PDA

Ver la Versión Completa : 40D, EOS (IN)UTIITY y w.vista

VANQUISH
24/12/07, 02:35:53
Hola!

Como aun no tego el adaptador SanDisk para el puerto PCMCIA que tengo vacio en el portatil, y evitar perrifeicos que despues tenga que ir montando campamento y cargar con ellos, quería probar que puedo descargar las fotos al ordenador como hago con mi compacta cutrilla Sony w30.

Pues no, sorpresa, seun las instrucciones, la 40D y ese softwarre no son amigos, y en efecto, estan apagadas la opciones:
inicia la descarga de las imagenes
permite seleccionar y descargar imagenes
configracion de camara-disparo remoto

y encendido me aparece -monitorizar carpeta, que no sirve para nada...

Alguien mas tiene este problema?

no te extrañe que se leape einiciando porque el vista es lo que tiene.
Otra vz que falle alo y se me hinchen, vuelvo al XP Pirata Edition con SP's gratis que va divino de la muerte :evil::evil::evil::evil:

Roth
24/12/07, 02:38:54
Si fueras tan amable de repetir el post una vez traducido, se hara lo posible para intentar ayudarte

VANQUISH
24/12/07, 02:54:00
yo solo digo que el manual de la camara dice que descargue las fotos usando su software, el utility ese ni el DPP me dan opcion a ello, asi que uso el puerto de la impresora...

No noy a decir que el Uitlity es una maravilla porque a mi no me funciona, y llamar utility a algo que no es utility, es como una autopista cuya velocidad maxima es de 80

Creo que he explicado muy bien cual es el problema

Roth
24/12/07, 02:58:35
Eso es culpa del vista que tiene muy poca idem

Elextro
24/12/07, 04:29:27
Has probado a actualizar el software?. http://software.canon-europe.com/products/0010513.asp .A mi me funciona todo bien con el Vista. Para que te rule tienes que usar cualquier puerto USB. Saludos

VANQUISH
25/12/07, 01:48:12
yo he descargado los programas incluido el utility de la web de canon, porque asi lo tengo en español, pero no va, me hace lo mismo.

Probaré el enlace que me das.

La verdad, el W Vista me saca de quicio!!!! tengo problemas de conexion, se me cae cada dos por tres, he de apagar el router y volverlo a encender para que me encuentre la targeta de red, se cuelga el explorer....

Me tiene hasta los c!

merci, probare y te cuento.

VANQUISH
25/12/07, 02:14:32
bueno, si, el vinculo ese ya lo he visitado, y descargué la lista entera, pero que va, conecto la camara y me dice que...

http://img508.imageshack.us/img508/3372/tuputamadreby1.th.jpg (http://img508.imageshack.us/my.php?image=tuputamadreby1.jpg)

Vamos, que no sirve para nada....

Alguna idea?
No me voy a pelear con el vista, si veo que no puedo arreglarlo llamare a algun telefono de canon, porque esto no es logico joder, algo tan sencillo, que hago con la compacta sony de 240€...

Roth
25/12/07, 16:04:54
Y volver al XP que tal?

VANQUISH
25/12/07, 17:54:25
si, es lo que acabaré haciendo, porque e ista no me da mas que problemas, al final lo voy a liquidar ya veras, será como una venganza...

Es lo mas sabio que puedo hacer

VANQUISH
25/12/07, 17:54:55
mira, ni el foro este me funciona bien, muchas veces que aprieto una teclano me la marca

toresano54
25/12/07, 17:58:29
No te preocupes yo tengo el mismo problema cuando he cambiado a la 30D me he bajado todos los programas de la página de Canón y tampoco van muy bien, el dpp funciona algo mejor pero no del todo al final habrá que volver al xp

VANQUISH
25/12/07, 18:29:25
Si, porque somos conejillos de indias

Te venden un ordenador nuevo y te endosan esta porqueria, tengo medio disco duro de 'windows update noseque, windows update nosecuanto'...

Roth
25/12/07, 19:49:14
Yo cambie de ordenador este verano y me negue en redondo a que me instalaran el vista.
Por otra parte en la tienda me comentaron que SOLO lo instalaban a quien insistia dados los problemas que habian tenido con varios clientes

IronAv
25/12/07, 19:54:48
Al vista le pasa lo que al XP cuando salió, lo mejor es no instalarlo y seguir con el XP, y cuando todo sea compatible cambiar, porque nos tocará hacerlo, de momento XP para rato. Salu2

Orly
25/12/07, 20:12:37
Pues a mí me funcionan perfectamente con Vista todos los programas de Canon y el resto (Suite CS3, etc.). Incluso me atrevería a decir que es más estable que el XP: uso Vista Home Premium original y, por cierto, mi portátil no es de los más modernos (va a cumplir 3 añitos el cuatro de enero: P4 HT 3,4Ghz y 2GB Ram...).

