambien por otra.
Un saludo.
sergiodbenito
25/09/18, 15:06:25
Ponle la tapa al objetivo y haz una foto con varias velocidades de exposición, para comprobar que no tenga pixeles rojos, azules o blancos. Si los tiene, que te la cambien por otra.
Un saludo.
buen detalle si señor, lo tendre en cuenta
gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com