Ver la Versión Completa : programa para marca de agua
josealbertoe
27/09/18, 16:07:57
hola.
estoy buscando un programa para descargarme y poder poner la marca de agua en mis fotos ,que sea gratis .facil de usar y que se pueda poner el nombre a varias fotos a la vez.
muchisimas gracias:)
PD. y si podeis explicarme un poco como se pone la marca de agua en el progarma que me digais.
graciassssssssssssssssss:aplausos:aplausos
¿tienes Photoshop (https://clk.tradedoubler.com/click?p=264313&a=3000608&g=22913596&epi=text2linkPS&url=https://www.adobe.com/es/creativecloud/plans.html)? cualquier versión
enricvision
27/09/18, 16:36:07
El mejor? y gratuito (donationware), castellano, fácil de instalar, con tropocientas opciones, visualizador, 2 maneras de poner marcas de agua/Firma, etc Image Viewer Faststone (http://faststone.org/FSViewerDetail.htm)
Salu2
Y algo dificilisimo de conseguir: NO tiene virus!!!
josealbertoe
27/09/18, 16:37:44
no lo tengo
josealbertoe
27/09/18, 16:46:35
gracias .lo acabo de descargar ,como se pone la marca de agua?
enricvision
27/09/18, 17:53:44
gracias .lo acabo de descargar ,como se pone la marca de agua?
Me alegra que me hagas esa pregunta. Yo tardé años en averiguar como:
Opción 1. Poner un texto/firma en la foto
Herramientas > Convertir/Renombrar en Lotes
"Añadir" las fotos que quieras (de la izq a la der)
Entramos en "Opciones Avanzadas"
Pestaña "Texto" verificar "Añadir Texto" y tecleamos el texto en el Cuadro de... Texto
Configuramos todo ese apartado a nuestro gusto
Para ver como quedará clicamos en la Lupa y veremos... como quedará
Cuando estemos conforme, Aceptar
Configuramos la Ruta del guardado del resultado y todas las demás opciones (tildar o destildar) y Convertir
Opción 2. Poner un gráfico/imagen/firma en la foto
Has de tener un gráfico/imagen/firma
Pestaña Marca de Aguas
Y lo demás es muy parecido. Pero si no tienes ese gráfico/imagen/firma, esa opción, como que nope
Salu2
josealbertoe
28/09/18, 16:13:28
muchas gracia otra vez .me ha gusstado.
una ultima cosa :puedo hacer mi propia marca o firma como?
enricvision
28/09/18, 16:33:39
Las gracias se agradecen, pero más saber si te se soluciona la cosa
muchas gracia otra vez .me ha gustado. una ultima cosa :puedo hacer mi propia marca o firma como?
A ver no nos has dicho ni una pizca del software que tienes. Pero la respuesta es SÍ. Sí si puedes hacerlo, claro, jajajajaja
Y para "firmas" de las guays, Tableta Gráfica (y su stylus) y una aplicación gráfica. Faststone hace tropocientas cosas, pero no sé si llega a hacer firmas
Al margen del tema: Tu pensarás lo que quieras, pero es muuuuy importante preguntar lo que no se sabe. Esto es un foro de discusión y de preguntas, respuestas, quedadas fotográficas, Birrings (que tiempos aquellos), tirarse de los pelos de buena manera, etc. NO TE CORTES
Salu2
P.D. Desarrolla el concepto "propia marca"
josealbertoe
28/09/18, 16:48:05
como se hace?
enricvision
28/09/18, 17:01:11
como se hace?
Con un Editor de imágenes
Pero bueno, cuantos Profesionales chapuceros de pacotilla han hecho "firmas" simplemente usado Texto con una bonita font. Opción 1.
Salu2
josealbertoe
28/09/18, 17:13:39
pero desde el mismo programa?
no entiendo
Gracias
josealbertoe
28/09/18, 18:16:38
me he descargado el Fast Stone Image Wier y m encanta, perp ahora quiero saber como puedo crear mi propio logo o firma para poner en las fotos,si se puede en el programa mejor,no quiero descargarme nada a por que mi ordenador no cabe mucho ma
Muchas garcias
enricvision
28/09/18, 20:35:45
pero desde el mismo programa? no entiendo Gracias
Faststone hace tropocientas cosas, pero no sé si llega a hacer firmas
Re-pe-ti-mos: Creo que Faststone no hace firmas, ni logos, ni gráficos, los aplica. Ya has intentado hacerla con la opción "Texto"?
Salu2
josealbertoe
29/09/18, 14:29:15
Y alguna manera de hacerlo,pq yo por Google no encuentro cómo y me estoy volviendo loco
enricvision
29/09/18, 15:12:45
Y alguna manera de hacerlo,pq yo por Google no encuentro cómo y me estoy volviendo loco
Pues si no lo has encontrado por Google.....
Se supone que con el Paint de Windows no puedes hacer lo que quieres. Aunque no está muy claro lo quieres hacer
Pero has buscado "como hacer una firma con programa gratuito".
