Ver la Versión Completa : marina Dj
a ver q os parece esta foto q le hice a una amiga dj!!! saludos y felices fiestas!!!!
http://farm2.static.flickr.com/1376/1475217880_b8023de755_b.jpg
Janojandro
24/12/07, 23:02:33
Nose, no me termina de convencer... lo siento
scualicorax
24/12/07, 23:06:37
Yo recortaría bastante la parte de la pared blanca, me distrae mucho y se me va la vista hacia ella. También veo que está algo desenfocada la imagen.
Un Saludo! y FELIZ NAVIDAD!
persefone
25/12/07, 11:11:35
Como gran entendida en fotografía que me considero, me parece BRUTAL,PRECIOSA. De una originalidad impresionante que muchos fotografos quisieramos tener. La postura de la Dj, con los cascos. Salirse de los encuadres convencionales sin estropear la foto, como has hecho con la pared. La foto perfecta para la portada de cualquier Dj.
Pienso q la fotografía no solo es captar una imagen bonita, o fotografiar una barca en la playa, si no tambien se trata de crear una escena.
a pulir? pues aplicaría una mascara de enfoque y hubiese desnudado a la modelo.Sin los vaqueros mejor. Felicidades, una foto PRECIOSA.
ggpalacios
25/12/07, 11:39:22
Yo estoy de acuerdo con persefone. Me gusta mucho y has compuesto una gran escena. Sin embargo disiento en lo de los vaqueros. Así como esta me parece muy sugerente.
Saludos
Paco-Alcaudete
25/12/07, 11:40:01
A mi tampoco me convence, no sabría concretar si es por el encuadre algo arriesgado, la posición tan forzada de la ropa para mostrar el tatuaje (supongo que es lo que quería mostrar) o el ver tanta pared.
Saludos
Paco.
ggpalacios
25/12/07, 11:40:25
Edito por duplicado
js_conor
25/12/07, 12:25:54
A pesar de que el encuadre me gusta, creo que le sobra la línea blanca de la pared. Es lo que, en mi opinión, distrae la vista de la fotografía.
Saludos.
Me gusta, me parece muy atractivo el tatuaje. Pero no me llega a gustar mucho tanta pared... parece que ella es la que esta en segundo plano y era la pared lo que querias fotografiar, yo personalmente hubiese sacado la foto un poco mas a la izquierda para sacar mas trozo de la zona negra y menos de la pared. Aparte de eso, sabemos que es Dj porque nos lo dices, que si no... no estaria mal un "plato" o algun tipo de "herramienta" de un Dj sujetandolo con la mano izquierda y la otra en el casco... (no se es un comentario nada mas.)
Si te fijas bien en la parte baja de la izquierda, en el rellano donde esta sentada, se ve un poco trepidada la foto, pero es un poco "secundario" y es por rizar el rizo.
Aparte de eso tiene bonito cuerpo y me gusta la idea...
Que tipo de musica pincha? :p
Bueno, pues nada, Feliz navidad y esas cosas...
Saludos!
2Ruedas
25/12/07, 12:52:37
Me gusta y como portada para un vinilo estupenda.
bueno, lo de sacar mas pared fue intencionado. supongo q lo correcto seria centrar a la modelo, y lo hice. tengo 5 versiones de esta foto con diferentes encuadres y este es el q mas me gusta. respecto a lo q comentas Gaizka, en esta foto, los cascos me parecieron suficiente. de todas formas os dejo varias fotos de esa sesion q tienen lo q deciis q esta carece.gracias!
http://farm2.static.flickr.com/1009/1478023705_c050df8615.jpg
http://farm2.static.flickr.com/1001/1475296040_dd76d13d89.jpg
http://farm2.static.flickr.com/1340/1490859680_12d4e2f56d.jpg
http://farm2.static.flickr.com/1342/1487715181_4748562dba.jpg
http://farm2.static.flickr.com/1102/1475317006_dea5a9d7a5.jpg
2Ruedas
25/12/07, 13:10:39
:aplausos:aplausos chapo, primero por la originalidad de algunas y despues por como procesas las fotos, si me puedes decir por enciam como consigues esos colores :)
js_conor
25/12/07, 13:18:54
Me gustan más la primera y la tercera de esta última tanda.