Un saludo.

favagon
25/12/07, 20:23:19
yo solo digo que el manual de la camara dice que descargue las fotos usando su software, el utility ese ni el DPP me dan opcion a ello, asi que uso el puerto de la impresora...

No noy a decir que el Uitlity es una maravilla porque a mi no me funciona, y llamar utility a algo que no es utility, es como una autopista cuya velocidad maxima es de 80

Creo que he explicado muy bien cual es el problema

A ti no te parecerá útil el Eos Utility, sin embargo a mi sí me parece muy útil, va en gustos, y creo que en este caso tuyo es el saber por donde andas, a mi me funciona perfectamente, tanto en el XP como en el Vista, para este ultimo solo es bajarse la ultime versión de la pagina de Canon y a funcionar.
Saludos.

VANQUISH
25/12/07, 20:25:20
pues yo tengo un ordenador portatil fujitsu siemens (amilo pi2515), 120GB e disco duro, doble nucleo intel centrino, 2GB de ram....

y ostia, el vista es lo maximo, no entiendo pr que a ti te va y a mi no....
a mi me tiene ya muy harto la verdad...

No dije nada del vista porque ni se me ocurrió...(al comprarlo, digo)

Roth
25/12/07, 20:26:21
Pues llevale una vela a la Virgen del Pilar que los milagros existen!! :p

VANQUISH
25/12/07, 23:05:30
A ti no te parecerá útil el Eos Utility, sin embargo a mi sí me parece muy útil, va en gustos, y creo que en este caso tuyo es el saber por donde andas, a mi me funciona perfectamente, tanto en el XP como en el Vista, para este ultimo solo es bajarse la ultime versión de la pagina de Canon y a funcionar.
Saludos.

A mi tambien me pareceria util si pudiera usarlo, me he bajado tooooooodo de canon, nada no rula

Juan55
26/12/07, 10:17:59
Y VOLVER A XP QUE TAL ?

si, es lo que acabaré haciendo, porque e ista no me da mas que problemas, al final lo voy a liquidar ya veras, será como una venganza...

Es lo mas sabio que puedo hacer

Querido colega,

entre la gente de informática no se habla nada bien del Vista, al menos de momento ... como siempre el Guillermo Puertas lanza un producto que lo cobran bien y luego lo depuran miles de usuarios sobre la marcha ... es vergonzoso, pero así es como le funciona la cosa desde hace años ....

La indicación de que vuelvas y trbajes con XP pro creo que es la mejor sujerencia que se te puede dar ... XP Pro con SP2 está bastante probado, es estable y funciona bastante bien ...

No todos los sistemas operativos van bien con todos los ordenanores, depende de la fecha de fabricación de éstos y de los drivers que utilices ....

Si quieres cacharrear un poco como último intento antes de volverte a XP te sugeriría que buscases ls últimas actualizaciones para tu ordenador y las instalases. Despues, como la conexión es por USB con la cámara, te sugeriría que eliminases todos los drivers de USB que tengas; que instales el update de Canon para Vista; sin conectar nada todavía y que apagues y enciendaad de nuevo el ordenador y que vaya detectando aparatos que conectes ... Si tuvieses un driver de USB mal instalado te podria dar estos problemas .... a mí me paso en casa con el W2000....

Suerte

Bernijs
26/12/07, 10:34:18
Querido colega,

entre la gente de informática no se habla nada bien del Vista, al menos de momento ... como siempre el Guillermo Puertas lanza un producto que lo cobran bien y luego lo depuran miles de usuarios sobre la marcha ... es vergonzoso, pero así es como le funciona la cosa desde hace años ....

La indicación de que vuelvas y trbajes con XP pro creo que es la mejor sujerencia que se te puede dar ... XP Pro con SP2 está bastante probado, es estable y funciona bastante bien ...

No todos los sistemas operativos van bien con todos los ordenanores, depende de la fecha de fabricación de éstos y de los drivers que utilices ....

Si quieres cacharrear un poco como último intento antes de volverte a XP te sugeriría que buscases ls últimas actualizaciones para tu ordenador y las instalases. Despues, como la conexión es por USB con la cámara, te sugeriría que eliminases todos los drivers de USB que tengas; que instales el update de Canon para Vista; sin conectar nada todavía y que apagues y enciendaad de nuevo el ordenador y que vaya detectando aparatos que conectes ... Si tuvieses un driver de USB mal instalado te podria dar estos problemas .... a mí me paso en casa con el W2000....

