Ver la Versión Completa : gracias por la ayuda de compacta a reflex
muchas gracias a todos los que me habeis asesorado en esto de las reflex.seguramente compre la 40d ,¿que tal os parece el siga 18-200 os para esta camara ?muchas gracias.Algun dia me gustaria sacar fotos tan bonitas como las vuestras.
INFOSAEZ
24/12/07, 11:45:51
Hola.
Enorabuena por la eleccion, la 40D es una camara fenomenal. En cuanto al objetivo yo te aconsejo que busques otras cosas, yo tengo el mismo no estabilizado y no estoy muy contento en el. Yo miraria otras opciones (Tamrom 17-50 + Canon 70-300IS) que te daran muchas mas satisfacciones y no tirarras el dinero.
Un saludo
estoy con INFOSAEZ. Yo tuve el sigma estabilizado y lo vendí porque no me daba la calidad que quería. Es la cuestión de siempre, pero tb te recomiendo para empezar el tamron 17-50. COn el podrás hacer muchas fotos y muy variadas.
Lo del tele ya tiene más miga a mi entender. Puede llegar a ser una larga discusión.
Aprovecha el camarón que te has comprado. que envidia.
puigmalet
24/12/07, 12:48:29
Geni, si puedes mejor que te olvides del Sigma 18-200 (en general ,mejor que te olvides de un zoom con un rango tan amplio, sea de la marca que sea). Mejor mirate el Canon 17-85mm, por ejemplo, y, mas tarde cuando ya lo tengas por la mano, hazte con un 75 o 100-300:
http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Canon-EF-S-17-85mm-f-4-5.6-IS-USM-Lens-Review.aspx
Salut i R.
Carlos_A
24/12/07, 17:42:40
Solo quiero resaltar que la gracia del tamron 17-50 radica, además de en sus buenas prestaciones, en su abertura constante de 2.8 a lo largo de todo el rango focal (que tampoco es muy grande de todos modos).
El 17-85 IS de canon, luminosidad aparte y pese a algunas críticas, yo creo que tiene que ser una opción genial por el rango y el estabilizador, me tentaba mucho pero finalmente me decidí por el tamron, aunque repito que por las características, el 17-85 resulta muy atractivo.
js_conor
24/12/07, 18:39:27
Hola geni, enhorabuena por la adquisición.
Yo voy a llevarle la contra a los compañeros, si puedes permitirte gastar dos veces te recomiendo el 18-200mm de sigma o el 18-250mm de tamron.
Una vez que lo hayas exprimido, lánzate a por un objetivo mejor pero ya de una focal específica. Si vienes de las compactas te tendrás que familiarizar con la reflex y este objetivo cubrirá las espectativas en los inicios.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com