Saludos.
pues me quedo con la primera, la tercera y la ultima (la quinta) de la segunda tanda. Es mas, si algun dia saca algun disco lo podia llamar "?" y ponerle la ultima de portada.
FELICIDADES!
Saludos!
scualicorax
25/12/07, 14:48:23
Me gusta la primera, y la quinta me encanta! Una muy buena idea llevada a cabo, me gusta mucho.
doraemonppc
25/12/07, 16:33:43
Tienes buen ojo y un gran estilo!
Creo que en la primera no has estado demasiado acertado, pero en las otras el tema ya es otro, son geniales... (solo cambiaria enquadre de la segunda y tercera de la segunda tanda)
Janojandro
25/12/07, 18:21:10
A mi de esta tanda me gustan mas la primera y la última, mucho más que la que pusiste en primer lugar. Buen trabajo. Un saludo
LUCIANOAQP
25/12/07, 21:08:15
A mi me gusta la serie entera, excepto la primera (de espaldas) mi favorita la tercera, todas estan llenas de creatividad , me gustan , enorabuena!!!
ggpalacios
25/12/07, 21:08:19
LA tercera es estupenda¡¡¡¡
En cualquier caso son todas muy buenas. Una buena serie nos pones
Saludos
Raul_gr
25/12/07, 21:19:37
Muy buenas las tomas de la ultima serie me gustan las 3 ultimas.
De las primeras fotos que has puesto (la primera del post y la primera de la serie) solo decir que la pared no esta vertical del todo, tiene una ligera inclinacion, seguramente debido a un contrapicado casi inapreciable pero que si afecta a la pared.
Y en la primera de la serie quitaria la caja del contador de la luz (o lo que sea) de la esquina superior derecha.
Saludos
Ozone tio, sinceramente tienes muy buenas fotos¡¡ son criticables como todo 100% pero me gusta tu estilo tb 100% intento seguir tu misma direccion¡¡
Las fotos son una pasada, una gran imaginación y muy buen procesado, la verdad, de todo un profesional.
La primera me encanta, sobre todo por el tatuaje, lo que si es cierto es que me quedaría con mas negro y menos pared, pero lo que también es verdad, es que esa pared es perfecta para poner las letras de una canción o algo similar, perfecta para la contraportada de un álbum.
Chapó.
Gran serie Ozone. De la primera en cuestión, totalmente de acuerdo con persefone, aunque no en lo de los baqueros como Palcios, no mucho. Me gusta que estén ahí, le da un toque underground.
ppipper
26/12/07, 14:11:34
felicidades, a mi me gustan todas, quizás más la primera y la última.
La segunda la veo pelín quemada, salvo que sea lo que los expertos denominais "clave alta".
Los procesados me parecen fantásticos. Puedes dar un poco de pistas de cómo los has hecho?
Un saludo
JmGordillo
27/12/07, 09:22:05
me gusta la serie me parece muy atractivas y exitantes y los escenarios muy buenos
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:aplausos:aplausos chapo, primero por la originalidad de algunas y despues por como procesas las fotos, si me puedes decir por enciam como consigues esos colores :)
si, podrias explicar un poquito el proceso para los que aún estamos verdes en este tipo de tratamientos??, me gustan mucho las fotos,... me quedo con la tercera de la segunda tanda.
saludooos!
menuda serie más impresionante.
la primera me gusta mucho, pero que se le vea la hucha no me convence, habría subido las bragas un centímetro, ya que se seguiría viendo perfectamente el gramofono tatuado.
todas como serie, me parecen espectaculares.
redlight
22/06/08, 18:35:26
...rebuscando `por el foro me encuentro estas fotazas, me parecen buenisimas...en cuanto a la primera que colgaste y en contra de lo que dicen algunos compañeros la pared no me molesta nada, tiene muchisima fuerza en la parte del tatuaje, pantalon,braga y la foto se lee en un orden que hace que la pared sea lo ultimo en fijarte...un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com