PDA

Ver la Versión Completa : Que tal va la CANON 80D

ABUELO SEVILLA
27/09/18, 20:00:53
Hola buenas tardes a todos hace tiempo no entraba por aquí jeje,,,,pues a lo que os quiero preguntar soy aficionado a la fotografía he tenido algunos años (bastanes ) la CANON 450 Réflex la cal he de decir qe me ha dad muchas satisfacciones y he decidido de cambiarla y me he comprado la CANON 80D los vendedores lógicamente te dan buenos halagos sobre la cámara y sus resultados aun no la he probado estoy liado de manual me gusta de leer bastante para conocer el producto,,,, ya algo mayor jeje (72 tacos ya) y e gustaría vuestra opinión sobre esta cámara, un cordial saludo para todos...………..

DISCULPAS A TODO EL FORO YA QUE POR ERROR PUSE ESTE TEMA EN EL GENERAL

Alfondav
27/09/18, 20:22:03
Hola, yo llevo 6 meses con ella y... no me la acabo. El enfoque, para mi genial, ISO hasta 3000 +-, muy aceptable, en rango dinamico da mucho juego, posibilidades de configuracion, las que quieras. . En fin, yo muy contento. La uso con un sigma 17-50 2.8 y un tokina 11-16 2.8 y no hecho nada de menos. Disfrutala

Vanesa1979
27/09/18, 20:35:25
Yo la tengo desde hace algo más de un año y estoy encantada. Comparto todo lo que dice el compañero Alfondav. Ah! Y la pantalla abatible da mucho juego

Mithaniel
28/09/18, 02:04:04
Como todo, depende del uso que le vayas a dar, aunque es muy equilibrada. A isos bajos el rango dinámico es muy bueno para ser apsc, batería, construcción, ergonomia... el enfoque en live view es excelente, en vf, normalmente uso el punto central, que es el único de doble cruz que tiene. Calidad/Precio una compra excelente, aunque exigente con los cristales. Disfrútala:)

sergiodbenito
28/09/18, 09:05:24
acabo de adquirirla... me interesa el tema, comentarios y las opiniones de todos los usuarios que ya llevais tiempo usandola.

gracias por vuestros comentarios, me sumo al hilo.

Vampy
28/09/18, 09:11:19
Es una muy buena cámara y de las APSC de las mejores sin duda

Dr. Mabuse