Salu2
---------------------------
AQUÍ (https://www.mylivesignature.com/draw-signature) puedes hacer tu firma y guardarla. Después la puedes aplicar por medio del Faststone
AQUÍ (https://jessicagestoso.com/4-webs-para-crear-rapidamente-la-imagen-de-tu-firma/) otro sistema de crear firmas
AQUÍ (https://www.google.es/search?biw=1536&bih=831&ei=N3yvW-3nN4X6sAeF_ryoDA&q=generador+de+marca+de+agua&oq=generador+de+marca+de+agua&gs_l=psy-ab.12..0j0i22i30k1l2.4848.4848.0.5989.1.1.0.0.0.0. 91.91.1.1.0....0...1c.2.64.psy-ab..0.1.91....0.oRejifoFRGE) marcas de agua
Y a ver si a alguien se le ocurre algo mejor
josealbertoe
30/09/18, 10:19:20
gracias otra vez ,he podido hacerlas y me han gustado como han quedado pero en faststone no se porque no me las lee
josealbertoe
30/09/18, 10:28:10
No la puedo aplicar ,no se porque.la he hecho con el coolonline
¿qué programa utilizas para retocar tus fotos?¿estás hablando de firmarlas en un ordenador, una tablet o un móvil?
enricvision
30/09/18, 12:03:51
No encuentro ese "coolonline" por lo que no puedo reproducir los archivos que genere eso
Faststone reconoce un montón de formatos gráficos, revisa los paso que puse para aplicar la marca de agua o la firma
Salu2
dialmais1
30/09/18, 12:23:01
prueba photoscape y nos cuentas. es el que uso y va de lujo, gratis.
pestaña complementos---> texto, insertar texto y listo.
sirve como marca de agua y retoques básicos.
josealbertoe
30/09/18, 12:35:00
¿qué programa utilizas para retocar tus fotos?¿estás hablando de firmarlas en un ordenador, una tablet o un móvil?
Quiero poner firma en fotos,con el ordenador
josealbertoe
30/09/18, 12:39:04
Cool Online Tools
josealbertoe
30/09/18, 12:42:10
Cuando pongo marca de agua voy a la carpeta donde las tengo y no se ven
josealbertoe
30/09/18, 12:43:50
Cool online tools
josealbertoe
30/09/18, 12:45:02
Para ponerlas en Facebook con mi propia firma , pero no hay manera de acertar,con ordenador,tengo el faststone imagen y me gusta pero marca d agua no hay manera
Cuando pongo marca de agua voy a la carpeta donde las tengo y no se ven
-Prueba de la siguiente manera con FastStone:
(Arriba)--->Marcar--->"Permitir marcado de archivo"
Marca de Agua
3. (Importante)--->Guardar como.
Debería quedar esto (en el sol está la marca): https://ibb.co/d8bkuK
Suerte!!
enricvision
30/09/18, 14:30:38
Quinú. No he visto la relación de "Permitir marcado de archivo" con "Marca de Agua"
-------------------------------------------
Para ponerlas en Facebook con mi propia firma , pero no hay manera de acertar,con ordenador,tengo el faststone imagen y me gusta pero marca d agua no hay manera
Algo haces mal. Faststone es compatible
Esa page es una utilidad online muy xunga o yo no sé quitarle el ribeteo. Genera archivos .png y los lee perfectamente el Faststone. Véase la captura que he hecho yo, por si te sirve. leete otra vez la opción que te he explicado para poner "Marca de Agua":
http://oi68.tinypic.com/vys8kh.jpg
Salu2
P.D. Habiendo ido ya a la Luna, es raro que no haya alguna aplicación gratuita que ponga Marca de Aguas fácilmente y en Lote
Creo que te complicas. Mi consejo, visto que no encontramos un soft que haga logotipos, ni gráficos, ni Marcas de Agua, lo mejor es usar la Opción "Texto" del Faststone. Elijes una bonita fuente tipo Handwrite (escrita a mano) de tu sistema operativo, tipo: "©2018 enricvision" y la pones por medio del Faststone (como expliqué en la opción "Texto")
dialmais1
30/09/18, 17:15:33
por supuesto que hay soft libre y open source, para esto se usan programas de dibujo vectorial, quieres uno que alucinas al ver cómo va: INKSCAPE, puedes hacer lo que quieras, es la potencia de los dibujos vectoriales gordos como las versiones últimas del corel draw.
tiene nada que ver con Gimp, otro excelente programa. pero gymp es mas para retoque fotográfico. la herramient vectorial de gymp es "menos potente", no hay duda. cada aplicación es para lo que es.
sigo recomendando para lo que pides photoscape como te dije antes. :OK
enricvision
30/09/18, 18:30:11
Siempre me olvido del Photoscape y es que no lo he probado.
Imagino que con un poco de practica, idea, arte y creatividad se podrá hacer el logo o gráfico o texto y pegarlo a las fotos por lote usado ese editor o el Faststone. E imagino que habrá videotutos por la Red.
Pues a probar el Photoscape. Pero en modo gráficos, que en Vectoriales yo llevo 30 años intentándolo y es chispita complicado
Suerte
josealbertoe
30/09/18, 18:30:16
Mañana lo pruebo,a ver si por fin puedo hacer mi propia marca y ponerla en las fotos, espero conseguirlo con photoscape pq sino lo dejo ,por imposible.
Millones de gracias
josealbertoe
01/10/18, 19:03:25
Gracias a todos ,me quedo con photoscape ,está muy bien.
Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com