Suerte

Yo tengo Windows Vista desde que estaba en RC1 y la verdad es que he coneseguido que sea estable. No voy a negar que ha dado problemas, pero cuando lo tienes bien configurado es una pasada.
Yo recomendaria a nuestro amigo que intentara esto:
1. Desinstala todo el software de Canon
2. Pasa un limpiador de registro (el CCleaner es gratuito y va bastante bien) y borra todos los rastros que puedan quedar en el ordenador (carpetas, etc.)
3. Actualiza tu Vista.
4. Reinicia.
5. Bajate la ultima actualización del software de Canon.
6. Instalalo sin "enchufar" la cámara al ordenador.
7. cuando este instalado "enchufa" la cámara al ordenador (en OFF) y pon el interruptor en ON.
8. Deja que Vista busque los controladores y configure la cámara.
9. Listo.

favagon
26/12/07, 11:04:38
Yo tengo un PC y un portátil, los dos bastante potentes y modernos, en el PC el Vista va como una moto, no lo cambio por el XP ni loco, en el portátil tengo el XP por que con el Vista eso no va ni a la de tres, va lento, se cuelga, la mitad de los programas no arrancan, en fin que no lo puedo poner, y de momento aun no vi ningún portátil que baya bien con el Vista, ojo, digo no lo vi, a pesar de que veo algunos todos los días, pues paso algunas horas al día en una gran tienda de informática (no es mía), son embargo los PCS que tenemos los técnicos de la tienda, el dueño del a tienda y yo el Vista va bastante mejor que el XP, así que el problema que tiene VANQUISH, puede ser por que es un portátil, por que otra cosa no se me ocurre, también puede ser lo que le dicen aquí algunos colegas, SIEMPRE hay que instalar los programas y drivers sin conectar el periférico que sea, en este caso la cámara, si conectas la cámara y luego instalas los programas, tienes un 80% de posibilidades de que no funcione, como dice Bernijs la forma de hacerlo correctamente es, instalar los programas, apagar y encender el ordenador y enchufar la cámara, entonces el Windows sea cual sea lo reconocerá sin problemas.
Por si es de interés, el Vista que tenemos es el ULTIMATE
Saludos a todos.

betodeltoro
27/12/07, 00:03:47
Hola, solo decirte que el vista en estos momentos se queda en promesas, trabajo mucho con la computadora y te puedo decir que el XP, es mas estable por lo menos ahora, y si eres aventurado pues haz lo que yo, tengo ya dos años usando mac y pues para esto de la fotografia y photoshop es muuuy estable, tengo una mac pro, con 3 Gb en ram, doble procesador y un cinema display. aun uso windows por mi trabajo pero cuando quiero hacer algo serio es sin duda en Mac, saludos.

VANQUISH
27/12/07, 15:55:18
Creo que voy a tener que probar lo que dice BerniJS, aunque es una faena, mas faena tengo mirndo que hay en el ordenador, que quiero conservar, formatear, nstalar XP, y volver a nstalar todos losprogramsa, buscar codigos de dreamweaver, etc etc, y luego volverme a acostumbrar al XP.

Tambien me apsa a veces, sobretodo si uso Ares, es que se cuelg el explorer, en la barra de herramientas inferior se superponen las ventanas de explorer, carpetas, desapaecen, se pone azul... vamos que si me llega a deci el tio quel ordenador venia con Vista en vez de XP, que ni caí, le digo que ni de coña, gracias, que siempre somos los usuarios los que desarrollan el producto...

Probaré con eso y si no, pues ala, a volver al XP
__

Por el presente correo electrónico, le confirmamos buena recepción de su solicitud.

A continuación a su solicitud y para facilitarle una información completa, le mandamos la información necesaria para resolver su problema.

Si la cámara no le aparece intente conectarla a otro puerto de USB y si es posible también intente con otro cable.
Si tampoco así se soluciona el problema le aconsejamos que intente en otro ordenador. Si la cámara funciona en el segundo ordenador probablemente tendrá que contactar con un técnico informático para que vea el primer ordenador porque puede ser que tenga un problema con los puertos USB.
Si la cámara sigue sin funcionar en el segundo PC puede ser que el problema sea de la cámara. Hay dos Centros de Asistencia Técnica, en Madrid y Barcelona. Usted puede elegir el que más le conviene:

Serfoto: Avda. Pablo Iglesias 8 – 28003, Madrid,
TEL. 901 020 060

Setelsa: C/Dos de Mayo, 218-220 - 08013 Barcelona,
TEL. 901 020 060

Atentamente,

Centro de Servicio Canon