PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué micrófono puedo ponerle a la Canon 1300D?



Cleco
09/10/18, 17:12:16
Pues eso necesito grabar unas cosas y me gustaría saber que micro puedo acoplarle a la cámara. Ya tengo micros de corbata pero prefiero llevar un micro en la cámara y puesto que la cámara no lleva ninguna entrada de micro, me gustaría que me ayudádeis con el tema. ¿Existe algún micro que se le pueda poner a la cámara y en lugar de enchufarlo a ella vaya con batería?¿ Existe algún tipo de ladrón para las entradas que lleva?

Muchas gracias a tod@s y un saludo!

JoKeR aRCHiViLLaNo
10/10/18, 01:27:56
Hola Cleco,
Desconozco si hay micrófonos con batería, que puedas adaptar a tu cámara, lo que si puedes es poner una mini-grabadora externa con algún adaptador para la zapata del flash, o mejor más rápido y económico, un adaptador de mini usb a jack 3.5mm, y conectar cualquier micro como si tuvieras jack, o como dices hacer de ladrón para la entrada que lleva.
No sé de donde eres, pero si buscas en amazon, ebay, o cualquier tienda online o física de audio o electrónica, que tengas cerca, seguro que tienen.
Saludos.

Cleco
10/10/18, 14:36:24
Muchas gracias, muy amable buscaré el adaptador de mini usb a Jack que va a ser lo más eficiente. Gracias de nuevo y un saludo!

JoKeR aRCHiViLLaNo
11/10/18, 13:42:10
Hola,
De nada hombre, un placer si te sirve, ya nos contarás que tal...
Un saludo.

jmarenas
04/01/19, 18:18:05
Buenas tardes!

Finalmente fuiste capaz de encontrarle un micro? Yo me he comprado el Boya BY-M1, que tiene alimentación con pila para poner conectarlo a las cámaras, pero no me funciona. Este micro tiene conecxión jack 3.5 y he comprado un convertido a 2.5 (como vi en un video en internet) para poder conectarlo. Pero no soy capaz de que me coja el sonido del micro. Estoy empezando a pensar que no es posible... ¿Tu pudiste?

Un saludo!

kemiFairm
05/10/19, 15:46:26
Certainly. I agree with you.

Fyml3007
08/11/19, 15:37:36
La 1300D no se puede colocar ningun micro externo. Lo idoneo es lo que dicen mas arriba. Grabadora con soporte para zapata y luego sincronizar con el video en edicion.

deaquiestoy
16/11/19, 11:29:43
Yo normalmente en el caso de tener que necesitar usar el video con audio, separo. Esto por un lado el video y por otro el audio, luego en la edicion hago las mezclas sincronizaciones y demas trucos que precise. Voy a recordarte que la EOS 1300 D es una camara de fotos, ya algo antigua, hoy en dia tienes montones de otros aparatos que pueden atender tus necesidades de video.
Suerte y buenos trabajos